Foro

Darth Neko Ausente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Neko Ausente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2020, 23:08

Hola lamento muchísimo informar de que circunstancias personales más allá de mi control me obligan a darme de baja de todas las partidas en las que estoy involucrada ahora mismo.

Pediría por favor, a mis directores, que me reemplacen si es necesario, y a mis jugadores, pondré mis partidas en pausa y espero poderlas retomar en un futuro.

Lamento mucho las molestias ocasionadas y espero que esto sea un hasta pronto.

09/11/2020, 23:35

Espero que sea lo que sea puedas solucionarlo para bien. Muchos ánimos y fuerza, que la vida es muy jodida pero también da alegrías. Y por supuesto siempre tiene preferencia sobre Umbria.

Hasta pronto.

09/11/2020, 23:53

Una pena que tengas que ausentarte, estabas haciendo muy buen trabajo con tus personajes, ¡tenían mucha vida! Te mantengo en reserva por si vuelvo a contar contigo en el futuro.

Que mejore todo por la vida real, no te olvides de nosotros y un fuerte abrazo de mi parte.

10/11/2020, 00:07

Si, molan mucho y tus partidas también... espero que sea temporal o que no sea nada grave.

Se te esperará con los brazos abiertos si puedes volver, y repito... que no sea nada grave :((

10/11/2020, 02:16

Una pena, espero que todo se pueda resolver bien, animo y suerte

10/11/2020, 03:19

Es pero que puedas resolverlo, mucha suerte, un abrazo y ánimo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.