Foro

Remplazos: Age of Chaos. [Fantasia medieval]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazos: Age of Chaos. [Fantasia medieval]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2021, 23:08
Editado: 28/01/2021, 18:02

Pues nada. Como dice el titulo estoy buscando remplazos. Como no es cosa rara, estamos a mitad de partida y se dieron de baja algunos jugadores. Unos simplemente se desaparecieron y otros si avisaron, el problema es que de los 8 jugadores con los que comencé, solo quedan 3 y posiblemente 4. Entonces, dependiendo de la situación, hay de 4 a 5 plazas disponibles. Tiene la libertad tanto de elegir a los personajes ya existentes o de crear sus propios nuevos.

Ahora, pasemos a lo que es la partida:

Introducción:

La era de la paz del Mundo Conocido a durado por 90 años. La ultima guerra entre los humanos y los vampiros termino con la Era de la Discordia y trajo una paz perpetua en el Mundo Conocido. Los peligros parecen distantes para los reinos y mas aun para el imperio de Saturdan.

Hasta hace dos meses, cuando un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años. Por eso muchos no creyeron la nueva noticia. Durante los proximos tres días nadie los vio de nuevo. Pero ocho días después llegaron los reportes al imperio de Saturdan de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Fue destruido por completo. Todo el territorio hasta solo unos pasos fuera de las fronteras del reino de Midlehelm están calcinadas.

Con esta trágica reaparición de los dragones, una nueva amenaza ha surgido para Mundo Conocido. Una amenaza que no puede ser ignorada... Pero los dragones no lo son todo. De todas partes del mundo comenzaron a llegar reportes, reportes que describían a monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el Mundo Conocido. Y junto a todos estos monstruos, vino el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

Sinopsis:

Han pasado tres semanas desde el ataque de los dragones y el Rey Jordan V del imperio de Saturdan a combocado a los mejores aventureros que tiene su imperio a disposición. Llamados a la sala del trono para recibir instrucciones directas del rey, no muchos pueden tener tal honor, aunque si fuese en otras condiciones seria algo por lo que celebrar.

La misión no a sido dicha a las aventureros todavía, pero todos saben cual es. Buscar una forma de eliminar la amenaza que representan los dragones y si es posible llevarla a cabo. Pero eso no sera todo ya que junto con los dragones aparecieron otras criaturas que jamas se habían visto antes. Criaturas mas peligrosas que cualquier otra que habite en el mundo conocido.

El imperio necesitaran aliados, los mas poderosos que puedan encontrar. Y solo hay un grupo de guerreros aparte de los aventureros contratados que sera capaz hacerle frente a las hordas del caos. Este grupo de poderosos aventureros son los famosos Guerreros Errantes, liderados por Cod Frivur el asesino de ogros y el considerado mejor guerrero del Mundo Conocido. Pero para encontrarlos tendrán que recorrer el continente enfrentando los peligros nuevos y los peligros que amenazaron al mundo desde siempre.

¿Estas listo para iniciar esta travesía hacia lo desconocido? Tendrás que averiguar la causa de toda esta destrucción. Deberán encontrar a los Guerreros Errantes y luego descubrir como enfrentar a estos nuevos peligros, pero... ¿podrán tu y tus compañeros hacerlo y vivir para contarlo ¿Siquiera llegaran a la respuesta de todo esto? ¿Sobrevivirán a las hordas de los demonios? ¿Serán ustedes los elegidos para acabar con la era del caos?

La partida solo lleva la primera parte/misión terminada, así que no hay mucho ya jugado. En un principio la partida tenia un ritmo Medio, pero por varias razones, tendré que cambiar el ritmo a Bajo.

Link de la partida [Age of Chaos]

Ahora, estos son los PJ disponibles: Arthur (Asesino humano), Ash (Caballero negro vampiro), Harhrish (Lancero Orco), Yuan (Mago blanco humano) y Posible pero poco probable Axelia (Maga de sangre vampira).

Si quieren revisar mas sobre los personajes, revisen en la partida, las descripciones no están ocultas.

Si les interesa escriban por aquí o manden de una vez los PJs por PM. Los parámetros para crealos están en la partida. Una cosa mas, por ahora, no le presten mucha atención a la escena del sistema, pues dentro de poco le aré grandes cambios, pues es un sistema propio in Working Porgress y quiero mejorarlo.

28/01/2021, 00:58

Perdona CARDI, vengo a decirte que el link está mal escrito. Te lleva a la ventana de novedades. Al menos, eso me hace a mi. Lo digo por sí le pasa al resto de la comunidad, que no se queden con las ganas de ver tu partida. 

28/01/2021, 01:02

Si, creo que nos pasa a todos ^^U

28/01/2021, 18:03
Editado: 28/01/2021, 20:29

What in the 7th layer of hell?

Que raro. Como sea. Ya lo arregle. ¡Gracias por avisar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.