Foro

Partidas de Autorol en vídeo

Comunidad Umbría :: Autorol :: Partidas de Autorol en vídeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2020, 15:52

Hola a todos, amigos umbrianos:

Esta chica rolera (Yarakal) ha jugado a Gótica con un compi (David Guallar) y lo han subido a YouTube. Según comenta, igual se anima con otros librojuegos de Autorol, de modo que abro el tema para que podamos postear aquí las que veamos.

Aquí tenéis su partida, que ha dividido en tres vídeos:

 

 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2020, 17:04

¡Que genial! Pues nada, le daremos bombo por las redes sociales también para hacer sinergia :)

A ver si este mes de noviembre, en cuanto la Natilla esté ya en rodaje, retomo varias cosas de Autorol y me pongo yo también a escribir algo, que ganas le tengo.

 

18/10/2020, 16:37

/suscribe

28/11/2020, 12:40

Yarakal juega a El caso de la mansión Rovira:

 

28/11/2020, 12:46

Echaré un vistazo.

Minoi
 
29/11/2020, 17:44

Gracias por el aviso! y por haber sugerido Mansión Rovira como posible partida! Qué interesante lo de ver en directo a alguien jugando tu aventura, se pueden sacar un montón de conclusiones útiles. Habrá que tener en cuenta todo esto de cara a futuras creaciones, que ya no queda tanto para el próximo concurso ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2020, 22:36

Recordad que el plazo sigue abierto todo el año.

Confieso que con el maremagnum de la Natilla tengo despistado el Autorol 'puro' pero con las nuevas cosas que le voy a meter (mapas interactivos y fichas de personaje interactivos) va a quedar brutal. El miedo que tengo (el pánico más bien) es que la gente se pierda tanto con los 'juguetes' que se olvide de lo principal, que es la historia.

Como decía Oscar Wilde la gente se guía por: dadme lo superfluo y prescindiré de lo necesario... Y mi personaje Oscar Wilde, de Ripper's, añadiría: ¡pero no os olvidéis de la estacas! ¡nunca hay suficientes!

03/04/2021, 22:55

Nueva partida a un librojuego de Autorol de Yarakal: El caso de la colonia Trias

 

17/04/2021, 14:04

Otra de Yarakal: La balada del Leprechaun

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.