Foro

[Reclutamiento] La Tumba de la Aniquilación (DnD5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Tumba de la Aniquilación (DnD5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2020, 17:49

Atención aventureros de todas partes, se os necesita para una sencilla mision que solo reclamará vuestra vida de todas las manera imaginables. Se requiere Valientes que se atrevan enfrentarse a LA TUMBA DE LA ANIQUILACIÓN. ¿Pero que es esta tumba y por qué nos tiene que llamar la atención. Amigo, me alegra que me hagas esta pregunta.

LA TUMBA DE LA ANIQUILACIÓN es una campaña creada para D&D 5 edición que os llevará hasta la lejana y misteriosa península de Chult, en los Reinos Olvidados. ¿Y que se pide de vosotros?

Pues sabed que toda persona el que ha vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos, como hemos dicho, llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta.

¿Morderás el anzuelo?

Es una partida de ritmo Alto-Medio, esto es que aunque lo deseado es que todos sigamos un ritmo alto, si no se puede por cualquier motivo, no se exigirá. Pero se alentará. No es necesario saber nada del Sistema ya que se facilitará información de sobra y se resolverán las dudas que surjan.

¿Que busco? Busco 4 jugadores que se atrevan a adentrarse en la espesa selva del reino de Chult para localizar el origen del mal que aqueja al mundo entero y detenerlo para siempre. Se utilizarán las reglas del libro del jugador, guia del master y manual de Monstruos de la 5ª Edición de D&D. Se utilizará Dungeon 20 para crear y mantener actualizados los personajes.

Para postularse, mostrad por aquí vuestro interés y enviarme un MP describiendo el personaje que queréis llevar (Raza, clase) así como una pequeña descripción de como es y lo más importante. ¿Por qué quiere embarcarse en esta empresa?

¿Algún valiente?

Dejo el enlace a la partida para el todo que pueda interesar echarle un ojo.

La Tumba de la Aniquilación

07/09/2020, 18:03

Saludos, me interesa, te mando personaje, si te parece bien :D

07/09/2020, 18:12
Editado: 07/09/2020, 19:24

Ya me anote, apenas tenga una idea de pj te envío PM.

Suerte y éxitos con la partida!

07/09/2020, 18:17
Editado: 07/09/2020, 18:17

Me interesa bastante, y tengo experiencia tanto con el sistema como con Dungeon20, en cuanto pueda te mando MP con concepto ^^

07/09/2020, 18:52

Ya he mandado MP

Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/09/2020, 19:21

Yo estoy dirigiendo este módulo también en la comunidad. Te deseo suerte en tu empresa. 

07/09/2020, 19:39

La veo interesante. Voy a ver si preparo un personaje para la partida, espero enviarte un MP pronto.

07/09/2020, 20:41

Encantado de ver la aceptación que está teniendo la partida. No os preocupéis por las prisas, esperaré unos días para que todo el mundo pueda enviarme sus personajes. algunos bastante interesantes pero no he decidido nada. Así que no os echeis para atrás pensando que ya no llegais.

07/09/2020, 21:46

Concepto enviado.

08/09/2020, 13:05
Editado: 09/09/2020, 12:49

Siempre he querido jugar esa aventura y no ha habido manera. Mando concepto entre hoy y mañana sin falta!

Un saludo!

PD: Editado: Finalmente, y para no pillarme las manos, mejor no me postulo... prefiero quedarme corto en cuanto a partidas que pasarme y siendo ritmo alto corro el riesgo de no llegar. Mucha suerte en la aventura!!

08/09/2020, 19:19

Se ve muy interesante, concepto enviado.

09/09/2020, 09:50

Tierras extrañas, nigromancia, tumbas mortiferas... ¿A quien no le gusta una buena tumba mortifera del D&D? ¿Eh, a quien?

Mando boceto de personaje, y si cuaja me apunto.

09/09/2020, 16:58

Bueno, creo que ya me lo habéis puesto suficientemente dificil. Tengo suficientes para elegir y ya he tomado una decisión. Ya avisaré por MP a todos de si están dentro o no. A los que no habéis entrado, sabed que no fue por calidad porque me habéis mandado cosas muy interesantes. Si en algún momento hay alguna baja seréis los primeros en ser contactados.

A los afortunados que han entrado... que Dios se apiade de vuestras almas jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.