Foro

Sondeo Warhammer Fantasy (Vampiros)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Warhammer Fantasy (Vampiros)

05/02/2021, 17:09
Editado: 05/02/2021, 23:33

Buenas, me lleva meses rondando un idea por la cabeza y la comparto para que deje de atosigarme :P 

Abro un sondeo para un partida que trata de un grupo de vampiros en el mundo de Warhammer (3-5 jugadores) Estos se han visto expulsados de su tierra original por motivo X y se ven desamparados en el viejo mundo. Deberán buscar un nuevo lugar donde establecerse y crecer o perecer en el intento. Esto se decidirá con los propios personajes por lo que la historia puede empezar en Sartosa (vampiros piratas) o Sylvania y terminar en los desiertos del Caos.

La partida será de aventuras pero en la piel de villanos o quizá anti-héroes  y esta buscará una inmersión profunda en el viejo mundo y habrá un constante viaje por distintas partes de este con lugares y emplazamientos icónicos hasta encontrar un hogar. No seré completamente fiel al canon y no se en que momento de lore estará basada la crónica. Como máximo, uno de los pjs podría no ser un vampiro, siendo un humano nigromante o un aspirante a ser transformado.

El reglamento será casi seguro el Rápido y Fácil. 

No es necesario conocer la ambientación pero si la conoces la disfrutarás mas. 

05/02/2021, 17:34

Me interesa la partida, es necesario conocer la ambientación?

05/02/2021, 17:45

No es necesario conocer la ambientación pero si la conoces la disfrutarás mas. 

05/02/2021, 19:38

De cabeza me lanzo, aunque habría estado muy bien contar con las reglas de whfrp la premisa promete. Un interesado aquí.

06/02/2021, 00:06

Yo también estaría muy interesado en la partida.

06/02/2021, 21:51

Yo estoy interesado, aunque depende un poco del ritmo de la partida. 

06/02/2021, 22:10

Ritmo medio, 2/ 3 post semanales

08/02/2021, 21:54

si fuera del sistema de warhamer fantasy me apuntaba del tirón ya que tiene muy buenas mecánicas y un manual exclusivo para vampiros, pero rapido y facil no me llama para nada. Si cambiaras de opinión avisame, sino pido un vip para ver como se las apañan los vampiretes.