Foro

Sakura se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sakura se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2020, 16:28

Llevo unos días leyendo, luego me registré y ahora ya me decido a presentarme. He llegado a esta web por el manual “Los Secretos Del Mundo Mágico” que en los agradecimientos la mencionaban y que ya había escuchado, siguiendo las pistas como el camino de baldosas amarillas, termine por fin aquí.

He mirado un poco lo que se va diciendo en las presentaciones así que contaré algo sobre mi. Disfruto mucho con el rol, tanto como jugadora como directora, los reglamentos son una ayuda pero la imaginación es el gran motor. Odio las discusiones sobre reglas, no les veo sentido al igual que las personas que crean personajes muy solitarios. Cuando se forma un buen grupo es cuando la partida funciona mejor. Interactuar con PNJS y el resto de personajes da vida al mundo, moldea las personalidades y se crean ganchos para poder usarlos.

Como culo inquieto que soy, me gusta probar varias ambientaciones y no tengo una preferida. Reconozco que me emociono con facilidad y mi hype crece con películas, series, libros...En mi mente rápidamente empiezan a aparecer ideas de partidas y personajes que me gustaría llevar. Son proyectos que nunca verán la luz porque cuando voy a jugar, me gusta crear desde cero el personaje y si la voy a dirigir, soy demasiado maniática y me gusta tenerlo todo bastante “atado” con varios hilos y posibilidades.

Las partidas largas me gustan más, ver crecer al personaje y ver sus cambios me encanta y también, llamarme tonta, la tristeza de ver que se termina la partida y que pasará al recuerdo. Es una sensación agridulce y que siempre se queda grabada

Minsc
 
29/12/2020, 17:05

Bienvenida, Sakura!

29/12/2020, 17:14
Editado: 29/12/2020, 17:15

Espero encuentres la gloria, el honor y la satisfacción con las partidas que se ofrece día a día y elaboradas por gente como tú o yo.

XD

Pásala bien...

29/12/2020, 17:19

¡Bienvenida Sakura! Te deseo el máximo de rol y diversión que aquí se puede tener ¡Disfruta! :)

29/12/2020, 17:25

¡Hola Sakura!:

Bienvenida a esta casa de locos. Que tus partidas sean muchas y variadas, tus pifias no demasiado cantosas y tus críticos dignos de recordarse :)

Un saludo

Konietzko

P.D.: Bonito avatar, por cierto.

29/12/2020, 17:35

Bienvenida Sakura!

Pasa y siéntate, que de partidas largas y todo eso tenemos de sobra :D

29/12/2020, 19:08

Bienvenida, pásatela bien, estoy segura que hay varias partidas a tu gusto y espero que algún día coincidamos en una partida

29/12/2020, 21:21
Editado: 29/12/2020, 21:22

Muchas gracias por la bienvenida, voy leyendo los tutoriales y además veo que hay bastante movimiento, así que perfecto!!!

29/12/2020, 23:48

Bienvenida! Seguro que aquí encuentras lo que buscas.. actividad hay muchísima y en el rol por web verás que puedes profundizar mucho la personalidad de tu PJ ya que se juega de forma un poco más introspectiva (por eso de describir pensamientos y sentimientos) aunque eso no quita que pueda haber acciones que muevan los acontecimientos y la trama.

Como jugadora ten mucha en paciencia, pues no siempre encontrarás de primeras una partida que te guste, en la que seas seleccionanda y en la que todo vaya sobre ruedas.

Como directora asegurarte de elegir bien a tus jugadores y busca crear un ambiente agradable de convivencia y juego.

En ambos casos, mucha constancia y que no decaiga el ánimo que las partidas por web son muy largas.

 

 

30/12/2020, 05:34

Bienvenida, pasa, ponte comoda y diviertete.

Aqui encontraras todo tipo de partidas y tambien podras montar todo tipo de partidas, seguro no tardas en hallar algo que te guste.

30/12/2020, 19:24

Me indentifico tanto contigo.... Creo que aquí vas a encontrar lo que buscas. No siempre será así, pero si la mayoria de las veces. Y merece mucho la pena. Al menos para mi ^^

Bienvenida y espero que te quedes mucho tiempo por aquí y podamos coincidir en alguna que otra partidilla.

30/12/2020, 21:10
Editado: 30/12/2020, 21:11

Muchas gracias a todos!!!! Yo voy leyendo y curioseando todo lo que puedo. Espero coincidir con en alguna partida

31/12/2020, 18:23

¡Bienvenida, Sakura!

02/01/2021, 10:30

¡Feliz Año Nuevo, Sakura, y bienvenida a la comunidad! Espero que encuentres partidas de tu agrado, como habrás podido ver siempre hay nuevas partidas ofertándose.

Por si te interesa leer sobre el uso de la web, tengo en mi perfil bastantes consejos para recién llegados.

Un abrazo fuerte. 

 

02/01/2021, 11:18

Ostras!!! Muchas gracias por los consejos. Además estaba empezando a escribir un post para preguntar por partidas para leer porque algunas de las que miraba realmente no estaban terminadas o no las podía leer (no me dejaba), pero con el link que tienes accedo a buscar de una forma más sencilla. Tratare de seguir esos consejos para que me vaya mejor

02/01/2021, 13:09

Bienvenida! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

05/01/2021, 00:18

Bienvenida a Umbría :)

05/01/2021, 08:58

Bienvenida a esta casa de locos

05/01/2021, 09:30

La Familia Crece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.