Foro

[Reclutamiento] Partida de HLdCN para novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de HLdCN para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2020, 16:34

¡Hola!

Voy a hacer una partida de HLdCN para jugadores que no lo han jugado nunca o lo han jugado muy poco. Aún me quedan 7 plazas. La partida empezaría el Jueves 3 de Diciembre, se pide una participación mínima de al menos dos post por semana (una durante los días de "Día" y una durante los días de "Noche", además del post de votación.)

Pequeña sinopsis: Doce jugadores han sido seleccionados para participar en un Reality Show para encontrar el amor en una isla paradisíaca. El ganador o ganadora del evento se llevará un premio de $10.000 y un viaje para dos personas de dos semanas por Europa con todos los gastos pagos, eligiendo a otro u otra de los competidores con quien haya hecho "click".

Interesad@s escribirme por mp.

¡Saludos!

Minsc
 
26/11/2020, 17:10

Por fin un HLDCN de verdad. Lástima que ni soy novato ni lo he jugado muy poco, por lo que supongo que no podré apuntarme :(, aunque reconozco que me gustaría.

Mucha suerte, Lía.

Si alguien acabó desencantado con este tipo de partidas por coincidir con malos másters o pésimos jugadores, le aconsejo que no deje pasar esta partida como una segunda oportunidad a los HLDCN. Lía es una gran narradora, que le pone un gran mimo a sus partidas, y estoy seguro de que más de uno se aficionará a los HLDCN si participa en su partida.

26/11/2020, 17:13

Me sumo a los halagos.

Es la primera vez que veo un HLdCN para novatos, y teniendo en cuenta que conozco a mucha gente desencantada (o directamente odiando) esta ambientación, les animo a probar de nuevo la experiencia. Confío ciegamente en Lía y sé que os hará amar este juego, y hasta puede que querráis más y más. Además, no hay mejor forma de acabar este año.

Ojalá tuviera poca o escasa experiencia para apuntarme, que si pudiera me tiraría de cabeza. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa o te falta gente puedes contar conmigo.

Y si estás dudando de meterte o no y lees esto, ¡no dudes! Si buscas calidad y diversión, sin duda esta es tu partida.

Dama
 
26/11/2020, 17:24

No creo que Lía quiera decir que no es una partida apta para expertos, sino que es ideal para novatos, o que me corrija. 

Y gente, ¿Lía dirigiendo? ¡De cabeza!

26/11/2020, 17:54

Hola Lia y a ti tambien Carlas, no se si tu comentario me incluye a mi o no, pero quiero que sepas que no soy de ninguna de esas dos posturas, me encanto Dissidia, es solo que descubri que me dejo llevar mucho por la paranoia, y aunque eso no me molesta, si me preocupa arruinar por eso el juego a otros, sin embargo sigo pendiente por si hay una continuacion, y ya que veo muchas flores y una peticion de darle otra oportunidad a los HLdCN, me dare el lujo de pedir plaza, a si que Lia te envio un MP en un momento.

Por otra parte, supongo que como dice dama no es una partida exclusiva para novatos e inexperimentados, pero imagino que si tendremos preferencia XD.

26/11/2020, 18:00

Hola Lia y a ti tambien Carlas, no se si tu comentario me incluye a mi o no

No te preocupes, no había pensando en ti en ese sentido. Me dijiste en su momento que te gustó la partida y me alegro mucho, por supuesto :)

Y no quiero desvirtuar el hilo de Lía, igualmente me alegra saber de ti Onirian!

26/11/2020, 19:21

Hola nunca he jugado una partida de HLDCN así que me gustaría probar, mandaré MP

26/11/2020, 20:08

Mi idea al crear esta partida ha sido con la intención de iniciar a jugadores que no conocen HLdCN o tienen poca experiencia, lo he hecho con un grupo pequeño para ver como se da la dinámica; si todo se da bien, es posible que a futuro abra un proyecto más grande donde puedan entrar tanto novatos como expertos.

Agradezco todos los MP recibidos, ya tengo el grupo completo. Iré dando apertura a la partida antes del Domingo. ¡Muchas gracias a todos!

¡Cierro reclutamiento!

27/11/2020, 00:33
Editado: 27/11/2020, 00:35

Es lo que pasa con el tiempo, a los perros viejos ya no nos quieren :(...

Suerte a los novatos!! ^^

27/11/2020, 01:30

Mi dulce niña, suerte con este proyecto que lo harás genial. 

Jugadores, ella es aplicada, responsable y coherente. Virtudes muy bonitas para compartir rol. :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.