Foro

[Sustitución] Partida El Amo del Mondo (Hackmaster)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Partida El Amo del Mondo (Hackmaster)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2020, 00:38

Buenas, umbrianos y umbrianas,

necesitamos dos, quizá tres, sustitutos para que roleen a los siguientes personajes de la partida de Hackmaster "El Amo del Mondo". Los personajes son de niveles entre 2-4. Esta partida lleva ya varios años de saga, pero no es necesario familiarizarse inmediatamente más que con la última parte "Canto V: En busca de lo desconocido". Entre todos ayudaremos a la ambientación y adaptación satisfactoria de las o los nuevos. Nada complicado, estamos en un momento bastante "dungeonero".

 

 

Krommar "Cara Perro" Skendir, un enano guerrero con mala leche, peor jeta, y gran personalidad. Una perita en dulce. La descripción de su jugador:

Decir que Krommar es feo es quedarse muy corto. Es feo, pero feo del verbo feo. Feo no de tocado con la varita de los feos, sino feo de bañado en las aguas de la fealdad y rebozado en la harina de la horribilidad.

No solo es un enano sin barba, lo cual ya es en si un signo de horror entre pares, sino que además se ve aquejado por toda una miriada de deformidades, tumores y extrañas protuberancias que, si bien no merman sus capacidades físicas, lo hacen repulsivo hasta la arcada.

Claro que, fruto de la experiencia, no suele quitarse su armadura ni su yelmo, que si bien no logra ocultar sus ojos de tamaño desigual y su grotesca boca, si que evitan la mayor parte del horror visual que representa contemplarle.

Más allá de su aspecto, si es que alguien es capaz de dejar ESO a un lado, es una persona arisca y poco comunicativa, cosa que agrava su interacción social. Cualquiera puede decir que su carácter es de los que tiende a acumular frustración hasta que estalla en intensos brotes de ira. 

Con el tiempo, ha dejado de intentar socializar con las personas y actualmente solo muestra interés en sus dos grandes pasiones: comer y rajar.

 

 

Roperto La-Melon, un elfo explorador, para nada el típico elfo en su aspecto, ya que es daltónico, un poco calvo y tartaja. Sutil, sutil, lo que se dice sutil... La descripción de su jugador:

Un tipo peculiar. Un explorador que va de rojo, que es el color del bosque, siempre con la capucha puesta, aunque se esté a 40º de temperatura, ya que tiene pavor a que alguien descubra que es un elfo calvo, o casi calvo, según como se mire. Fuerte y musculoso, pero esbelto y con unas facciones vulgares para los de su raza.

Desprende un curioso olor entre hongos y leche fermentada, lo cual es la vergüenza de su familia, lo que le obliga a lavarse en cuanto ve un arroyo. Su abuela decía que era una maldición que le había caído por ser tan tonto. Y se lo repitieron tanto que a veces le da por irse a las esquinas (entiéndase que en el bosque no las hay, pero las busca) a lloriquear.

Su sueño es convertirse en un gran explorador, para abrir una franquicia de excursiones por el mondo y vivir de ello. A mucho más no llega.

 

 

Es posible que haya otra vacante, dependiendo de si el jugador actual contesta y aclara si va a seguir con la partida.

Condiciones de la partida:

  • Ritmo medio, posteos L, X, V habitualmente. Si no vas a poder mantener este ritmo y el compromiso de postear cuando te toca, no te apuntes por favor.
  • Conocimiento del sistema: es necesario conocer el juego. Hackmaster está basado en D&D, pero tiene varias cosas diferentes, y una ambientación particular. Busca "Los Caballeros de la Mesa del Comedor" (KODT, if you can read english) para hacerte una idea. Lo principal es un cierto metajuego algo picón, que se da en mayor o menor medida entre los jugadores, incluyendo al master. Es por eso que preferimos jugadores que sepan "de qué va la vaina".
  • Cúrrate los posts, escribe sin faltas de ortografía, y siéntete libre a aprovechar la increíble riqueza en vocabulario de la lengua española, de todas las orillas del mundo. Calidad, más que cantidad.
  • Podéis variar el roleo del personaje, tomando como punto de partida las interpretaciones originales, para no "transmutarlos" de golpe.

 

 

Interesadas e interesados, preguntad dudas, apuntaos por aquí y mandadme por MP vuestra elección de personaje, explicando brevemente cómo queréis llevarlo. Podéis mantenerlos tal cual están, si queréis :)

08/09/2020, 20:42

Es Hackmaster 4ª edición, que el Hackmaster 5ª se podría decir que es un juego diferente, es lo único que tengo que añadir. Yo soy co-master de la partida, pero no porque mastereemos a la vez, sino porque mastereamos en turnos alternos, jeje. Animarse gente.

11/09/2020, 20:46

No me digáis que a nadie le apetece un poco de saja-raja al estilo vieja escuela. :(

talyn
 
12/09/2020, 01:23

lo probe una vez y casi me explota la cabeza. Aparte que el personaje...ñe xd

12/09/2020, 13:07

Yo me apuntaría pero ando cortísimo de tiempo

13/09/2020, 13:02

Desde luego, se requiere regularidad. Y esa regularidad implica invertir un tiempo moderado al menos cada dos días.

Lo de explotar la cabeza... Bueno, es un AD&D muy sofisticado, con más vericuetos y bastante más duro, pero no es como para eso hombre. Los incautos valientes candidatos que se apunten serán ayudados y apoyados convenientemente por sus camaradas más veteranos.

17/09/2020, 19:18

¿Se admiten regresos? 

17/09/2020, 21:01

¡Pues claro querido faifolk!

17/09/2020, 21:18

Aparte que el personaje...ñe xd

Cierto, cierto XDDDD pero no es tan malo como parece. Los pejotas de Hackmaster son muy extremos, pero a pesar de las descripciones, son muuuy jugables.

17/09/2020, 21:57

Venga, me apunto. Me da igual el PJ

19/09/2020, 21:50

Buenas,

tenemos todavía disponible un personaje en busca de jugadora o jugador.

Se trata de Krommar Skendir, enano guerrero.

Duro y resistente como todos los de su raza, Krommar, un poco por su historia, un poco por sus especiales características, es un poco huraño. De hecho padece de Hackansia. Pero pese a ser tan feo que va con un casco-máscara para no mostrar su rostro, que digo yo que quien se pique, ajos comerá, pero bueno, él lo siente así. Digo que pese a eso, es un querido y apreciado compañero por sus (otros) compañeros, los Pateaculos.

Con estos antecedentes, como mínimo acabará gobernando el Mondo Todo.

Mirad si no, a Trump.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.