Foro

Reclutamiento para la Ciudadela Sombria +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para la Ciudadela Sombria +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
cabi
 
09/10/2020, 00:52

A los buenos dias!

Con la reciente adquisicion de "Los cuentos del Portal Bostezante" me he decidido a empezar una nueva partida con las aventuras clasicas y siguiendo el orden del propio libro se empezaria con;

"La Ciudadela sombria (Sunless Citadel)"

 

¡sobre su trono, el viejo dragon

se hunde entre ruinas y confusion!

 

Hace mucho tiempo en las inmediaciones de Thundertree se situaba una secta de dragones que por encima de todo valoraba su privacidad y para su defensa para eso se construyo una ciudadela en la superficie.

Todo registro del nombre de dicho grupo ha desaparecido aunque varias fuentes sostienen que tenia que ver con el dragon Ashardalon.

El cataclismo mato a los sectarios y hundio la fortaleza pero gracias a unos encantamientos residuales gran parte de de la estructura sobrevivio, tras ser tragada por la tierra Goblins y otras viles criaturas se instalaron y han sobrevivido durante siglos en esa fortaleza.

Es una historia corta especialmente para aquellos que quieran empezar en el mundo de d&d para 4 aventureros de Nivel 1 que puedes subir hasta el Nivel 3 al acabar la aventura.

Para la creacion del los personajes se usaran los valores que nos da el Manual del Jugador pudiendo usar como soporte el la creacion La guia del Xanathar para todo

El ritmo idoneo para la partida seria Alto pudiendo adaptarse dependiendo de los acontecimientos que transcurran durante la partida y las acciones de los jugadores

Interesados en la partido manden un mensaje privado con el concepto del pj que vais a querer interpretar  junto con una pequeña historia de porque se quiere aventurar en la ciudadela

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudade...

09/10/2020, 13:30

¿Y el 18+ es debido a ...?

09/10/2020, 13:36

Viniendo de ti y con lo bien que lo estoy pasando por waterdeep, cuenta conmigo.

Para el resto que pueda dudar es un gran máster y si eres un jugador que sabe dar juego a su PJ el sabe darle aún más color a estén quizá esta partida pueda no dar tanto juego pero lo recomiendo 100%

cabi
 
09/10/2020, 13:38

Para tener la libertad de expresarse como se quiera sin necesidad de preocuparse de nada salvo el juego principalmente, si esa es tu principal duda vamos bien y espero habertela solucionado.

Un Saludo

09/10/2020, 14:28

Cbi no tengo ni idea de 5ª de 3.x mucha, estaría interesado en por fin probar 5ª. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/10/2020, 14:29

Cita:

Con la reciente adquisicion de "Los cuentos del Portal Bostezante" me he decidido a empezar una nueva partida con las aventuras clasicas y siguiendo el orden del propio libro se empezaria con;

¿Quiere decir eso que eventualmente se podria continuar con mas aventuras?

cabi
 
09/10/2020, 14:58
Editado: 09/10/2020, 15:01

  Cbi no tengo ni idea de 5ª de 3.x mucha, estaría interesado en por fin probar 5ª. 

Es una buena aventura para comenzar a probar 5e si te interesa te animo a probar

¿Quiere decir eso que eventualmente se podria continuar con mas aventuras?

Exacto, el objetivo seria ir haciendo todas las aventuras paso a paso, con el respectivo aumento de nivel que hay tras cada aventura hasta terminar con la Tumba de los Horrores

09/10/2020, 16:25

cuenta conmigo entonces

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
09/10/2020, 17:44

¿Eso queda por Falcongris, no? Para no enviar un concepto en plan "... y creció en Aguas Profundas...", (en el plano de al lado, y cogió un atajo por Sigil para empezar la aventura)

cabi
 
09/10/2020, 20:37
Editado: 10/10/2020, 00:17

¿Eso queda por Falcongris, no? Para no enviar un concepto en plan "... y creció en Aguas Profundas...", (en el plano de al lado, y cogió un atajo por Sigil para empezar la aventura)

La partida estara situada en Forgottem realms por lo que la ubicacion de la ciudadela sera cercana a Thundertree

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/10/2020, 14:45

Magnifico!
Te mandare un concepto en breve :)

cabi
 
11/10/2020, 20:59

Buenas

Damos por cerradas las plazas para la aventura, gracias a todos lo que han participiado y a los que finalmente han sido aceptados espero que se lo pasen bien durante el tiempo que dure la partida

Un Saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.