Foro

Sondeo Warhammer Fantasy (Vampiros)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Warhammer Fantasy (Vampiros)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2021, 17:09
Editado: 05/02/2021, 23:33

Buenas, me lleva meses rondando un idea por la cabeza y la comparto para que deje de atosigarme :P 

Abro un sondeo para un partida que trata de un grupo de vampiros en el mundo de Warhammer (3-5 jugadores) Estos se han visto expulsados de su tierra original por motivo X y se ven desamparados en el viejo mundo. Deberán buscar un nuevo lugar donde establecerse y crecer o perecer en el intento. Esto se decidirá con los propios personajes por lo que la historia puede empezar en Sartosa (vampiros piratas) o Sylvania y terminar en los desiertos del Caos.

 

La partida será de aventuras pero en la piel de villanos o quizá anti-héroes  y esta buscará una inmersión profunda en el viejo mundo y habrá un constante viaje por distintas partes de este con lugares y emplazamientos icónicos hasta encontrar un hogar. No seré completamente fiel al canon y no se en que momento de lore estará basada la crónica. Como máximo, uno de los pjs podría no ser un vampiro, siendo un humano nigromante o un aspirante a ser transformado.

El reglamento será casi seguro el Rápido y Fácil. 

No es necesario conocer la ambientación pero si la conoces la disfrutarás mas. 

05/02/2021, 17:34

Me interesa la partida, es necesario conocer la ambientación?

05/02/2021, 17:45

No es necesario conocer la ambientación pero si la conoces la disfrutarás mas. 

05/02/2021, 19:38

De cabeza me lanzo, aunque habría estado muy bien contar con las reglas de whfrp la premisa promete. Un interesado aquí.

06/02/2021, 00:06

Yo también estaría muy interesado en la partida.

06/02/2021, 21:51

Yo estoy interesado, aunque depende un poco del ritmo de la partida. 

06/02/2021, 22:10

Ritmo medio, 2/ 3 post semanales

08/02/2021, 21:54

si fuera del sistema de warhamer fantasy me apuntaba del tirón ya que tiene muy buenas mecánicas y un manual exclusivo para vampiros, pero rapido y facil no me llama para nada. Si cambiaras de opinión avisame, sino pido un vip para ver como se las apañan los vampiretes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.