Foro

Star Wars - La huida del disco [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars - La huida del disco [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2020, 17:05

¿Te apetece una partida de Star Wars? Este es tu sitio.

Olvídate de esos budistas llamados Jedis y céntrate en lo interesante, la escoria de la galaxia, mercenarios, contrabandistas, pilotos buscavidas y demás gente sin futuro.

Casi todos los clichés del genero están incluidos: Carreras de speeders, persecuciones, disparos láser, naves espaciales y gente que te odia sin que sepas porque, aunque algo habrás hecho seguro.

¿Aún sigues leyendo? Eso está bien. Vamos con los detalles.

Partida para 6 jugadores con personajes pregenerados.

Usaremos Savage Worlds como sistema de juego. Sí, ya sé que hay mil sistemas creados y probados para jugar a Star Wars, pero uno de mis objetivos personales es probar si SW me sirve para jugar en Umbría. No hace falta conocer el sistema, las reglas de prueba están liberadas y en la propia partida se explicará todo.

Partida corta, más o menos en función de lo bien que funcione SW, pero apostaría a que antes de verano está terminada.

Ritmo diario, sobre todo en persecuciones y combates donde no hay que escribir mucho, pero sí entrar y actualizar para no demorar esta parte en exceso y que termine siendo aburrida.

Época de la partida, la vieja republica unos 4.000 ABY año arriba, año abajo. Aunque tengo que reconocer que para esto soy más tipo Disney que tipo Wookieepediea, es decir, que igual te pongo una foto de un crucero que se diseño 3.000 años después y me quedo tan pancho.

¿Algo más? Pues en principio no sé, pero seguro que a vosotros se os ocurre algo que se me haya olvidado escribir, así que preguntar sin miedo.

 

Por último, ¿Qué hacer si quieres jugar esta partida?

Los pj están creados, y aunque no lo estuvieran, paso de obligarte a pensar y perder el tiempo en escribir un concepto super chulo para que después haya más de seis candidatos y que te quedes fuera.

En lugar de eso, escribeme un MP con un mensaje de alguna de tus partidas y escribe aquí diciendo que estás interesado.

Bueno, esto último es estrictamente necesario, pero sirve para que el hilo esté arriba y se apunte más gente ;)

rahel
 
16/11/2020, 18:48

¡Pido plaza!

nenva
 
16/11/2020, 19:12
Editado: 16/11/2020, 19:13

Me entran muchas ganas... Y lo que yo quería es liberarme de partidas... Estoy pensándolo xD

17/11/2020, 12:22

Siempre hay hueco para una más. La partida ya está creada en la natilla esperando jugadores....

17/11/2020, 12:52

Jueeeee, Sabuesoooo... no me hagas esto.

Vi la partida ayer por la noche y me eché para atrás por lo del posteo diario... pero ¡¡¿cómo no voy a jugar una partida de contrabandistas!!? ¡¡YO!!

Te mando MP

17/11/2020, 13:52

El ritmo diario me mató. ¡Qué ganas de participar! No sólo por ser Star Wars sin rigurosidad histórica (que conozco pero no soy un experto), sino también por el uso de Savage Worlds, que hace rato que tengo ganas de jugar de nuevo con ese sistema.

Muchos éxitos con la partida, y si pudiera tener un VIP, lo agradecería ^^

17/11/2020, 16:20
Editado: 17/11/2020, 16:21

Deheval, ya sabes que en mis partidas el ritmo diario es más un objetivo o deseo que una obligación, todos tenemos vida y hay días en lo que todo se complica.

De todos modos, prefiero que se apunte gente que crea que puede escribir un mensaje al día aunque luego falle algunos días a gente que ya sabe que le resulta imposible escribir más de una vez por semana.

Dae Din, gracias, hablaré con los jugadores lo del VIP cuando estén, supongo que no habrá problema.

nenva
 
17/11/2020, 17:06

Siempre hay hueco para una más. La partida ya está creada en la natilla esperando jugadores....

 

Eres bueno, muy bueno. Así se convence a alguien... ¡Y de la Antigua República! Ala, ya tengo partida de ritmo diario... 

Cuenta conmigo, entonces, ahora te mando un MP con un ejemplo de cómo escribo. 

17/11/2020, 19:37

Pues no soy muy fan de los pj pregenerados, pero sí de star wars y savage worlds me ha dado grandes momentos en mesa.

Así que si hay hueco me gustaría participar.

17/11/2020, 19:49

Cuando hablo de Pj pregenerados implica que no hay que complicarse la cabeza haciendo la ficha y que las habilidades del grupo cubren las necesidades de la historia. Aún así, no habrá problema pequeños cambios como quitar un dado en una habilidad y ponerlo en otra o cambiar algún defecto por otro o similares.

Recuerda el MP con un post de otra partida, por favor.

18/11/2020, 10:54

Como ya tengo cuatro interesados la partida tira para delante y empieza seguro. Recordad que aún hay hueco para dos valientes más.

Dejo algo de hype por aquí.

Senya
 
18/11/2020, 11:08

Interesada :D

Indor
 
22/11/2020, 23:50

Hay hueco para un vip? :)

27/11/2020, 12:20

Hola.

Me interesaria participar, MP enviado.

27/11/2020, 15:10

Gracias por el interes.

Pero el reclutamiento ya está cerrado y la partida empezada. Siento por los Vips, pero no termino de aclararme en la natilla, así que será a la próxima.

30/11/2020, 20:03

Me quiero unir a la partida! Aunque soy novata en esto, me gustaría probar! Si me recomendáis empezar por otro sitio, acepto conejos! =D 

Con muchas ganas e iluuuuuu! 

30/11/2020, 20:08

Hola Sarayins, me encanta que aceptes conejos, están muy ricos. XD

Lamentablemente el reclutamiento para la partida ya está cerrada. Mi consejo es que lo intentes con alguna que esté abierta o con alguna que busque sustitutos.

Un saludo y suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.