Foro

[Reclutamiento] El club Verne - La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El club Verne - La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2020, 14:34
Introducción

En Los Ángeles está el archiconocido Barkie´s Café. Desde ejecutivos a obreros de este Los Ángeles de la década de los 20, disfrutan de sus célebres bocadillos y su cremosos batidos. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en una pequeña trastienda, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento, se reúne en secreto el Club Verne.

El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.

Hombres y mujeres, nunca más de 7, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.

 

Sinopsis

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" (5.5) ambientando en EE.UU en los felices años 20. Mi idea es que este sea el primer caso para los investigadores y si va bien y los jugadores siguen interesados, continuar después con más casos del Club Verne

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana). Es una partida ideal para novatos ya que iremos haciendo las fichas poco a poco y explicando el sistema.

¿Qué pido?  Buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

 

Observaciones

Si queréis participar en la partida debéis mandar por MP un perfil de vuestro personaje y escribir en este hilo que estáis interesados.

Mandad una descripción física y psicológica del personaje y unas breves líneas relatando su historia hasta llegar al día de hoy.

De entre los que reciba, seleccionaré hasta 7 para la aventura

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.

06/10/2020, 14:39

Justo estaba esperando una partida de la llamada de Cthulhu para novatos y dado que solamente he jugado una vez en mesa no tengo mucha idea del sistema, me encantaría participar, en cuanto tenga un concepto te lo mando.

06/10/2020, 14:42

Genial! Gracias por el interés. Espero tu concepto de personaje

 

06/10/2020, 15:36

Puf... Me interesa mucho por todo: el juego, el nombre, el planteamiento, el ritmo...

Déjame que evalúe mi vida y te envíe MP si veo que puedo.

Por otro lado, si ves que no recibes suficiente gente (me extrañaría) y yo no te he enviado MP, dame un toque y seguro que me terminas de convencer.

06/10/2020, 16:11

Sin problema Rocynante. Si veo que hay hueco te doy un toque.

06/10/2020, 17:09

Me interesa

06/10/2020, 18:07

Recibido tu concepto Catsauruss

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/10/2020, 18:12

Buenas tardes.

¿En que fecha estaría ambientada la partida, aparte de los años 20? Más o menos, año arriba, año abajo.

Gracias.

06/10/2020, 18:16

Buenas Txibi. Másbien en el último tramo de la década de los 20 (1928-1929).

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/10/2020, 18:19

Perfecto, muchas gracias, me era necesario saber si era antes o después de febrero de 1928.

06/10/2020, 18:59
Editado: 06/10/2020, 19:11

Me encantaría apuntarme, si aún queda hueco para la partida. El juego solo hice una partida hace MUCHO tiempo, y conozco solo un poco de la ambientación, pero si que me gustaría poder participar.

06/10/2020, 19:23

¿Aceptarías a alguno de los jugadores que intentamos poner en marcha el Club Verne hace unos meses antes del verano? Reconozco que me quedé con las ganas de continuar la partida

06/10/2020, 19:46

Concepto enviado.

WDey
 
06/10/2020, 21:19

Puede que sea una mala idea por mi parte, pero intentaré hacer tiempo para esta partida. Tengo un poco de hambre de roleo.

Zeke
 
06/10/2020, 22:27

Me apunto, si se puede.

¿Alguna predilección o condicionante para el concepto de personaje?

07/10/2020, 02:56

        Hola chicos!   Me llamo Laura, escribo desde la ciudad de México y reconozco que aun soy mas fan de Julio Verne que de Lovecraft, así que me encantaría poder participar en esta partida con una oceanóloga fanática de Julio Verne

 

07/10/2020, 08:55

Gracias a todos/as por el interés. Podéis seguir mandando conceptos, siguen quedando plazas.

 

Zeke, ningún condicionate. Eres libre de crearlo como quieras

07/10/2020, 09:14

Yo he mandado. Si no llegó avísame porfa.

07/10/2020, 13:44

Partidaca!!

Mando MP con el boceto del PJ a ver si te gusta ;)

07/10/2020, 18:37
Editado: 07/10/2020, 18:38

Mi personaje seria un personaje frio y calculador el cual no suele mostrar sentimientos y seria un fiscal . Seria un hombre de corpulencia normal y no muy fuerte sin ningún defecto físico notable pero si con una impresionante inteligencia.

Historia: Leander Moriarty es un hombre que vio morir a su mejor amigo atropellado a la escasa edad de 11 años desde entonces no ha podido dormir toda la noche ni una sola vez. Empezó a practicar esgrima y ajedrez y continua haciéndolo hasta el día de hoy no es extremadamente mayor pero su mente esta mas traumada que la de cualquier otro ser humano y por lo tanto es muy cauteloso y oculta sus emociones. Busca en los libros una respuesta. Verne le esta dando esa respuesta y por eso esta aquí. Manteniendo sus dotes mentales y sin tener dotes físicas aparte del esgrima. Se hizo fiscal para poder impartir justicia en el mundo.

 

Me podría apuntar?

07/10/2020, 18:39

Me ha gustado mucho tu propuesta, mañana envío mi boceto, espero llegar a tiempo ^^

07/10/2020, 23:29

No sé si llegaste a leer mi mensaje en el hilo, pero igualmente te he mandado concepto de PJ, a ver si hay suerte!

08/10/2020, 00:18

Hola! Yo participé en una edición anterior del Club Verne, que se quedó en stand by. Si hay plaza, me apuntaria a reiniciarla.

08/10/2020, 04:47

Qué no lo dije... concepto enviado ya.

08/10/2020, 10:09

La idea me ha enganchado desde el momento 0, me encantaría apuntarme. Si aún quedan plazas...

08/10/2020, 11:12

Me encantaría apuntarme parece una idea maravillosa espero que la idea de personaje sea de tu agrado si se necesita algo en especial lo puedo adaptar, me encantaría meterme si se puede 

08/10/2020, 13:43

Gracias a todos por el interés. Han sido tantos los conceptos que me han llegado que he abierto otra partida para poder meter a más jugadores pero, por desgracia, de momento no puedo con más.

RECLUTAMIENTO CERRADO

08/10/2020, 20:58

Estimado Singermorning:

             Que buena noticia que tengas tantas y tan buenas opciones para elegir, eso podría augurar una excelente partida de Call of Chtullu ambientada en los 20´s con selectos fanáticos de Julio Verne!

            Espero que mi mensaje con los detalles de mi idea de personaje te hayan parecido enriquecedores para la partida al grado de que pueda ser considerada para participar en ella, cualquiera de las dos que propongas y si no es así espero que los elegidos disfruten de una buena partida por un buen tiempo, besos!

Laura

09/10/2020, 20:34

Yo me postulo de nuevo, a ver si hay suerte está vez...

10/10/2020, 10:06

Hola:

me gustaría jugar. Llevo tiempo buscando una partida de Cthulhu. Te envío el concepto de personaje en MP.

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.