Foro

Desafío Mensual febrero 2021

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual febrero 2021

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
26/02/2021, 17:27

En El Viaje nos vamos a dar de plazo una semana más. Que hemos llegado a la fase de los pitis y el alcohol sin freno XD 

26/02/2021, 17:32

Se ha hecho de rogar... xD

IzVe
 
26/02/2021, 17:33

En el escape de Aldera están a punto de empotrar un deslizador contra una pretendiente a capo de la mafia de la ciudad que pelea contra el actual jefe para intentar escapar del planeta xD

Si hace falta les concederé unos días que se lo están currando bastante, pero ya veremos... quizá ese viaje en deslizador sea lo último que hagan xDD

26/02/2021, 17:35

En Orbis:Akerum estamos ya en la recta final, en un par de días estaremos terminado. Intenso hasta el final.

!Creo que podemos dar este DM de febrero por superado!

Aunque de los tres personajes uno no lo ha logrado, ha terminado escapando en el Akerum convertido en hombre-lobo. Las otras dos sí, tras superar varios obstáculos y las diferencias entre ellas, y haber derrotado a una bestia y su jauría que las habían acorralado, se acercan a su objetivo. O no... :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2021, 19:52

¡Genial!

Preparad motores para marzo :D

28/02/2021, 11:32
Editado: 28/02/2021, 11:33

Saludos:

Nosotros comenzaremos el 1 de marzo esta partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-03_2021.... .......................... sistema D6 de Star Wars para 4 jugadores.

:)

 

IzVe
 
28/02/2021, 14:03

Yo este finde como han abierto Zaragoza nos hemos ido con las peques de excursión así que vamos a ampliarlo hasta el viernes 5 para poder terminar la partida como es debido, una pequeña prórroga que nos vendrá muy bien, que están llevando muy buen ritmo :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2021, 15:11

Manuel: pues la incluyo en los Desafíos Mensuales de marzo. Cada mes tiene su propio Desafío :)

En breve vamos a tener una sección de la Natilla mucho más completa para los Desafíos. Ya veréis, ya... ;)

28/02/2021, 16:41

¡Podemos dar por superado el DM de Orbis: Akerüm!

Muchísimas gracias a los tres jugadores que han mantenido el ritmo frenético y la implicación hasta el final:

Âmrod (Fardhinn/Vráulforr), Fosforiya (Militsa) y Fury (Skadi).

Ha sido un placer jugar con vosotros y espero que sigamos haciéndolo. ¡Enhorabuena a los tres!

03/03/2021, 23:42

Terminamos con el último episodio de El viaje de La Bruja del Mar a tiempo, pero se me olvidó pasar por aquí a contarlo :3.

Ha estado muy bien y creo que los desafíos mensuales funcionan genial para hacer aventuras por capítulos. En este caso han sido tres capítulos, llevándolos un mes sí, un mes no.

Yo estoy más que contenta con el resultado y los maravillosos jugadores que he tenido (LadyVonCarstein, Rodian, madaimi, Ierim y Atreide) y ellos piden más, así que creo que les ha gustado también XD.

04/03/2021, 11:36

¡Enhorabuena Morgian!

La verdad es que sí, es un formato ideal para ir por capítulos. Yo hago eso también y funciona bastante bien. Además permite a los jugadores salirse e incorporarse según su disponibilidad.

Si los jugadores piden más, ¡a darles más! xD

IzVe
 
04/03/2021, 23:09

Pues hoy hemos terminado la partida de Las últimas horas de Alderaan. Han logrado escapar inextremis después de terminar con un capo de la mafia local que los quería ayudar... o quizá no. Lo han matado, así que no lo sabremos nunca :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.