Foro

[RECLUTAMIENTO] Campaña Cthulhu Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Campaña Cthulhu Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2020, 17:15

Hace algo menos de un mes abrí un hilo de sondeo para ver si esta partida podía suscitar interés y me llevé una grata sorpresa al ver el buen recibimiento. Dejo por aquí la muy, muy breve introducción que dejé en el anterior hilo:

2 de noviembre de 1936, te diriges a Dover, Inglaterra, en tren. Tras unas horas de viaje, y a punto de llegar a tu destino, el tres sufre un accidente, tras el cual caes inconsciente. Al despertarte, conmocionado y un poco aturdido, puedes comprobar que has sido uno de los pocos supervivientes... pero, ¿sólo del tren?

Si bien es cierto que he estado pensando en la posibilidad de adaptar la campaña al sistema de La llamada de Cthulhu, con las tiradas porcentuales, no he llegado a ninguna decisión, ya que prefiero hablarlo con los jugadores una vez en la partida, antes de empezarla. De no cambiar el sistema, se jugaría con el del Rastro de Cthulhu. En cualquier caso, no se requiere experiencia previa, ni conocimiento de ninguno de los dos. En un principio, sería para llevarla con un ritmo alto. Los personajes serían o pregenerados, con la posibilidad de hacerles modificaciones, o crearlo de cero, y luego hacerle unas pequeñas adaptaciones en su trasfondo.

Para participar, tenéis que mandarme un mp o bien con un concepto de personaje para la partida o, dado que se da la posibilidad de jugar con personajes pregenerados, un ejemplo de post de un personaje reaccionando a lo que cité arriba como introducción a la partida.

11/11/2020, 20:06

Mi nombre es Paul O`brein, natural de Rochester tengo 40 años y viajo a Dover por que tengo allí mi puesto de trabajo , llevo 15 años de mantenimiento eléctrico en el puerto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.