Foro

Compromiso, se presenta el Caballero Pinguino

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Compromiso, se presenta el Caballero Pinguino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2020, 04:34
Editado: 01/12/2020, 22:44

Hola a todos, me presento, no tengo mucha experiencia en los juegos de rol y menos a través de una web pero las veces que he jugado lo he disfrutado mucho, me gustan más las partidas en las que no hay tanto combate pero si hay situaciones de tensión.

Espero poder pasarlo bien aquí y sobre todo probar unas ideas que tuve hace algún tiempo para unas partidas.

Por cierto como es la dinámica aquí? He leído los reglamentos y tutoriales pero no tengo del todo claro como suelen proceder las partidas.

PD: por escribir desde el móvil el autocorrector hizo de las suyas en el título, debería ser "con permiso" no "compromiso" jaja

01/12/2020, 08:25

Bienvenido Caballero Pinguino a esta casa de locos.

Mi consejo es que vigiles con celo el foro de Partidas (Reclutamientos y sondeos) que es donde los directores ofrecen sus partidas. Las habrá de todo tipo y color, y normalmente en el mismo hilo de la partida se explica como entrar en ellas. Normalmente se hace posteando en el hilo y mostrando interés o escribiendo un MP al director con un boceto de tu personaje.

Lo normal es que las primeras veces no salga bien, así que nada de desanimarse, que pronto estarás tirando dados y disfrutando de tu primera partida

01/12/2020, 10:10

¡Bienvenido ese caballero  antártico! Que tus gestas sean muchas y tus tiradas exitosas (o al menos, sin exceso de pifias) 

Un saludo

Konietzko

01/12/2020, 16:36

Bienvenido, espero que te diviertas mucho estoy segura que encontras partidas interesante, solo ten paciencia

01/12/2020, 21:30

¡Bienvenido a la comunidad! Espero que pronto puedas encontrar algunas partidas, verás que no es difícil adaptarse a ellas si se es paciente.

En mi perfil tengo consejos para recién llegados, por si te interesa.

Una opción que tienes también es pedir pase VIP en partidas que ya estén en juego, eso te permitiría seguirlas como espectador, pero como te digo cuando se empieza a jugar la adaptación es rápida.

01/12/2020, 22:47

Muchas gracias por los consejos! ahora tengo las cosas mucho más claras, ahora me toca comenzar en mi gran travesía por la web.

02/12/2020, 05:46

Bienvenido, ponte comodo y diviertete, y como ya mencionaron el reclutamiento varia de director a director, pueden pedirte un MP, escribir tu interes en el hilo de reclutamiento, apuntarte directamente en la partida o una combinacion de las anteriores, pueden solicitarte un boceto de personaje, un ejemplo de escritura, ambos o nada, y dejar a eleccion de ellos entre lo que les llegue o solo seleccionar a los primeros en responder (o a veces conformarse con lo que les cae) suerte con tu busqueda de partidas, de jugadores para tus partidas y sobre todo con los dados, espero nos podamos encontrar en alguna partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.