Foro

Braderick presenta... Todos los gaticos son bonicos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Braderick presenta... Todos los gaticos son bonicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2020, 11:33

Y ahora que tengo vuestra atención...

"A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful" es una partida con sistema DELI (rol muy sencillo para mancos) ambientado en el año 2020 de una realidad alternativa en el que no existe el sabor a pistacho y los pistachos saben a almendras. Todo lo demás es como en nuestro mundo. Ritmo a convenir, pero a ver si terminamos la partida a lo largo de noviembre (¿Ritmo diario salvo los lunes que no puede el máster? Lo hablamos). Los jugadores interpretarán a activistas sociales "famosos" con la misión de asaltar la Casa Blanca (esta frase ha hecho saltar el algoritmo del FBI para espiarnos; ¡hola holita, señores del FBI que nos estáis leyendo!). Prometo que habrá al menos un gato, medio cerebro de Trump e influencias de Murakami.

Los pjotas:

 Nadya Tolokonnikova: activista de Femen, cantante de Pussy Riot, ex-presa política y huracán de la Naturaleza. Dispuesta a hacer frente a las marionetas de Putin hasta en suelo americano.

 Greta Thunberg: niña con poderes psiónicos, líder de sindicatos estudiantiles y ecologista sideral. Si hay alguien a quién le caiga mal Trump, esa es Greta.

 Carola Rackete: capitana de navío (puede oficiar bodas), miembro de Open Arms, salva vidas en el mediterráneo a bordo del Sea Watch. No todos los superhéroes llevan capa.

 The Unknow Rebel (foto no oficial): alias Tankman, ha pasado su vida haciendo frente a los totalitarismos, estuvo en la plaza de Tiananmen, en el mayo del 68 contra De Gaulle, en Stonewall contra Nixon y en el golpe de estado fallido contra Erdogán (biografía no confirmada).

 Peter Pank: el joven antifa barcelonés que no quería crecer. Su camella Campanilla le suministra polvos mágicos que le permiten volar.

 Atenea Desnuda: armada únicamente con su pucho y su máscara, desvía las balas de goma con las técnicas aprendidas en el Dojo de la asociación vecinal de yoga de su barrio. Seguramente es vegana.

 Christopher David: un entrañable viejecito de la armada de dos metros de alto, veterano de la armada de los Estados Unidos y anti-Trump. Se hizo popular a raíz de un vídeo en el que resistía sin inmutarse los porrazos de un antidisturbios al que sacaba dos cabezas.

 Rey Ezekiel: el miembro de Black Lives Matter al que todos confiaríamos la vida en un holocausto zombi. Porta un escudo de antidisturbios con la palabra "A.C.A.B." pintada. Porque All Cats Are Beautiful.

Minsc
 
31/10/2020, 13:52

Estas son las partidas que molan y no las de chinitos hentai.

Me gustaría llevar al Rey Ezekiel.

31/10/2020, 15:50

Sin dudas, si es posible: Carola Rackete! El Mediterráneo me necesita. XD

31/10/2020, 16:42

Puedo pedirme a The Unknown Rebel?

31/10/2020, 17:22

Nadya
Greta
Carola - Mononoke
Tankman - rocynante
Peter
Atenea
Chris
Rey - Minsc

31/10/2020, 18:43

Cuando dijiste mancos me convenciste, desearía a Christopher David.

31/10/2020, 18:51
Editado: 31/10/2020, 18:52

Uchalas, no hay otro personaje disponible... que no de tanta lastima...Las descripciones, me hacen fallecer de risa. XD

Ya tomaron a todos los buenos. 

Aunque posiblemente tome a la Rusa.... XD

31/10/2020, 20:20

Nadya - Trollmask Darkness
Greta
Carola - Mononoke
Tankman - rocynante
Peter
Atenea
Chris - Albert Xenover
Rey - Minsc

31/10/2020, 20:56

Si es posible, Greta.

31/10/2020, 21:07

Llego a tiempo para postular por Peter Pan Pank? Estoy deseando ver Mai mes jajaj

31/10/2020, 21:45

Nadya - Trollmask Darkness
Greta - Equisnegra
Carola - Mononoke
Tankman - rocynante
Peter - Earine
Atenea
Chris - Albert Xenover
Rey - Minsc

¡Fin de la convocatoria! ¡Ya tengo a todos los conejillos de indias! Mañana abro la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.