Foro

Incidencias de la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencias de la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2020, 15:29

Buenas.

Pongo este mensaje aquí porque aunque hay un montón de incidencias de la Natilla (la mayoría relacionadas con los mismo temas) veréis que no he contestado nada a muchas de ellas. Los motivos fueron exceso de trabajo 'de verdad' (ya resuelto) y que yo y el sistema de incidencias de la Yogur nunca nos hemos llevado bien. Ahora peor que nunca porque me cuesta un horror mantener todo bajo control cuando supero el límite de 10 incidencias (que son las que me aparecen en mi panel).

Estoy ultimando el sistema de incidencias de la Natilla y en nada (espero que horas) irán todas por ahí. Migraré las que tengo ahora en la Yogur y a partir de un momento os habilitaré el botón de incidencias en la Natilla para que las cosas de la Natilla vayan por ahí.

No desesperéis. Necesito este fin de semana para rehacerme tras el desbarajuste derivado del trabajo pero en nada se quedará todo resuelto y empezaremos a añadir más funcionalidades y secciones a la Natilla.

Os dejo una ilustración que en su momento me hizo @Diluvi y que pronto aparecerá en la Natilla cuando se resuelvan incidencias. Que crack... tengo un montón de material que aún no he podido clasificar/usar y mola mazo.

 

12/11/2020, 16:34

No hay prisa Chemo. Muchas gracias por todo. De verdad.

Y sí, el dibujo de @Diluvi es una gozada.

12/11/2020, 17:48

Hola Chemo, te dejo por aquí lo de la indicencia que hemos comentado por MP.

No encuentro forma de pasarte link a la incidencia (es la #0004690), así que te dejo el contenido de la misma en la siguiente cita:

0004690: [NATILLA] Error 500 al postear en una escena

A IzVe le ha salido un error 500 cuando le da a añadir mensaje en una escena de mi partida en la natilla, y a mí al intentar postear para comprobarlo me ocurre lo mismo.
Él dice que sólo le ocurre en esa escena (la 2). Lo he comprobado con la Escena 1 y el Offtopic y puedo postear correctamente.
Adjunto
Link a la partida: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/33621 [^]
Link a la escena en cuestión: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/2254 [^]
Link a la imagen que ha sacado IzVe: https://natilla.comunidadumbria.com/static/user/ficheros/32567/image_pWS2t04.png [^]

 Gracias por todo tu trabajo, maestro.

 

(Que quede constancia que se lo paso porque me lo ha pedido él específicamente, no os toméis esto como carta blanca para empezar a poner aquí problemas variados de la natilla y bombardear al pobre demiurgo xD)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/11/2020, 17:55
Editado: 12/11/2020, 17:56

Eres el primero que tira, el primero que pifia y el primero que casca incidencia en abierto... Todo de la Natilla

Me caes mal jajaja

@Chemo, tranquilo con calma y cuando podáis

@Diluvi, me encanta este dibujo, ¡y con fondo blanco irá divino! XD

12/11/2020, 18:07

Me caes mal jajaja

Es mutuo, para sorpresa de nadie :P

¿Yo que culpa tengo si una de mis escenas revienta y no podemos postear, en pleno desafío mensual además?

Menos mal que San Chemo me cubre las espaldas. Vade retro Error 500.

IzVe
 
12/11/2020, 19:14
Editado: 12/11/2020, 19:15

¿Yo que culpa tengo si una de mis escenas revienta y no podemos postear, en pleno desafío mensual además?

¡¡¡ Prueba a abrir otra escena y así no nos tienes a los jugadores mirando como pasmarotes !!! 

¿O es que tu TOC de tenerlo todo ordenadito explotaría?

xDDDDDD

12/11/2020, 19:16
Editado: 12/11/2020, 19:16

No hay prisa chemo , una gozada la nueva web yo la estoy usando en 5 de mis 6 partidas de master, una no sincroniza pero, esa la llevo en yogur sin problema te mando animos y un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.