Foro

[FINALIZADA] Infinity: First Domino

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Infinity: First Domino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2021, 09:28

Pues tras casi un año después y con una buena dosis de altibajos y descuelgues, hemos terminado First Domino, la primera aventura de la campaña Cost of Greed de Infinity.

Enlace a la partida

La partida fue iniciada por Jilokasin, pero por circunstancias la heredé yo, que nunca había dirigido por aquí. Ni siquiera había jugado antes. Pero no será tan difícil, pensé.

JA.

Dirigirla y terminarla ha sido bastante gratificante y me lo he pasado muy bien, pero dirigir un sistema como Infinity sin haber jugado antes se me ha hecho tremendamente difícil en algunos momentos. He interpretado mal las reglas más veces de las que he podido contar y he acabado hasta el gorro del manual... Afortunadamente, mis jugadores han sido pacientes, comprensivos y participativos en todo momento. Unos amores.

Gracias en especial a Ogion y Onirian por haber aguantado hasta el final, hasta cuando yo mismo dudaba de continuar con tantos descuelgues. Grandes <3

En conclusión: la experiencia ha sido todo un aprendizaje en pleno rostro en el complejo arte de dirigir, pero al final a pesar de las dificultades ha llegado a buen puerto, y lo más importante, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Paradiso: Planeta de Vacaciones. (Salvo por los bombazos del EC...)

¡Saludos!

30/01/2021, 12:21

¡¡Una enorme enhorabuena!!

Tiene muchísimo mérito lo que has conseguido, Barracuda. Heredar partida y con un juego que no conoces llevar la aventura a buen término en un año de tiempo, consiguiendo relevos para los continuos descuelgues. No es nada fácil y te lo dice un veterano en estas lides.

Es un enorme logro y espero que haya resultado gratificante. Tengo el juego y es uno de tantísimos que tengo pendientes por dirigir, algún año, tal vez.

Felicitaciones.

Vader
 
30/01/2021, 12:21

¡Enhorabuena compañero! Sin duda un trabajo bien hecho y un buen disfrute para los Jugadores.

30/01/2021, 12:28

Si señor, mi enhorabuena. El primer logro de muchos, pronto te veré codo a codo con DarkMaste, no me cabe duda. Ha nacido un nuevo director en Umbría.

30/01/2021, 13:08

Felicidades por el logro. No es nada fácil lo que has hecho desde luego. Heredar una partida siempre tiene su aquel, con un sistema que no conoces tiene mucho merito.

Enhorabuena a todos los implicados.

30/01/2021, 15:24

¡Muchas gracias a todos!

Reconozco que llegando al final, cuando los relevos de los relevos cayeron, directamente pnjoticé a los personajes huérfanos y p'alante xD

Pero bueno, la verdad es que ha sido una buena experiencia, y probablemente me ponga a dirigir algo otra vez, algún día. Habiendo jugado antes, eso lo tengo claro jejeje.

¡Un saludo a todos! :)

31/01/2021, 01:05

¡Enhorabuena! Tiene doble mérito siendo partida heredada.

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/01/2021, 10:43

Enhorabuena :D

Como ya te han dicho, todo un logro del que puedes sentirte orgulloso ;)

31/01/2021, 19:38
Editado: 31/01/2021, 19:38

¡Enhorabuena a todos, chicos!

Qué tal el reglamento de Infinity, por lo que se aprecia en las fichas se ve muy completo, bastante más que el de miniaturas, claro.

01/02/2021, 00:13

¡Gracias a todos!

Pues el reglamento está bien, la creación de personajes está genial, y la verdad es que las reglas dan un montón de herramientas para las partidas. Especialmente para las escenas de acción. Me quedé un poco con las ganas de probar los vehículos, seguro que podría haber salido algo chulo.

A la mecánica de presión e inercia me costó pillarle el punto pero le da un toque muy bueno.

Aunque lo cierto es que yo no he sabido sacarle bien el jugo, alguien que sepa puede sacarle muy buen partido.

Y si, es más completo que el de las miniaturas, jeje. Además una vez que se coge el ritmo es muy fluido, y no hay que andar sumando y restando tantos modificadores como en el wargame, o andar mira reglas y contrarreglas continuamente.

¡Un saludo!

01/02/2021, 10:37

Enhorabuena a todos los implicados

10/03/2021, 15:36

¡Gracias! :)

13/04/2021, 18:13

Enhorabuena a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.