Foro

[Sondeo] Warhammer 40k Black Crusade - Partida introductoria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Warhammer 40k Black Crusade - Partida introductoria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2020, 05:47
Editado: 17/10/2020, 13:47

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay quienes se elevan por encima de las masas, rechazando la conformidad y el servilismo de la humanidad. Los ignorantes les llaman traidores, herejes, perdidos y malditos... ellos se hacen conocer como discípulos de los Dioses Oscuros.

 

Saludos herejes, llevo mucho tiempo queriendo hacer/jugar una partida de warhammer 40.000 pero he visto que las partidas de este universo son escasas en Umbría, por lo que he decidido dirigir yo mismo una partida ambientada en este fantástico futuro distópico.

Voy a usar el sistema BLACK CRUSADE. Es decir, es una partida que se juega con la facción del Caos. Admito que es la primera partida que dirijo en este sistema pero confío en que podré llevarlo bien, tengo cierto conocimiento del mundo de WH40K y mi intención es jugar diferentes campañas con el objetivo de aprender más del sistema y pasar un buen rato.

Las aventuras van a ser las oficiales que ofrece el sistema, aunque seguramente me tome libertades y las extienda un poco más con contenido propio. En un principio van a ser dos aventuras por medio del rol por web de Umbría a un ritmo medio (mensajes cada 2-3 días) y si todo va bien pues se continuará hasta darle un fin al grupo. También está la posibilidad de pasar a un ritmo alto (mensaje cada día) pero habría que verlo. 

Puedo proporcionar el manual básico en PDF (ojo, que está en inglés) y me esforzaré por solucionar cualquier duda haciendo tutoriales para que sea todo lo más ameno posible. No soy un experto en el sistema y la cagaré seguramente, pero hay que aprender jugando.

No necesito que los interesados tengan conocimiento del sistema, si no que haya ganas. Eso sí, pido un mínimo de conocimiento de la temática (que tengas una idea de a que te metes, básicamente).

También he de decir que no me voy a pegar el trabajo de traducir las reglas y que después la idea no tenga futuro en Umbría, por lo que voy a requerir que al menos cuatro personas estén dispuestas a jugar la partida y que me lo digan por mensaje privado. El número máximo de jugadores serían 6. La partida comenzaría aproximadamente una semana después de comprobar que hay suficientes interesados. 

Cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

EDIT 1: 

¡Queda 1 hueco!

https://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-...

EDIT 2:

Ya no hay huecos, gracias a todos.

17/10/2020, 09:42

Imagino dada la temática que +18. Como aparezca un Hijo del Emperador no va a quedar otra.

17/10/2020, 11:40

si has jugado a otros juegos como Dark Heresy o Only wars, no tendrás muchos problemas, ya que todo los juegos del 40k son muy parecido en el sistema de juego.

17/10/2020, 12:49

Imagino dada la temática que +18. Como aparezca un Hijo del Emperador no va a quedar otra.

 Y tanto, por eso pido que sepáis a que os metéis.

si has jugado a otros juegos como Dark Heresy o Only wars, no tendrás muchos problemas, ya que todo los juegos del 40k son muy parecido en el sistema de juego.

Los he bicheado un poco y tienen muchas similitudes con este, la diferencia son los puntos de corrupcion y la devoción a los dioses, que es uno de los aspectos más grandes del sistema. 

17/10/2020, 13:18

Tengo 5 personas interesadas, por lo que ya he ido creando la partida. ¡Queda 1 hueco!

https://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-...

17/10/2020, 13:19

Si el hueco sigue disponible yo me apunto.

17/10/2020, 13:28

Hmmm el Caos no me interesa mucho... Pero sí te quería peguntar...

Aceptas VIPs? :D

17/10/2020, 13:36
Editado: 17/10/2020, 13:48

Si el hueco sigue disponible yo me apunto.

Adjudicado, ahora te meto en la partida. 

Hmmm el Caos no me interesa mucho... Pero sí te quería peguntar...

Aceptas VIPs? :D

 Es algo que tendría que pensar. Te contestaré por privado cuando tome mi decisión perro del falso emperador Girnled.

Se ha llenado rápido la cosa... yo que creía que tenía unos días hasta reunir gente xD.

17/10/2020, 14:56

¿Me quedé sin sitio? Maldita sea, y maldito sea Tzeentch.

17/10/2020, 18:01

Hombre, por ti puedo hacer una excepción. Sean 7 herejes pues...

18/10/2020, 03:08

Noooooooo, me entere tarde de este hilo!!!
Soy una desgracia para mi dios Khorne!!!

18/10/2020, 10:29

Upsss.... yo acabo de enviar un mp al director, lo siento

 

18/10/2020, 20:35

He admitido a uno más y se acabó. Gracias a todos por la acogida.

19/10/2020, 13:44

Mierda llegue tarde jajajaj me quedo a la espera por si queda algún cupo libre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.