Foro

¿Como se accede al discord de la comunidad?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Como se accede al discord de la comunidad?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2020, 18:48

Hola. Pues eso, soy totalmente novata con la herramienta discord. Me ha pillado la obsolescencia generacional.

29/11/2020, 19:07

Tampoco yo soy un experto, ni se si esto funcionará ni si soy la persona adecuada para hacerlo, pero me dice el Discord que esto es una invitación al canal.

https://discord.gg/UMj5zbKs

29/11/2020, 19:10

Pues Tito Quaid ya te ha dejado la invitación, igualmente tiene el link tambien sobre el chat del foro. Y decir que solo es el discord de Umbría por ahora en cuanto la natilla entre en vigor oficialmente cambiara de nombre, aunque seguira estando plagado por user de umbria ^^

30/11/2020, 08:57

Pues Tito Quaid ya te ha dejado la invitación, igualmente tiene el link tambien sobre el chat del foro. Y decir que solo es el discord de Umbría por ahora en cuanto la natilla entre en vigor oficialmente cambiara de nombre, aunque seguira estando plagado por user de umbria ^^

Uy, y eso? Crearán un discord oficial? Cancelan la silvercracia?

30/11/2020, 09:47

Nop, simplemente cambiará de nombre. Con la natilla llega el nuevo chat mejorado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2020, 11:26

Es bien sabido que yo no soy ningún fan de Discord. Entiendo su funcionalidad y me parece genial. Igual que la Instagram o Twitch, Telegram o cualquier otra red social. Pero yo quiero el chat integrado en Umbría no en un servidor aparte donde no sé que puede estar pasando. Aparte que me parece infinítamente más cómodo que alguien de Umbría pueda entrar sin necesidad de instalar Discord o siquiera hacerse una cuenta.