Foro

[Finalizada] Zombis: El Dorado

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Zombis: El Dorado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2020, 21:19

Zombis: El Dorado

Hemos terminado esta partida, que forma parte de la ya campaña Zombis. Enhorabuena a los jugadores adrianamns, JosecitoFx, nenva y Ñam-Ñam. Y a la co-máster Fosforiya. También a los VIPs. A todos, gracias.

Ha sido una partida algo distinta, algo dura, con cambios de localizaciones, contextos, y peligros; con los personajes cargando con secuelas tras lo ocurrido en la partida anterior (Zombis: Inverno), y con la muerte de dos de ellos: Nara y Sunhee, dos jóvenes muy queridas por todos, originarias del refugio de Pedroso (Zombis: Éxodo), y parte crucial para esta larga historia.

Creo que es la partida charnela, la que marca un antes y un después, el punto de inflexión entre dos etapas, dos grupos de personajes, dos formas de jugar y sobrevivir. Aún no sé a dónde nos llevará todo esto, pero la pérdida de estas dos personajes (además de algunos PNJs claves), a las que los demás tenían tanto cariño y apego, se va a sentir muchísimo. Pero esto es Zombis, un mundo post-apocalíptico plagado de podridos carentes de piedad.

   

Gaspar y Xose siguen adelante, cansados, destrozados, marcados por todo lo ocurrido en Moraime, Hoke, y El Dorado. Han conseguido escapar del lugar, sorteando peligros, superando adicciones, matando y asumiendo heridas y secuelas psicológicas, afrontando su destino, asimilando la muerte de sus seres queridos. Han escapado acompañados de Leo, una astuta y ágil superviviente a la que aún no conocen muy bien, y a bordo de un bus modificado, con posibilidades de ser convertido en una verdadera fortaleza sobre ruedas.

No sabemos a dónde les llevará el futuro, esa carretera por la que se alejan a gran velocidad tierra adentro. No sabemos qué les espera, ni siquiera saben exactamente dónde están ni cómo es el mundo ahí a donde van. Sólo se tienen a ellos mismos, a su instinto de supervivencia, y a los recuerdos de sus amigos, en forma de sombrero, brújula, pistola, prismáticos, mochila, pulsera...

18/10/2020, 22:23
Editado: 18/10/2020, 22:25

Chicos, ¡qué no os podía leer por el OFF-TOPIC!

La muerte de Nara y de Sunhee ha sido brutal, ¿verdad? Yo todavía sigo traumado... pero al menos vosotros habéis logrado salir con vida. ¡Qué alegría! Se os va a echar de menos en próximas secuelas... ToT

19/10/2020, 08:08

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/10/2020, 10:17

Enhorabuena! :D 

nenva
 
19/10/2020, 11:42

Ha sido una partida que es una gozada, y que además, impacta, por el giro que da todo al perderse Sunhee y Nara. Era algo inesperado y absolutamente dificil de encajar, justo cuando todo parecía hablar de libertad. En cualquier caso, eso, sumado a las secuelas de los personajes, los está terminando de transformar y convertir en otra cosa. 

Felicito a los directores, faltaría más. Siempre un placer. Felicito a mis compañeros, es especial jugar con este grupo y he disfrutado como siempre con vosotros. 

Leeros la partida, no tiene desperdicio. 

08/11/2020, 10:48

Muy buena partida en la que tuve el placer de estar como VIP. 

El momentazo de la partida fue, como no podía ser de otra forma, la muerte de Sunhee y Nara. De verdad que no me lo esperaba! Fue un shock grande jejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.