Foro

Reclutamiento Amphibia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Amphibia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
02/10/2020, 10:30
Editado: 02/10/2020, 10:36

 AMPHIBIA 

¡Bienvenidos futuros exploradores de un nuevo mundo desconocido para los humanos!

Un mundo repleto de anfibios que hablan y aventuras por allá donde piséis.

Os esperan multitud de secretos que descubrir, amigos que hacer y... ¿todo no va a ser bueno y maravilloso no?

¡Os presento a Amphibia!

Busco intrépidos jugadores que se atrevan a viajar a este mundo y descubrir sus secretos mientras no dejan de vivir aventuras.

Con un ritmo medio y un sistema propio facilillo, ¡aventuraos!

Ah, y no hace falta, para nada que hayáis visto la serie o sepáis de qué va. Simplemente el mundo en el que me voy a basar es el de Amphibia, pero por lo demás es una partida de aventuras.

Solicito:

Un mp privado con un concepto de personaje con foto tipo animación (podéis buscar la estética de la serie en la que está basada la partida), edad (no más de 25 años en principio), una breve historia acerca del personaje que queréis interpretar y un una breve descripción física/psicológica.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/amphibia

¡Animaos!

 

PD: No deberían a ver salido esos interrogantes T_T

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/10/2020, 10:47

PD: No deberían a ver salido esos interrogantes T_T

Te los he quitado porque dan muy mala imagen. Pero que conste que es ese tipo de publicidad mala que hace que la gente venga a cotillear quien abre una partida empezando por usar mal los signos de puntuación :D

Senya
 
02/10/2020, 10:53

¡Muchas gracias! ^^

Es que no tenían que haber salido xD

Jajajaja La cosa es que ahí iba otra cosa pero se transformó en signos de interrogación xD

02/10/2020, 11:00

Duda: Tenemos que ser humanos o podemos ser anfibios? Es que no he visto la serie pero sé que en ese mundo habitan seres rana y sapo y eso :3

Senya
 
02/10/2020, 11:08

No había pensado en ese enfoque xD

Pero, si quieres probar a ser un anfibio, puedo reestructurar un poco la partida, tendrías que ser una rana eso sí xD

Por lo demás, necesito humanos también.

¿Esperaré una rana entonces de tu parte? :P

02/10/2020, 11:12

JAJJAJAJAJA nah, era solo aventurar porque no me he visto ni un solo capítulo de la serie. Tiene muy buena pinta. Vale, entre hoy y mañana te estaré mandando un concepto de un humano (o humana ^^). 

PD: Esta serie me recuerda UN MONTÓN a Star contra las Fuerzas del Mal. Creo que ya lo dije con lo de The Owl House, pero esta más todavía. También me recuerda mucho a Gravity Falls :D

Senya
 
02/10/2020, 11:14

De series de animación puedo hablar un poco, porque me las estoy viendo todas xDDD

La de The Owl House tiene un toque a Gravity porque además el creador de Gravity dobla a un personaje además, en cuanto a Star yo diría que se parece más a esta que a The Owl House. Igualmente te recomiendo ambas y te puedo recomendar muchas más ;P

Y en cuanto a lo de no haberla visto, no pasa nada, es solo ambientación, no te preocupes.

Esperaré concepto humano o anfibio entonces jeje

02/10/2020, 12:22

Pues a ver si durante el fin de semana mando algún concepto, que empiezo a estar falto de aventuras ^^

Senya
 
02/10/2020, 12:23

Ohhh, esperaré el concepto entonces, que aventurero sé que eres un rato ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.