Foro

Sondeo/Reclutamiento - The Boxer | Camino a la Gloria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento - The Boxer | Camino a la Gloria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Freak
 
24/11/2020, 00:48

Hola soy nuevo, pero tengo mucha experiencia dirigiendo (aunque nunca por foro si soy honesto), vengo a anunciar esta partida pues últimamente he estado leyendo bastante el manwha de "The Boxer" (Altamente recomendado incluso si no te gusta el deporte) y se me ocurrió que sería muy interesante hacer una partida ambientada en algo por el estilo, donde los jugadores puedan convivir, pero se consideren a sí mismos protagonistas de una historia donde deseen conseguir algo, una gloria que anhelen por alguna razón, incluso si no entienden el porque, aquí una introducción a la partida:


"La gloria es un deseo por naturaleza del ser humano, un deseo que puede nacer de muchas maneras, puedes buscar la gloria en tu día a día o de forma inconsciente, pero siempre esta ahí presente, deseas ser el mejor a toda costa, ¿Por qué deseas llegar a esa gloria? ¿Un deseo personal, egoísmo, por una promesa...? En el deporte solamente los mejores pueden llegar a lo más alto sin fracasar en el intento...

En este deporte puedes ser un Prodigio o puedes ser un Underdog, pero tienes el Corazón de un Campeón?. ¿Tienes lo que se necesita para alcanzar la gloria? Veamos lo que tienes, pues la verdadera batalla comienza ahora..."


Entonces básicamente esta es una partida de Jugador vs Jugador, pero a la vez una partida de modo sandbox "cerrado" donde a final de cuentas son los jugadores quienes ponen el límite para sus propias historias, ¿Buscas venganza, ser el campeón mundial o cumplirle una promesa a alguien? Eso queda a decisión propia del jugador y por eso me parece tan interesante, porque cada uno de ustedes podrá desarrollar su historia a su propia manera de la forma en que se les ocurra mientras yo los acompaño y los guio hacía dicho destino, el límite es el cielo. Realmente no es necesario que conozcas nada del mundo del boxeo, porque es un poco irrelevante, pueden verlo más como un shonen de acción, así como tampoco es necesario que hayas leído el manwha de The Boxer, aunque lo recomiendo porque es muy bueno.

Detalles de la partida:

-Ritmo Medio (Mensaje cada 2-3 Días) Intentaré responder al poco tiempo después de que ustedes lo hagan.

-Se aceptan vips.

-Sistema Genérico D20 adaptado para los combates al mundo del Boxeo, con algunas habilidades especiales dependiendo el rol de boxeador.

-Partida enfocada bastante en la narración para desarrollar una buena historia y combates al mismo tiempo, así que pido buena ortografía supongo.

-Partida de duración indefinida, supondría que media-larga por como se podrían desarrollar los eventos.

-Respeto entre jugadores de preferencia.

Tras esa larga introducción paso a colocar lo que estoy buscando para la partida:


Estoy buscando 3 jugadores para que cada uno represente el estereotipo o "clase" de los que ya he mencionado, dichas clases tendrán atributos especiales que se explicarán dentro de la partida, entonces si están interesados buscaría lo siguiente.

Nombre del Personaje:

Edad: (Preferiblemente entre los 18-23 años pues el punto es tenerlos desde el comienzo de sus carreras)

Imagen del Personaje: En estilo anime.

Rol: Prodigio - Underdog - Corazón de Campeón. (Puedes mandar varios conceptos si deseas tener más posibilidades)

Descripción Psicológica:

Breve Historia: (Una pequeña historia de la vida del personaje, por ejemplo: como se enteró el prodigio que era un prodigio o porque el Corazón de Campeón nunca se rinde ante nada, estoy seguro que tendrán ideas)

¿Por qué busca la GLORIA?: (Este es el punto más importante y mediante el que va a girar toda la historia del personaje, una razón real de porque ha comenzado su Camino a la Gloria, esto es lo que más voy a valorar)


Eso sería todo, estaré recibiendo conceptos hasta el domingo-lunes y si veo que tiene aceptación seguiré adelante con la partida, de lo contrario me voy a llorar y fingiré que esto nunca paso jaja.

Link a la partida dando click aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.