Foro

[Sustitución partida de Pathfinder]: La Hermandad de los Vigilantes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución partida de Pathfinder]: La Hermandad de los Vigilantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2020, 16:39
Editado: 08/04/2021, 13:48

Trasfondo de la partida

Cuando la familia real del reino de Daenash murió por lo que se creía era una maldición, el resto de familias nobles lucharon por conseguir la supremacía del territorio. Las antiguas alianzas se vieron fracturadas, mientras que otras nuevas se creaban y destruían con rapidez.

De nada sirvieron las innumerables batallas y muertes que transcurrieron en aquellos veinte años. Ninguna figura de autoridad logró imponer su voluntad sobre las demás. El caos y la injusticia gobernó el lugar con impunidad hasta que Sir Lancerot de la familia Bemier dijo basta.

Él reunió a sus hombres, renunció a su derecho de aquellas tierras y el orden poco a poco resurgió. Con cada pueblo que estabilizaba sus seguidores aumentaban y con ello su área de acción.

Cuando la paz volvió a reinar, el pueblo clamó por su ascensión al trono de Daenash, pero él lo rechazó pues tenía un deber más importante: Preservar el orden y proteger al inocente.

Él y sus seguidores se hicieron llamar “La hermandad de los vigilantes”, una organización destinada a impartir justicia a lo largo del reino y mediar entre los regentes del territorio en caso de conflicto.

Por primera vez en mucho tiempo, las familias de trabajadores humildes pudieron dormir tranquilos por las noches y sus hijos conocieron lo que era acostarse con la panza llena. El miedo y el hambre quedó atrás, y las prosperidad llegó a todas las partes del reino.

Información importante

Los jugadores son miembros de pleno derecho de “La Hermandad de los Vigilantes”. A lo largo de las misiones realizadas por esta organización descubren que algo grande se está orquestando desde las sombras, algo que amenaza con el precario orden que existe en Daenash actualmente. 

Lo interesante de esta partida es que los jugadores podrán rotar entre los distintos grupos según la necesidad de cada misión, convirtiendo cada aventura en algo nuevo e interesante. Estos grupos rotacionales se crearán según las necesidades de cada misión y también teniendo en cuenta la preferencia de los jugadores. 

Para la siguiente parte quiero dividir a los jugadores (7-10 personas) en tres grupos distintos para seguir desentramando la historia que hay detrás de las misteriosas desapariciones de jóvenes pelirrojas de la ciudad  de Norul y de los cuerpos del cementerio de la ciudad de Mesh´Ran. 

Personajes a sustituir

—El primer personaje es Elentari, una semielfa (Bardo/Convocador) con voto pobreza. Su alineamiento es Neutral Bueno. 

—El segundo es un semielfo llamado Vicnan (Inquisidor/Guerrero). Su alineamiento es Neutral Bueno. 

—El tercero es un humano llamado Mercer. Su alineamiento Caótico Bueno. Este el personaje más moldeable ya que tiene pendiente la ficha. 

Notas importantes

—La partida es de pathfinder.

—Se juega con clases gestalt/dobles. 

—Los personajes tienen Nivel 5. 

—El ritmo es cada 48 horas.

Interesados: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-hermandad-de-los-vigilantes

08/04/2021, 13:49

Busco tres jugadores para una sustitución ^^

08/04/2021, 14:18

Tienen que ser los que tienes, o es posible hacerse uno? Si no cogería el humano.

08/04/2021, 14:56
Editado: 08/04/2021, 14:57

Buenas

Para mi lo mas sencillo es que tomes uno de estos personaje y luego lo adaptes a tu gusto modificando la ficha, clases imagen, historia y trasfondo, aunque el nombre, la raza y la personalidad no pueden cambiarse (por el simple hecho de que es lo que ya viene reflejado en la partida en los post). 

Si aun así no te convence la idea, siempre puedes hacerte tú un personaje, pero sería mucho más exigente como master a la hora de dar o no la plaza. En este aspecto no tengo ganas de estar acumulando personajes abandonados xD

08/04/2021, 18:16

Tengo buen ritmo de posteo y dentro de poco tendré unas vacaciones bastante largas, me interesa hacer un druida bárbaro. 

08/04/2021, 18:55

Hola, si todavía está disponible me sumaría con el semielfo Vicnan.

08/04/2021, 19:10

Buenas Aleksc01

Necesito que me mandes por privado un post de ejemplo tuyo (de cualquier partida a la que juegues si quieres) para ver la calidad de tu expresión y ortografía 

Gamo

08/04/2021, 19:50

Como el jugador que llevaba a Vicnan puedo recomendar a Oraltor como DM. Es un narrador bastante detallista que involucra los aspectos y trasfondos de los personajes en su historia.

Lamento mucho que lo caótico de mi horario actual me impida cumplir con sus ritmos, y espero tener la oportunidad de jugar nuevamente bajo su dirección cuando me estabilice.

08/04/2021, 21:24
Editado: 08/04/2021, 21:25

Yo como actual jugador, también le recomiendo. Está siendo un lujo de DM, así que animaos, ¡que no os tire para atrás coger los personajes ya creados!

me interesa hacer un druida bárbaro

Por lo que leo, Mercer sería factible como tal. 

08/04/2021, 22:40

Muy buen director y muy comprometido, con una redacción excelente y buenos planteamientos, nada de "mata matas" insulsos, recomendable 100%

08/04/2021, 23:04

Como el jugador que llevaba a Vicnan puedo recomendar a Oraltor como DM. Es un narrador bastante detallista que involucra los aspectos y trasfondos de los personajes en su historia.

Lamento mucho que lo caótico de mi horario actual me impida cumplir con sus ritmos, y espero tener la oportunidad de jugar nuevamente bajo su dirección cuando me estabilice.

Muchas gracias por tus palabras Gamo. Ojala en un futuro volvamos a coincidir, esta vez con un horario mas estable. Eres un jugador que promete ^^ 

Yo como actual jugador, también le recomiendo. Está siendo un lujo de DM, así que animaos, ¡que no os tire para atrás coger los personajes ya creados!

Muy buen director y muy comprometido, con una redacción excelente y buenos planteamientos, nada de "mata matas" insulsos, recomendable 100%

Vosotros igual, apoyando al master jeje. Espero que siga gustándoos mas adelante la partida y disfrutéis de ella. Yo personalmente estoy disfrutando mucho y cuantos mas jugadores se incorporen, mas vida cogerá la partida yo creo  

08/04/2021, 23:06

Informo que Vicnan ya ha encontrado sustituto. 

Todavía queda por sustituir a Elentari, aunque si alguien me ofrece un personaje interesante puede manejar ese ^^

Un saludo 

09/04/2021, 02:44

Plazas completas. Muchas gracias a todos ^^

09/04/2021, 07:55

Felicito a los seleccionados^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.