Foro

CAYO LELIO SE DESPIDE

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: CAYO LELIO SE DESPIDE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2020, 06:10

Quiero empezar por pedir disculpas por las mayúsculas, pero eran importantes para que este mensaje no se perdiera entre los muchos que hay en esta sección cada día. 

Como bien dice el título, este mensaje es para decir un hasta luego a Comunidad Umbría. Un mensaje que he estado luchando mucho por no poner, por ver la forma de evitarlo y continuar, pero circunstancias en mi vida hacen que sea necesario. La vida real no tiene piedad y estos han sido tiempos complicado, así que me toca dejar uno de los hobbies que más amo para enfrentar la dura realidad como es debido. 

Dicho eso, no quiero despedirme sin dejar mi completo agradecimiento a todos los masters y jugadores con los que tuve el placer y el honor de compartir. Leerlos traía dicha a mis días y de corazón les agradezco por permitirme disfrutar junto a todos ustedes de distintas aventuras. Les deseo mucha suerte en las partidas y fuera de ellas ¡son todos unos grandes! 

Así mismo quiero agradecer a Chemo, por crear este espacio y todos los umbrianos que forman parte de él. Esta comunidad ha sido un motor en mi vida durante estos meses, lo que he vivido aquí lo atesoro y atesoraré siempre. Les deseo éxitos en la gran migración, estoy seguro que la Natilla será increíble. 

Hoy me toca guardar mis dados, pero con mi última tirada saco un crítico y los lleno a todos de buenos deseos y energía. Que sean siempre felices y sigan disfrutando de sus aventuras. 

Cayo Lelio. 

 

10/11/2020, 10:30

Mucho animo, un abrazo, y que sepas que siempre tendras un hueco en mis partidas. ¡ Espero verte pronto!.

Gracias por tomarte la molestia de dar la cara y explicar tu situación.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/11/2020, 10:31

Esto es algo que nos ha pasado a todos en algún momento, incluso a mí. Mi consejo es: ¡no borres tu cuenta! Quizás en unos meses (o incluso años) quieras volver y así tienes todo aquí para regresar sin problema. Sé de gente que ha vuelto tras más de diez años de sequía rolera. La cuenta no molesta a nadie y estará ahí para esperarte.

A veces es muy recomendable parar, alejarse un poco y centrarse en lo importante. Como digo siempre: lo primero es lo primero y nunca debe ser Umbría.

Mucho ánimo para el mundo real y vuelve cuando quieras, que aquí estaremos ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/11/2020, 10:49

Salve Cónsul y quieran los hados un día traerte de vuelta!

Minsc
 
10/11/2020, 11:11

Una auténtica pena. Lo pasamos bien en Jamestown. Espero que esto no sea un adiós definitivo, sino un hasta luego.

udas
 
10/11/2020, 11:18

Espero que vuelvas en algún momento y que yo siga aquí para verlo. Hasta luego, compañero.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/11/2020, 12:29

Muchos ánimos ahí fuera. La VR es muy perra a veces, espero que te permita volver a las tierras de los dados más pronto que tarde.

10/11/2020, 13:23

Cayo, te iba a responder por privado pero quiero hacerlo público.

 

Ánimo.

 

Umbria es un complemento, una actividad adicional, cuando se tiene que dejar apartada se deja apartada. Como te ha dicho Chemo, no borres tu cuenta porque quien sabe qué pasará. Yo volví después de 4 años desaparecida del foro.

 

Un abrazo, ha sido un placer dirigir a Irvin Tolan ^^

10/11/2020, 13:45

Vuelve cuando quieras, esto seguirá por aquí. Con nueva cara y mucho mas loco, eso seguro.

SAlud

10/11/2020, 17:01

Mucha suerte en la vida y no importa cuánto tiempo pasé si un día el giro de los dados te trae de regreso te recibiremos con los brazos abiertos

10/11/2020, 18:03

Pues animo y suerte, quisa algun dia puedas regresar y podamos compartir alguna partida

Un abrazo

10/11/2020, 20:31

¡Mucho ánimo y fuerza, Cayo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.