Foro

¿Como se accede al discord de la comunidad?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Como se accede al discord de la comunidad?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2020, 18:48

Hola. Pues eso, soy totalmente novata con la herramienta discord. Me ha pillado la obsolescencia generacional.

29/11/2020, 19:07

Tampoco yo soy un experto, ni se si esto funcionará ni si soy la persona adecuada para hacerlo, pero me dice el Discord que esto es una invitación al canal.

https://discord.gg/UMj5zbKs

29/11/2020, 19:10

Pues Tito Quaid ya te ha dejado la invitación, igualmente tiene el link tambien sobre el chat del foro. Y decir que solo es el discord de Umbría por ahora en cuanto la natilla entre en vigor oficialmente cambiara de nombre, aunque seguira estando plagado por user de umbria ^^

30/11/2020, 08:57

Pues Tito Quaid ya te ha dejado la invitación, igualmente tiene el link tambien sobre el chat del foro. Y decir que solo es el discord de Umbría por ahora en cuanto la natilla entre en vigor oficialmente cambiara de nombre, aunque seguira estando plagado por user de umbria ^^

Uy, y eso? Crearán un discord oficial? Cancelan la silvercracia?

30/11/2020, 09:47

Nop, simplemente cambiará de nombre. Con la natilla llega el nuevo chat mejorado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2020, 11:26

Es bien sabido que yo no soy ningún fan de Discord. Entiendo su funcionalidad y me parece genial. Igual que la Instagram o Twitch, Telegram o cualquier otra red social. Pero yo quiero el chat integrado en Umbría no en un servidor aparte donde no sé que puede estar pasando. Aparte que me parece infinítamente más cómodo que alguien de Umbría pueda entrar sin necesidad de instalar Discord o siquiera hacerse una cuenta.

Si a eso sumamos que nuestro chat estará 100% preprado para integrarse con las propias partidas, eventos y gestión de Umbría... pues no me vale de nada Discord salvo para el que quiera canal de voz y/o videoconferencia. Y oye: que el que quiera lo use.

Discord fue, sinceramente, una solución de emergencia que ha durado más de lo esperado. Pero no me gusta. Ojo: no digo que esté mal. Al menos a mí no me han llegado quejas ni por el canal, ni por la administración del mismo (creo que @Silverwind lo está haciendo bien), ni por nada en concreto. Es simplemente que Discord nunca me ha gustado (cosas de viejos) y como no puedo llevar un control sobre el servidor no quiero responsabilidad sobre el mismo.

30/11/2020, 13:25

Nop, simplemente cambiará de nombre. Con la natilla llega el nuevo chat mejorado.

Llegará el nuevo chat... y ya XDDD

30/11/2020, 13:28

Vaaaale. ¿mejorado con respecto al actual? XP

30/11/2020, 15:07

Me acabo de enterar de lo del DISCORD.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2020, 15:30

Llegará el nuevo chat... y ya XDDD

A @Sharak siempre le da palo publicitar las partes que le tocan a él antes de que las saquemos. Por eso hacemos tan buen equipo: yo me auto-hypeo hasta el infinito y él siempre lo ve todo con recelo. En el punto medio se encuentra el éxito de este proyecto ;)

30/11/2020, 15:44

Totalmente de acuerdo.

Reconozco que tengo ganas de darle uso al chat en la natilla, ahí es donde conoci a muchos de mis master y compañeros en umbría. A mi tampoco me gusta discord, lo reconozco, entre solo por la umbrionada y me quede porque hice grupos de conversación pero espero que se "migren" a la natilla jeje

30/11/2020, 16:42

Yo echo de menos las partidas por chat, y ahora encima estarán integradas con los tableros con lo que...hype máximo!!! 

Sobre el Discord, es útil. Y creo que Silver se lo está currando con el tema de BloodBowl, transmitiendo partidas, chat de voz, etc... Muchos umbrianos, entre los que yo me encuentro, lo usamos para jugar con no umbrianos. Supongo que quedará ahí para esas cosas que los chats de Umbría no cubrirán.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2020, 18:40

Los chats de la Natilla, para jugar, tienen algo que me resulta incomprensible que no exista en Discord: poder ver varias salas a la vez.

Si a eso le sumamos las tiradas, las fichas, los tableros, el uso de PNJs, los manuales en Autorol... pues que queréis que os diga: los que somos fans de jugar por chat vamos a fliparlo bien flipado. Yo tengo mi tomo de 'las Máscaras de Nyarlathotep' temblando en la estantería como si de el Necronomicon en Halloween se tratase. ;)

30/11/2020, 18:48

No hace falta que lo vendas ya hemos comprado la natilla casi todos en todos los aspectos jeje

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2020, 19:09

¡No puedo evitarlo! ¡No quiero vendérselo a nadie! Sigue siendo cierto que soy el usuario más hypeado de Umbría precisamente porque yo he visto (aunque solo sea en mi cabeza en algunas) hasta donde va a llegar a esto de aquí a junio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.