Foro

Saludos a la Comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2020, 08:19

Me presento, soy JM3000 (algunos quizás conozcan a mi doppelgänger). Durante los años de mi adolescencia fui máster de mesa de manera muy activa, durante mi juventud jugué dirigí unas pocas sesiones de mesa, unas cuantas partidas por chat y una partida por web-foro.

He vuelto al mundo del rol para dirigir una sola partida (luego ya veremos si me animo a algo más).

14/12/2020, 17:03

Bienvenido a Umbría, JM3000.

Tal y como te presentas, parece que tu presencia por estas tierras va a ser algo pasajero. Espero que igualmente disfrutes de tu estancia en esta comunidad y, quien sabe, tal vez al final decidas quedarte un tiempo más.  :)

Suerte con esa partida, que si es el motivo para que hayas vuelto, tiene pinta de ser un proyecto interesante.

Saludos

15/12/2020, 02:29

Bienvenido JM3000, como siempre digo, pasa, ponte comodo y diviertete.

Espero que te sientas comodo y a gusto aqui, para que podamos llegar a coincidir en alguna partida, por ahora no me siento llevando mas partidas, exepto una que voy a poner ahora como master, suerte con tu partida :)

15/12/2020, 11:29
Editado: 15/12/2020, 11:35

Bienvenido.

Te sugiero que leas los consejos que Voreno tiene en su perfil (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...). El rol por web es muy diferente al rol en mesa. Tiene sus ventajas y además Comunidad Umbría es un gran punto de encuentro en cuyos foros se habla no sólo de rol. Pero para disfrutar del rol por web tienes que cambiar el chip y adecuar las expectativas, sobre todo en cuanto a la duración y dedicación de las partidas.

Un consejo más. La partida se desarrolla en la escena principal, pero que la gente permanezca con ganas e involucrada se alimenta en el off topic con buen rollo.

16/12/2020, 18:43

Bienvenido y espero que tú estancia sea placentera y decidas seguir en estos lares por muchos tiempo

16/12/2020, 19:14

Bienvenido a C. Umbría!!

Minsc
 
17/12/2020, 12:05

Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.