Foro

[Finalizada] Sombras Urbanas de Swansea

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Sombras Urbanas de Swansea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
16/11/2020, 16:47

Me pasa igual. Si le das a los puntos suspensivos te lleva a la primera página. Al menos el la primera escena de esa partida.

16/11/2020, 16:51

Gracias Time Lady. Lo gracioso es que lo leí y pensé ¡Bah, y a mí qué! No entiendo nada y esto tampoco...

Creo que seis meses con G-Master me han contagiado algo de su espíritu yogurtero... XD

16/11/2020, 16:53

A ver, las flechas tampoco me funcionan pero si los puntos suspensivos y los números.

Y si, abandonar la yogur va a ser duro y todo un shock pero nos acostumbraremos, yo ya le he cogido el gusto al ctrl+enter

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2020, 18:59

De hecho si usáis ALT+Av Pg o ALT+Re pg avanzáis o retrocedéis páginas.

Los ... creo que están mal porque a mí me pasó algo raro también. Ya se lo comentaré a @Sharak pero eso mejor por incidencia en la Natilla. Y recalco: INCIDENCIA EN LA NATILLA. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/11/2020, 10:11

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.