Foro

Hombrelobo el apocalipsis Rabia en rusia sombras sobre moscu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombrelobo el apocalipsis Rabia en rusia sombras sobre moscu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2020, 00:25

Abro reclutamiento para partida de hombrelobo necesito de 2 a 3 plazas los pjs tienen su historia hecha pero no su ficha ni imagen.Tiene un alto contenido de drama y trama personal que la eterna partida de la guerra contra el wyrm, la partida es +18. Busco 2 jugadores y una jugadora.

 

Sinopsis:

El frio de la nevada recorre las calles de la vieja Rusia. En plena desintegracion de la antigua Urss , el conflicto resuena en todas partes como algo lejano. Unas almas castigadas se refugian en vidas penosas, encadenados al dolor y el castigo, ignorantes de que su verdadera vida les ha sido arrebatada. 

Los pjs tendran ya hecho su transfondo, pero la ficha sera de libre creacion. Estos transfondos pueden ser bastante crudos al igual que la partida en si, por eso lo de +18, ninguno tuvo su primer cambio aun.
Aviso: Me tomare mis libertades en cuanto al transfondo y algunas cosas no todo sera exactamente como en el libro claro. La idea es poder sorprender y presentar algo que pueda impactar al jugador 

Partida +18 

Ritmo: Medio (mensaje cada 2-3 días).(el ritmo subiria despues de las fechas de año nuevo y navidades el año que viene, a Alto)

Número de jugadores: Faltan tres

Manual: hombrelobo 20 aniversario.

 

Scottie 16 años

Desde pequeño has sido un niño soñador, recuerdas como tu madre te leia cuentos y tu la escuchabas atentamente, historias sobre aventuras en mundos imaginarios y grandes heroes. Siempre has querido ser uno de esos protagonistas de las historias incluso poder narrarlas tu algun dia. 
Pero tu vida no estan facil, vivias con tu madre y tu tio, pues nunca conociste a tu padre. 
Tu tio maltrataba a tu madre le daba palizas constantes, al principio ella se revolvia pero llegado aun punto ya no pudo mas. Tu lo veias y no podias hacer nada hasta que llegado un dia comenzo contigo. Vives en un mundo de desgracia y dolor sometido a la violencia de tu tio un mundo que quieres olvidar y escapar a tus cuentos a contar tus historias.
 

Vladimir  15 años
Eres un superviviente desde que tienes uso de razón has vivido en las calles. Luchando por seguir en pie en un mundo de caos y dolor. Donde cada día has de pelear por llevarte algo a la boca o asegurarte de que no te la rompan. Tu vida no ha sido bonita, tu cuerpo esta marcado por viejas cicatrices de peleas aunque eres un crio has visto lo peor de la vida, de la humanidad. 
Vives junto a un grupo de jovenes que lideres un par de chicos y una chica. 
Los dias pasan y te sientes extraño algo oprime tu pecho. Sientes que aquel no es tu lugar te sientes desdichado y muerto por dentro como una bestia atada, como si la vida intentara domarte.

Notas que quieres salir de ahi corriendo, quieres encontrar una causa por la que luchar algo por lo que vivir, sacar esa rabia que te consume por dentro y que a veces descargas en peleas sin sentido solo para notar la adrenalina.
Tu vida es demasiado desgraciada y a veces cuando los otros no te ven lloras pensando en lo que podrias ser.

Irina 17 años
Eres curiosa y te gusta seguir las reglas. Siempre se te dio bien los estudios, quisiste salir irte de el internado donde te criaste y estudiaste. Ver mundo encontrarte a ti misma. 
Las desigualdades en el país donde vives son grandes en la India pese a que tú internado es de elite y los estudios son de grado casi universitario estando tan solo en el instituto.
Quisiste cambiar el mundo y proteger a la sociedad estudiar leyes aunque tú misma sabes que el mundo es gris y nada es lo que parece.

14/12/2020, 18:05

Saludos.

 Aquí un interesado para el personaje de Scottie 

14/12/2020, 18:12

Me gustaria Irina si se puede

14/12/2020, 18:21

Me interesa Vladimir si todavia hay espacio.

15/12/2020, 01:16

Estoy viendo interesados y me gusta :P añado algunas cosillas

Los pjs son crios que no saben nada de garous ni tuvieron cambio. Osea crios normales estamos en los 90 en rusia.

Osea son crios normales, tienen sus miedos y sus cosas , no son superheroes digamos es realista la cosa. Por si sale cthulhu y la gente le estira de los tentaculos.

La cantidad de drama es alta sobretodo personajes como scottie.

15/12/2020, 01:36

 La verdad es que a mi todo eso me interesa bastante, no tengo problemas con llevar un personaje que tiene bastante en contra, de hecho siento que se le puede sacar bastante provecho.

Entonces llevaremos a chicos que aún no han tenido su primer cambio pero que seguro pronto lo tendrán no?

15/12/2020, 02:17

Perfecto el concepto de partida. Me gusta todo el trasfondo dramático. Yo sigo interesado

15/12/2020, 02:44

Yo sigo firme , incluso puedo aportar mas crudeza a la historia del pj

15/12/2020, 18:44

Bien pues por ahora voy a cerrar el reclutamiento dejo la puerta abierta por si en el futuro necesito un par de jugadoras mas que podrian entrar si alguna se interesa, pero por ahora podemos comenzar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.