Foro

[Natilla] ¿Es posible crear una partida directamente o solo se puede migrar?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] ¿Es posible crear una partida directamente o solo se puede migrar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2021, 20:10

Pues eso. He entrado en la Natilla para ver si podía crear directamente la partida desde allí en lugar de crearla en la Yogur y migrarla y no he encontrado forma de hacerlo y no sé si es que soy muy chepo o es que no se puede.

22/01/2021, 20:14

De momento solo migrar

22/01/2021, 23:16

Ni me lo había planteado pero ahora que lo mencionáis... ¿Cómo se migran las partidas a la natilla?

22/01/2021, 23:42

En el último "Alo, demiurgo", lo explica Chemo. Si no recuerdo mal, te vas a la natilla, buscas la partida y entras en ella. Alli, en la portada, hay un boton para migrar.

Todo ello con el carnet, claro.

IzVe
 
23/01/2021, 10:02

Tenéis el manual en la natilla de hecho para todas estas cosas, con sección incluida de como migrar ;)

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partida/287

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2021, 14:31

Como dice IzVe.

De todos modos esta misma semana espero subir una actualización donde ya se crearán las partidas desde la Natilla.

23/01/2021, 15:02

Sin problema, era sobre todo por curiosidad. A ver si encuentro curro pronto y me puedo pillar el carnet ><

24/01/2021, 09:15

De todos modos esta misma semana espero subir una actualización donde ya se crearán las partidas desde la Natilla.

Música epic metal para mis oídos. Sí. Tengo gustos raros ¿Qué pasa? :P

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.