Foro

Unificando fondos Yogur y Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Unificando fondos Yogur y Natilla

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2020, 11:38

vosotros no usáis ni Google, ni ningún buscador ¿no? Porque que yo sepa todos tienen fondo blanco.

No sé si he visto un foro tan blanco como esto en la vida...xDDDDDDD

28/12/2020, 11:40
Editado: 28/12/2020, 11:42

En mi caso ahora lo veo sepia, peroooo... piensa que es nuevo, Shilyen y por eso da tanta caña xDD

Edito: Gris, lo he cambiado a gris...

28/12/2020, 11:42
Editado: 28/12/2020, 11:43

En mi caso ahora lo veo sepia, peroooo... piensa que es nuevo, Shilyen y por eso da tanta caña xDD

No pasa nada... En situaciones peores hemos estado. Tengo gafas de sol graduadas y polarizadas xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2020, 11:43
Editado: 28/12/2020, 11:43

No sé si he visto un foro tan blanco como esto en la vida...xDDDDDDD

Acabo de tomar una muestra del fondo de Google y es el mismo: #FFFFFF ¡Respuesta fallida! ¡Chupito! XD

28/12/2020, 11:45

Acabo de tomar una muestra del fondo de Google y es el mismo: #FFFFFF ¡Respuesta fallida! ¡Chupito! XD

¿Chupito a estas horas? xDDDD 

28/12/2020, 11:47

Acabo de tomar una muestra del fondo de Google y es el mismo: #FFFFFF ¡Respuesta fallida! ¡Chupito! XD

 Digo yo, a modo de sugerencia, ¿no podrías probar el #FFFFFE para variar? :P

Por cierto, ¿por qué color de yogur azucarado? No recuerdo haber visto el color del sabor piña en las opciones de la votación XD

28/12/2020, 11:48

vosotros no usáis ni Google, ni ningún buscador ¿no? Porque que yo sepa todos tienen fondo blanco.

Que no tengas más remedio que usar algo, no significa que lo hagas a gusto. Y por eso cada vez más aplicaciones adoptan los modos oscuros o permiten cambiar de alguna manera el fondo. Google y Youtube, por ejemplo, siempre fueron de fondo blanco y llevan tiempo ofreciendo la opción del modo oscuro.

Esto pasa un poco como con las alergias o las intolerancias alimentarias. El que no las sufre, puede que no las entienda o hasta se las tome a broma, pensando que los que las padecen son unos quejicas. Pero son temas serios de accesibilidad, que como pasa con los productos sin gluten y similares se están empezando a respetar ya un poco más. Por fin.

28/12/2020, 11:50

Que no tengas más remedio que usar algo, no significa que lo hagas a gusto. Y por eso cada vez más aplicaciones adoptan los modos oscuros o permiten cambiar de alguna manera el fondo. Google y Youtube, por ejemplo, siempre fueron de fondo blanco y llevan tiempo ofreciendo la opción del modo oscuro.

Y facebook también, que yo lo tengo con fondo negro...

28/12/2020, 11:52

Tal vez antes de hacer bromas tontas habría que plantearse si no hay epilépticos usando la página.

28/12/2020, 11:53

Tal vez antes de hacer bromas tontas habría que plantearse si no hay epilépticos usando la página.

Tampoco creo que sea para tanto ¿no?

28/12/2020, 11:58

Hay diferentes grados. Papá se marea con las lucecitas del árbol de Navidad.

Sí. Sí es para tanto. Como dice Drawnin, el que no lo sufre tal vez no lo entienda, pero bueno, se comprende. Sólo pido un poquito de consideración, que no es miy difícil.

28/12/2020, 12:01

Yo soy epiléptico ^^U No soy fotosensible, pero estas cosas me afectan un pelín mucho.

28/12/2020, 12:02

Joder, Chemo, no habías alterado tanto a la gente desde ese año que os dio por hacer la broma de los inocentes en noviembre xDDD

28/12/2020, 12:03

No se pueden hacen bromas... xD

28/12/2020, 12:05

Es que habéis inocentado por encima de vuestras posibilidades....

28/12/2020, 12:06

Y decían que este año había que currárselo más con las inocentadas después de todo lo que llevamos a cuestas...xD

28/12/2020, 12:07

A ver, vamos a calmarnos... xD

Claro que se pueden hacer bromas, y ya se dijo que en la nueva web habría posibilidad de cambiar el fondo. El problema es que parece que todavía se tiene la sensación de que las quejas por este tema fueron por un "is qui il blinqui is hirribli", y ya se intentó dejar claro que no era por eso. Que hay gente a quien, literalmente, le puede hacer pasar un mal rato.

Hay usuarios que se ve que aún no tienen claro que esto ya se tiene en cuenta (gracias a los desarrolladores por el gesto), y siguen preocupados. Y que encima perciban que les toman el pelo con el tema, pues les puede sentar mal. Yo lo entiendo perfectamente.

rahel
 
28/12/2020, 12:07

Puedes no entenderlo, pero ni el procesador de textos lo tengo en blanco. Y no es por hobbie.

Como broma... sin más, las ha habido mejores y peores

28/12/2020, 12:07

Claro, como no molesta a perros ni a gays, no es más que una broma. Sí, me parece que tienes razón, tal vez exagero un poco.

Este video me mata de la risa también, feliz 28.

28/12/2020, 12:17

El fondo de google es blanco, pero no te quedas 2 horas leyendo google gañán!! XDDDDDD

Nekin
 
28/12/2020, 12:25

Yo voy a ir dejando esto por aquí...

 

IzVe
 
28/12/2020, 12:31

Ya era hora de que se nos escuchara a los usuarios de carnet hombre. Años pidiendo un fondo que diera esta iluminación y aprovechara todo el brillo que me ofrece mi monitor. Así si señores, así si.

Bueno, me voy a postear a la natilla que me mira raro mi mujer con las gafas de sol en casa.

 

28/12/2020, 12:33

Bueno, me voy a postear a la natilla que me mira raro mi mujer con las gafas de sol en casa.

Mascarilla, gafas de sol, bufanda... xD Es el año de los accesorios xD

28/12/2020, 12:35

Yo no soy de ponerme la camiseta de ninguna empresa, pero la verdad tengo que decir que esta es una excelente oportunidad para señalar que el navegador Opera GX tiene una función para forzar el modo oscuro en todas las páginas. No es perfecto, pero me ahorra un dineral en colirio.

28/12/2020, 12:50

Os reís pero cuando veáis que Chemo ha transformado su empresa de informática en una óptica, más se va a reir él con su cuarto ferrari...

28/12/2020, 12:52

¿Saben que 28,5 millones de negros mueren a diario a causa de chistes racistas? Esto es malo, porque necesitamos su melanina para sobrevivir al fondo nuevo.

¡Pero ahora lo sabemos!

Nekin
 
28/12/2020, 12:58

jous, con lo bien que me lo estaba pasando... así no vale Chemo!

28/12/2020, 13:00

jous, con lo bien que me lo estaba pasando... así no vale Chemo!

+1

28/12/2020, 13:00

Pues yo vote por el fondo oscuro pero quede en minoría. Esta claro que voy contracorriente, no sé. 

Ahora estoy usando las gafas de sol en casa, no es tan malo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2020, 13:01

La verdad es que cada vez es más complicado hacer una broma el día de los Santos Inocentes. Quizás el problema sea mío por querer mantener eso. Me resisto a dejarlo pasar, a darle un toque a la web pero está claro que en estos tiempos es correr un riesgo totalmente innecesario hacer estas cosas. No tiene sentido que una cosa que debería resultar graciosa sea una fuente de discusión.

Fondo restaurado. Cierro el hilo y arreglado.

Este hilo ha sido cerrado.