Foro

[NATILLA]Duda si es carne de incidencia o fallo mio

Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA]Duda si es carne de incidencia o fallo mio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2020, 22:02

Cada vez que escribo un post en mi partida de la natilla de Corona de Carroña, me sale siempre como emisor del mensaje un pnj, siempre el mismo, el que además creo que me generó el fallo en la partida hace unas semanas. No sé si se puede poner por defecto un pnj o al propio director como emisor o esto se ha quedado buggeado. Es más molesto que otra cosa, además de las coñas de que ese tipo habla mucho y está en todos los lados, pero no tengo muy claro si es una incidencia.

01/12/2020, 22:36

Creo haber vivido algo parecido cuando asigné un PNJ para que lo controlase el director (normalmente están sin asignar). En mi caso volví a la normalidad poniendo a todos los PNJs controlados por "-Sin Asignar-"

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/12/2020, 23:24

Exacto.

El tema está en que ahora los directores podemos marcar un PNJ 'por defecto'. Yo por ejemplo lo hago con un PNJ especial llamado 'Director', 'Demiurgo', 'Comodoro', 'Maestro de Ceremonias' dependiendo del juego y al que le aplico una ficha de control de partida.

Seguramente en algún momento en la solapa de configuración marcaste a ese PNJ 'para el director' y ahora es el que sale por defecto. Siemplemente edita en la solapa 'Configuración' ese PNJ y marca, como dice @Darkpaul, como 'Sin asignar'.

02/12/2020, 06:39

Correcto, mil gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.