Foro

[Rastro Cthulhu] Mentiras Eternas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Rastro Cthulhu] Mentiras Eternas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/10/2020, 11:43
Editado: 08/10/2020, 20:39

A las buenas.

Pues ya está la Natilla arrancando y yo puedo anunciar las campañas que tengo en cartera. La primera es Mentiras Eternas, un clásico de Rastro de Cthulhu.

Pongo el texto que viene en la contraportada.

Hace diez años, un equipo de investigadores de lo oculto luchó para detener la invocación de una antigua y maligna  monstruosidad. Fracasaron.

DESENMASCARA EL MAL
De ti depende ahora descubrir qué fue lo que salió mal. Investiga criptas ancestrales, mansiones abandonadas y arrabales nauseabundos. Explora junglas asfixiantes y las mentes destruidas de vuestros predecesores. Sigue su rastro y, al hacerlo, deja tu huella en el mundo. Esta vez, no habrá otra oportunidad.

ENFRÉNTATE A LA CORRUPCIÓN
Desafía los objetivos y ambiciones de una secta de escala mundial adicta a corruptas perversiones. Enfréntate a una fuerza terrible y extraña, y descubre qué puede hacer la humanidad para protegerse de tales horrores. ¿Serás capaz de salvar sus vidas? ¿O la tuya?

DEPENDE DE TI
El mundo está en tus manos para salvarlo... o condenarlo. En Mentiras eternas, los jugadores se embarcarán en una aventura cada vez mayor para combatir el mal y salvar a la humanidad. Esta épica campaña proporciona muchas horas de misterios para El rastro de Cthulhu, y emocionantes y peligrosas aventuras en varias localizaciones del mundo. A medida que los  jugadores se vayan adentrando en sus secretos, el horror irá haciendo mella en ellos. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Y quién es el misterioso Mentiroso del Más Allá?

Este libro se basa en El rastro de Cthulhu para crear una enorme y dramática campaña que tus jugadores no olvidarán jamás.
Algunos de los que ya la han jugado dijeron:

“Ni en mis sueños más salvajes hubiera imaginado una obra maestra como esta. Es una locura épica absoluta.” —Tommy Misaysongkham

“Es la mejor campaña que he jugado jamás.” —Jeff Campbell

Que bonito todo ¿eh? Pues sí, la he leído y la verdad es que la cosa promete.

Así que busco 4 reclutas para esta misión y aclaro mis condiciones:

- Una plaza ya está asignada de antemano, me quedan 3.

- Empezaríamos el 1 de noviembre.

- El ritmo será diario, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no es obligatorio publicar mensaje.

- El estilo de juego será Pulp.

- Es una campaña MUY larga. No sé cuanto durará en RPW incluso a ritmo diario. Yo le calculo quizás un par de años. Aún así está dividida en capítulos por lo que es factible renovar 'el contrato' por capítulo jugado. Aún así cada capítulo debe durar unos 2-3 meses mínimo.

- Tienen que ser usuarios con carné. Siento el elitismo pero es que la vamos a jugar en la Natilla y prefiero usuarios que ya tengan carné en esta primera partida. Es algo excepcional por la inauguración de la nueva web, no creo que lo haga más en el futuro.
- Se aceptan VIP. De hecho si algún jugador debe abanona la partida al terminar algún capítulo los VIP tendrán preferencia. Los VIP no necesitan tener carné umbriano.

- La propia campaña trae 10 personajes pregenerados que si los usuarios quieren usar podrán hacerlo. Si alguien quiere hacerse su personaje puede también.

Luego están mis normas habituales de escritura:

- Se narra en tercera persona del pasado.

- No se permiten negritas en los diálogos.

- No se debe repetir en la narración lo que ya han declarado los demás personajes salvo que sea para intervenir en esa acción.

- No soy demasiado amigo de los textos enormes que no aportan movimiento o trasfondo a la aventura. No es que pida que la gente escriba telegramas pero para abrir una ventana no es necesario narrar una historia sobre como el abuelo construía ventanas en Polonia mientras su hermana se moría de tuberculosis debido al frío. No sé si se me entiende: esto no es un taller de escritura creativa, es una partida de rol ;)

Y ya... Si hay gente disponible que lo vaya poniendo por aquí y yo luego uso mi dedo mágico para escoger la tripulación.

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/10/2020, 11:48

Ohhhhh yo quiero!!! Y tengo carnet!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/10/2020, 11:56

Yo también me postularía como jugador (y para probar la nueva natilla). He oído demasiadas cosas buenas de la campaña. Más si puedo pillar un personaje pregenerado (lo que menos me gusta es hacer pjs). 

También me valdría quedar como reserva o vip para sustituir entre episodios o a las inevitables bajas. 

08/10/2020, 12:00
Editado: 08/10/2020, 12:02

¡Llego, llego!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/10/2020, 12:07

Bueno... pues yo que os voy a decir...

CUPO COMPLETO

Hale. Id calentando banquillo que empezaremos con el reparto de personajes antes del 1 de noviembre.

08/10/2020, 12:58

Pido VIP y prometo aportar lo que pueda de ayuda ^^ 

08/10/2020, 13:07
Editado: 08/10/2020, 13:07

Oh... la caravana ya se pone en marcha rumbo a la Natilla... Y con Cthulhu nada menos.
¡¡BUENA SUERTE PIONEROS!! ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/10/2020, 13:09

Pido VIP y prometo aportar lo que pueda de ayuda ^^ 

Genial. Tú ya la habías jugado/dirigido ¿verdad? Me viene de perlas la experiencia.

Oh... la caravana ya se pone ne marcha rumbo a la Natilla... Y con Cthulhu nada menos.

En realidad ya partió anteayer con Vieja Escuela Cyberpunk pero ¡gracias igualmente! :D

08/10/2020, 13:18

Genial. Tú ya la habías jugado/dirigido ¿verdad? Me viene de perlas la experiencia.

Sip, así que sin fallo ^^ Ya comentaremos cosillas :P 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/10/2020, 14:23

Yay. Me encanta que los planes salgan bien. Entre ellos el plan de no leerme nada de Lovecraft, así llego a las aventuras virgen mental y sin saber de mitos y mis pjs pueden aterrorizarse o reaccionar sin tener ni puta idea de nada. 

Sí, así se disfruta mucho más, creo yo. 

08/10/2020, 14:30

Yo pido VIP para cotillear los entresijos natilleros desde la grada :3.

IzVe
 
08/10/2020, 14:59

He llegado tarde :(

En fin, me pido VIP también aunque sea para ver como es el nuevo palco VIP :)

08/10/2020, 15:11

Nunca he jugado pero me estoy empapando de Lovecraft (gracias a Noviembre nocturno) y esta es una gran oportunidad.

Nunca he probado la natilla pero me muero de ganas.

Nunca he visto tal honestidad en una descripción «estaremos un par de años con Rol por Web» y lo agradezco.

Tengo muchas ganas, trabajo desde casa (incluso antes del Covid) y el ritmo diario me viene de perlas. ¿Personajes pregenerados? ¿Y por qué no? Así aprendo las reglas.

¡He aquí un voluntario!

PD: Tengo el carnet desde la semana pasada :)

08/10/2020, 15:38
Editado: 08/10/2020, 15:38

Yo también quiero un VIP natillero.

08/10/2020, 17:50

Una campaña larga con el gusto clásico de hace años; yo la he jugado en mesa y nos gustó mucho.

Mi personaje iba redactando un diario con todo lo ocurrido que servía de libreta de pistas...con muchas páginas XD

Suerte a todos.

Dama
 
08/10/2020, 18:57

Chtulhu y Chemo!! Jolines.

He llegado más que tarde, así que nada, me pongo a la cola de los futuros participantes si en algún momento abres más plazas.

¡Espero que lo hagas!

08/10/2020, 19:48

Pido VIP por favor, me interesa Cthulhu, la Natilla (tm) y ver al Demiurgo en acción, para qué voy a ocultarlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/10/2020, 20:39
Editado: 08/10/2020, 20:40

De momento os dejo el enlace a la partida en la Yogur:

https://www.comunidadumbria.com/partida/mentiras-e...

Luego desde ahí partiremos todos hacia la Natilla en cuanto haya montado el tinglado 'al otro lado', que será probablemente la semana que viene.

Podéis solicitar ahí el VIP sin problema y se trasladará a la Natilla en el momento que migremos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.