Foro

Me desbordo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me desbordo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2020, 13:38

Creí que podría seguir llevando adelante las partidas que requieren más atención, pero ni eso. Entre el curro, las Navidades, y la vida real en general.... no puedo. Así que me veo obligada a parar y coger aire. 

No me gusta que me pnjoticen, así que si que me meteré para poner en notas al menos las acciones que quiero que mi personaje haga si le parece bien al master.... 

 

 

20/12/2020, 13:42

Tranquila, ya sabes que me tienes en diferentes medios para lo que necesites. 

Tus pj's pueden quedar en stand by estos días, ya sabes que he dejado las partidas para que no hayan problemas con las fechas ;-) 

Ánimo preciosa ^^ 

Minsc
 
20/12/2020, 15:57

No te preocupes, Quetsiya. En mis partidas si es necesario tus PJs pueden quedar en stand by o apartados.

 

Mucho ánimo.

20/12/2020, 16:11

¿Qué hacemos con Asano? Aún no has empezado, así que no hay problema si te retiras ahora (y no cobraré venganza...XD). Igual que no hay problema si te retiras más tarde.

Mucho ánimo! No olvidemos que aquí estamos para pasarlo bien. Si esto empieza a ser una obligación o a agobiar, no tiene sentido!

20/12/2020, 19:01

Ánimo, coge un respiro, recarga las pilas.

20/12/2020, 19:31

Guapísima, espero que descanses mucho y recargues las pilas. Nos vemos a la vuelta, pasa muy felices Fiestas!!

20/12/2020, 19:52

Mucho animo Quetsy 

21/12/2020, 21:08

Tranquila, nos pasa a todos el necesitar un respiro. Animo, descansa y muy felices fiestas ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/12/2020, 23:23

De vez en cuando necesitamos bajar del tren y pasear ;-) Recupera fuerzas y tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.