Foro

Desafío mensual: Marzo 2021

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Marzo 2021

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2021, 22:10

Sólo quiero decir que he participado en dos de los desafíos mensuales de marzo: Espada negra, de Star Wars D6 con Manuel1950 y Las marcas del mal, de Aquelarre con orthanc. Ambas han ido genial y me lo he pasado estupendamente. Pildoritas de rol pequeñas, rápidas, concentradas e intensas.

... no es para nada una mala idea esto de los desafíos mensuales. No sé a quién se le ocurrió, pero habría que invitarle a una cerveza, joder.

31/03/2021, 22:15

El equipo JARL ha finalizado en tiempo y forma :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/04/2021, 12:30

Nosotros terminamos hoy 'El lugar equivocado'. Por mi parte he estado un poco a contrapié por motivos de trabajo pero los jugadores han cumplido como jabatos. Hemos tenido tiempo de testear 'Estrellas Errantes' y cada uno ha sacado sus conclusiones. A mí es un reglamento que no me acaba de convencer... no he 'conectado' con él. Pero para partidas rápidas parece que cumple. A ver si tengo tiempo de subirlo por fin a la web en Autorol.

Ha sido un verdadero placer compartir mesa con Matute, Dryo, Deathstalker y Sharak ¡como siempre!

... no es para nada una mala idea esto de los desafíos mensuales. No sé a quién se le ocurrió, pero habría que invitarle a una cerveza, joder.

¡Me la debes! La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Después de más de un año sigue dando caña...

01/04/2021, 12:37

Pues tiene usted mis dies, señor.

04/04/2021, 19:15
Editado: 04/04/2021, 19:17

Ayer acabamos Orbis:Ûldatär.

El destino de la gema de Beory ha sido fijado, determinando el futuro del continente Akiteba y de toda su magia. Tras intensos debates y oscuras intrigas, podría decirse que el Cónclave de las Tres Espadas ha fracasado. La Sacerdotisa ha tenido que actuar por cuenta propia, ayudada por los druidas, ante el inminente peligro proveniente del este y la incapacidad de los embajadores de Abatis, Anelûk y Anodiräs para llegar a un acuerdo. Enanos, elfos y humanos verán cómo el Túmulo de Ûldatär adquiere un significado renovado para ellos, convirtiéndose en enclave mágico y fuente de poder, además del ya ancestral lugar sagrado. Erik van Hunden ha sido repelido hacia la frontera, al menos por el momento, y muchas incógnitas han quedado en el aire, incógnitas que intentaremos resolver en futuras partidas de Orbis.

¡Gracias a Fosforiya, Fury, nenva, Ñam-Ñam y Phoebe! ¡Ha sido un gustazo!

04/04/2021, 19:57

La casa de muñecas sigue atendiendo a sus invitados, aunque durarán poco... o quizás resistan el mal que habita en la mansión.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.