Foro

-Sustitución Partida Hogwarts-

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: -Sustitución Partida Hogwarts-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
27/10/2020, 18:49

¡Buenas!

¿Quién no ha querido ir a Hogwarts?

¡Pues estáis de suerte ha quedado una vacante en la casa Ravenclaw para el segundo año! 

No tendréis mucho que leer, porque la partida del segundo año apenas si acaba de comenzar, ha habido un torneo y estamos acabando la primera clase, así que apenas llevamos trama.

La partida es de ritmo medio, y aunque hay una trama principal, hay varias secundarias y podéis hacer lo que queráis en vuestro tiempo libre.

Los jugadores son maravillosos, ¡así que no dudéis en entrar!

Preferiría que se sustituyese al personaje que ha quedado huérfano, pero si no se consigue admitiré uno nuevo, pero en principio prefiero una sustitución, ya que tiene un gran vínculo con otro personaje de la partida.

El personaje en cuestión es el siguiente:

Nombre: Jade Lennon/ ⇔Sangre: Pura/ ⇔Asignatura Favorita: CCM y Pociones. ⇔Contextura: Delgada, atlética /⇔Cabello: Rubio dorado / ⇔Tez: Blanco Pálido / ⇔Ojos: Azules.

Naturaleza: Inteligente, curiosa y observadora / ⇔Conducta: Introvertida, dulce, cortés /⇔Manías: Revisar que nada le falte / ⇔Hobbie: Leer, bailar y estar en los bosques /⇔Miedos: Tormentas.

Jade se muestra como alguien bastante introvertido, le cuesta forjar relaciones de confianza debido a su incipiente timidez. Pero una vez que logra dar aquel paso, podría considerarse una personita muy cariñosa, amable y solidaria, alguien que es dueña de una fortaleza interior impresionante.

Al margen de ello, le agradan los espacios al aire libre y el Quidditch, siendo para ella un gran desafío pertenecer al equipo del colegio ya que el puesto de buscador siempre está demasiado solicitado y es una vacante sola. También es un poco despistada, a veces se ríe sola o se la ve conversando con los fantasmas del colegio, para ella son fuente de información inagotable y se divierte con sus historias. 

Es la hija de un Magizoologo y una alquimista, ambos egresados de Ilvermorny hace bastante años ya. Jade es la única pequeña de la pareja y por ende muy mimada, pese a la falta de tiempo libre de su Padre debido a su trabajo dentro del Ministerio de Magia Rumano, lo que conlleva a disfrutar de la compañía de su Madre en la Tienda de Pociones llamada: Ragnarok que se encuentra también en Constanza, Ciudad donde vive toda la familia. 

La infancia de la niña siempre ha sido muy normal, vida al aire libre, una crianza muy sana dentro del ambiente mágico propio de una bruja dedicada y amorosa. La mayor parte del tiempo se encuentra en el negocio de su progenitora y gracias a ello, fue aprendiendo de aquel maravilloso mundo de la Alquimia. Descubriendo una de sus pasiones, además de las Criaturas Mágicas que innato de su Padre, es innegable su afinidad. 

No tiene amigos de su país, si bien no les falta nada viven con lo necesario sin precariedades. Sus padres la han mantenido bastante alienada de la relaciones con sus pares y por esa razón, a ella le ha costado tanto forjar amistades. Como en Ilvermorny no fluía la enseñanza en Jade, han decidido trasladarla este año a Hogwarts, posiblemente buscando alguna manera de que la pequeña bruja pueda desarrollar su potencial al máximo. 

27/10/2020, 18:54

Si te viene bien, puedo "adoptar" a Jade.

28/10/2020, 01:54

Yo también estaría interesado, en este PJ, algún otro o uno nuevo.

Senya
 
28/10/2020, 13:00

Muy bien, os apunto y en cuanto pueda os escribo por MP.

También habría plaza en la casa Gryffindor, de momento, no he conseguido localizar al jugador, así que no tengo muy claro si haríamos una sustitución o un jugador nuevo.

¿Alguien da más?

Podéis escribir aquí, o directamente un privado.

¡Gracias!

28/10/2020, 14:36

Si queda algún hueco libre cuenta conmigo ;)

Senya
 
30/10/2020, 10:17

Pues al final hay más huecos de los que yo pensaba.

Personaje nuevo para Gryffindor.

¡Vamos chicos apuntaos!

30/10/2020, 11:41
Editado: 30/10/2020, 11:41

¡Yoooooo! ¿Qué necesitas?

Senya
 
30/10/2020, 11:44

Ay!

Te había mandado un MP y no sé que pasaría que no se envió, ahora mismo te escribo!

PD: Sigo necesitando más gente :P

30/10/2020, 15:59

Hola.

¿Sigues teniendo plazas libres? ¿Qué necesitas?

30/10/2020, 15:59

Hola Senya.

¿Necesitas mas gente para adoptar pjs o para hacerlos nuevos?

Senya
 
30/10/2020, 16:41

Os mando mp en cuanto pueda :D

31/10/2020, 12:40

¿Esto sigue en pie? No he recibido ningún privado.

01/11/2020, 08:30

Yo tampoco. 

Senya
 
02/11/2020, 11:05

No suelo entrar los fines de semana a la web.

Ahora a quienes no envíe MP se lo envío.

^^

Krugg
 
09/11/2020, 10:55

Bueno yo si hay plazas me apunto, nunca he jugado una partida de Harry Potter a ver que tal.

Ya me dices que personajes necesitas.

Senya
 
09/11/2020, 17:26

Hola!

Pues si quieres participar envíame un concepto de un personaje de Gryffindor, de 12 años :)

Krugg
 
09/11/2020, 18:20

Ok dime que necesitas para el concepto.

Senya
 
09/11/2020, 18:21

- Nombre

- Imagen

- Personalidad

- Historia del personaje

- Origen muggle, de magos, especificar.

 

Krugg
 
09/11/2020, 18:41
Editado: 09/11/2020, 18:43

- Nombre-Rudolp Meyron

- Imagen-https://i.pinimg.com/originals/80/14/5c/80145c4d4dab67fd24c0f4961c5886c9.png

- Personalidad-Valiente y decidido, a veces puede resultar arrogante, pues es orgulloso pero tiene un carácter belicoso, a pesar de ello posee una lealtad incuestionable.

- Historia del personaje-Rudolp nació en Irlanda, desde pequeño era un chico de mente despierta, siempre tuvo los mejores cuidados y una infancia acomodada dado el prestigio de su familia irlandesa , los Meyron, unos magos muy influyentes en el mundo mágico, ahora ha cumplido los doce y su padre le ha regalado una varita para que tenga una varita propia, Rudolp esta muy entusiasmado, ya que le ha llegado una carta de Hogwarts, y no ha tardado mucho en recoger todas sus pertenencias, y comprar sus útiles necesarios para convertise en un mago.

Cuando llegó a Howgarts muchos como el esperaban en el Gran Comedor, y al final se decidió su suerte , pues el sombrero seleccionador le puso en Gryffindor.

- Origen muggle, de magos, especificar.-Sangre pura

-------------------------------------------

He hecho una historia corta para el concepto, cuando haga la ficha quizá ponga más detalles en la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.