Foro

Máster para partida en empresa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Máster para partida en empresa

Este hilo ha sido cerrado.
kinja
 
24/10/2020, 15:30

Hola!

Sé que está prohibido buscar máster para partida, pero ento es algo diferente.

En mi empresa nos juntamos cada X meses y hacemos actividades de grupo, para hacer equipo y esas cosas, con el tema del Covid esto no es posible así que lo he propuesto es: una partida de rol un día de trabajo.

En vez de currar, jugar a rol vía videoconferencia.

Por lo que buscamos un máster para que organice, diseñé y lleve esa partida.

Por supuesto será pagado debidamente por su trabajo.

 

Si alguien se ve con ganas, experiencia y conocimientos para ello pues ya sabe, la oferta de trabajo aquí la dejo.

Un saludete y gracias. 

24/10/2020, 18:24

¿Número de jugadores?

¿Temática? 

¿Tipo de partida?

kinja
 
24/10/2020, 18:36

Sería para unas 7 personas durante una jornada de trabajo ( un día jugando en vez de currando).

La mayoría de ellos no han jugado ni conocen el rol así que una partida donde haya personajes ya creados o sea fácil de crear.

Temática? No lo había pensado pero creo que es más fácil un mundo de fantasía tipo D&D que no algo como vampiro, repito que para la mayoría es su primera experiencia.

 

Julia
 
24/10/2020, 18:38

Nos has pensado en que sea un rol en vivo, seria mucho mas sencillo para ellos si nunca han jugado una partida.

 

24/10/2020, 18:45

Me llegas a pedir esto hace un mes y la hago yo. Pero por desgracia he empezado en un curro que me absorbe todo el tiempo del que dispongo.

Te propongo una de zombis para novatos: los personajes son ellos mismos, la partida empieza en la oficina (un entorno conocido), pero algo ocurre... la gente empieza a morderse y tal... ¿qué hacen? objetivo: llegar al estadio más cercano donde el ejército organiza una evacuación.

Interpretarse a sí mismo es más sencillo para jugadores novatos. Hacer las fichas con unos cuantos atributos puede ser algo interesante para conocerse entre los compañeros también.

Empezar en un entorno conocido como la oficina puede ser un punto de unión, da seguridad al jugador novato. Lo típico de "cojo un machete" se responde con "¿guardas un machete en la oficina?" xD

Poco a poco la cosa se puede ir complicando, salir a la calle, ver al jefe devorado por zombis, al camarero que os sirve el desayuno cada día parapetado tras la barra del bar con la reja echada, un policía local descontrolado disparando a todo lo que se mueva... un camión de la basura volcado... rincones cotidianos que todos conocéis...

El camino al estadio, ¿por dónde vamos? El mapa es un mapa real, es la ciudad en la que vivís, la conocéis bien, debéis pensar por dónde es más seguro, dónde puede haber problemas... ¿alguno tiene coche? ¿Bici? ¿Es mejor atajar por el parque? ¿Hay un colegio cerca, niños zombi?

24/10/2020, 18:47

 los personajes son ellos mismos

ver al jefe devorado por zombis

Yo casi que esto lo vería un pelín arriesgado, mira... xD

kinja
 
24/10/2020, 18:57

Pues mira una de zombies podría estar chula también.

 

Por motivos de riesgos laborales (creo que es obvio) todo contacto físico es inviable. Además somos una empresa 100% teletrabajo.

Sería por videoconferencia que es como trabajamos cada día :)

kinja
 
24/10/2020, 18:59

Por cierto la jefa soy yo y ¡Me gustaría jugar no ser devorada a la primera! XDDD

24/10/2020, 19:08

Nos has pensado en que sea un rol en vivo, seria mucho mas sencillo para ellos si nunca han jugado una partida.

Bueno, Julia, creo que ya te lo ha explicado con esto...

...y hacemos actividades de grupo, para hacer equipo y esas cosas, con el tema del Covid esto no es posible...

Así que entiendo que un rol en vivo es algo que de momento han descartado por motivos evidentes.

En cuanto a una de zombis jugando a ser ellos mismos... Yo tampoco lo veo. Que este tipo de actividades se hacen para hacer grupo y, dejar a un compañero tirado frente a una horda de zombis por eso del "salvese quien pueda", no es algo que termine de unir mucho a la gente. Por eso yo descartaría cualquier juego dónde pueda primarse la individualidad. Creo yo, vamos.

24/10/2020, 19:20

¿Siendo la jefa propones ese tipo de actividades? :O

Ahora mismo te mando mi CV por MP. ¡Yo quiero trabajar ahí!

24/10/2020, 19:38

Ya ves, con jefes así da gusto. =D

kinja
 
24/10/2020, 19:47

Claro hombre! Un día todos de relax y echarnos unas risas hace que luego se trabaje más agusto :)

 

Ya tengo un candidato pero si alguien más está interesado sigo aceptando propuestas. 

Julia
 
24/10/2020, 20:35
Editado: 24/10/2020, 20:35

Bilbonaut y kinjaa en respuesta a 

...y hacemos actividades de grupo, para hacer equipo y esas cosas, con el tema del Covid esto no es posible...

Así que entiendo que un rol en vivo es algo que de momento han descartado por motivos evidentes.

Se estan organizando roles en vivo online, asi que no es necesario que os toqueis o lo que sea. Se organizan igual que una partida a pantalla compartida. 

 

24/10/2020, 20:43
Editado: 24/10/2020, 20:44

Se estan organizando roles en vivo online, asi que no es necesario que os toqueis o lo que sea. Se organizan igual que una partida a pantalla compartida. 

¡Ah! ¡Vale! Eso es algo que no sabía. Algo más que hemos aprendido. Aunque tampoco me queda del todo claro como funciona un rol en vivo por videoconferencia y cual es en este caso la diferencia con una partida de rol (digamos) clásica por videoconferencia. A no ser que "simplemente" se disfracen en lugar de ir vestidos como lo hacen habitualmente. Lo cual tampoco es que me parezca, personalmente hablando, una diferencia notable entre las dos modalidades.

Pero bueno, la imaginación de la gente nunca deja de sorprenderme y las nuevas posibilidades que abren los medios modernos tampoco. Así que vamos a dejar abierta la ventaja de la duda y, al final, será kinja quien decida que es lo mejor le viene para lo que tiene en mente.

kinja
 
24/10/2020, 20:55

No se me había pasado nunca por la cabeza una opción así, pero oye hay de todo por el mundo del rol.

Por mi lado prefiero una partida clásica, la mayoría de ellos no han jugado nunca y eso de tener que disfrazarse seguro que les hace sentir incómodos. 

Pero gracias por la idea! 

Julia
 
24/10/2020, 21:07

Podriamos preguntarselo a los chicos de Salamarkham, que  han organizado uno hace poco o uno de sus miembros formo parte del elenco.  Este fin de semana hay otro en el que no puedo participar por gatas paseantes de teclado entre otras.

Por mi lado prefiero una partida clásica, la mayoría de ellos no han jugado nunca y eso de tener que disfrazarse seguro que les hace sentir incómodos. 

No necesariamente hay que disfrazarse, a veces un simple sombrero hace mucho o una corbata. Pero no naranjas a modo de pechos sujetados por una toalla [referencia que entenderan algunos que han ido a las TDN]

No tienes que dar las gracias, es solo una idea 

24/10/2020, 23:42

Yo si el día me cuadra podría hacerlo ^^

kinja
 
25/10/2020, 07:39

Gracias Lady ya tienes MP :)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/10/2020, 07:50

No sé si es apropiado, pero la curiosidad me puede... XD

¿Te puedo preguntar de qué es tu empresa? :)

Pd: enhorabuena por iniciativas asi en el trabajo!

 

kinja
 
25/10/2020, 07:58

Funde mi empresa en mayo del año pasado. 

Nos dedicamos a Ciberseguridad.

Soy la CEO y me gusta mucho el buen ambiente de trabajo por eso promovemos este tipo de actividades :)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/10/2020, 08:12

Chapó!

Michas gracias por saciar mi curiosidad y mucha suerte con la empresa! :)

kinja
 
25/10/2020, 08:14

;)

Este hilo ha sido cerrado.