Foro

Harry Potter y el juego de Jumanji

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Harry Potter y el juego de Jumanji

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2021, 21:00
Editado: 05/02/2021, 21:03

 

En un momento paralelo a cualquier acontecimiento del mundo mágico de Harry Potter, un grupo de alumnos escucha el sonido de un tambor en su cabeza. No pueden evitarlo, sienten la necesidad de acudir y... una vez que tocan el juego, ya han caído en las redes de Jumanji. Ya no podrán evitar jugar, tendrán que tirar los dados y llegar hasta el final. Solo podrán librarse de las redes de Jumanji si uno de los jugadores que empezó el juego es capaz de llegar al final de la partida. El problema es que el juego de Jumanji está lleno de peligros que harán todo lo posible por impedir que el jugador lo complete. 

Por suerte, al contrario que la película, esta vez Jumanji ha caído en mano de unos alumnos del colegio más importantes de todos los tiempos, la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Si recurren a sus habilidades y conocimientos mágicos, puede que logren sobrevivir sin problemas.

Pues ya lo veis, he decidido (por segunda vez) unir el universo de Harry Potter con la primera película de Jumanji. 

Será de ritmo medio. Yo postearé miércoles y sábados y los jugadores tendrán el resto de días para responder. Además, lo bueno de la partida es que es de tiempo limitado (la anterior duró 5 meses aprox.), ya que el juego terminará cuando los personajes mueran o cuando lleguen al final. Tan solo serán unas 40 casillas las que hay que recorrer, y se lanzará 2d6 para moverse, además, los dobles se vuelve a tirar. El problema, es que en cada casilla habrá un evento. Algo bueno o malo podrá pasar y los personajes tendrán que lidiar con ello. Ya sabéis como es el juego de Jumanji, y si alguien no lo sabe, por favor, ¡ved la película!

Lo primero que tendréis que hacer es pasaros por el hilo de la partida, leed atentamente todo lo que hay ahí escrito ya, pero no mandéis el mensaje que ahí se pide, es una trampa para los que no se molestan en leer. Solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones: Darle a apuntarse y para que os envíe lo necesario para la partida, tendréis que postear en este hilo de reclutamiento las siguientes cosas, el nombre de vuestro personaje, si tiene o no tiene relación con los personajes de la saga, el curso y la casa en la que se encontrará. Después de eso, yo me pondré en contacto con vosotros y os mandaré un mp indicando qué es lo que necesitaré para garantizaros una plaza dentro de la partida. 

¿Qué sistema usaré? Será principalmente genérico y narrativo, basado en una serie de atributos y habilidades y unos porcentajes. Todo se resolverá lanzando 1d100 superando la dificultad puesta.

El resto de reglas de la partida de Jumanji ya las explicaré cuando empiecen a jugar. 

Echad un ojo al hilo de la partida para resolver todas las dudas, y cualquier cosa que queráis saber, no dudéis en preguntarlo.

05/02/2021, 21:11
Editado: 05/02/2021, 21:12

Interesada por aquí.

Nombre completo: Kiara Black

Relación con personajes de la saga: sí

Curso: 6to.

Casa: Ravenclaw.

06/02/2021, 01:01

Otra interesada por aquí jeje ^^

Nombre: Estela Reed

No tiene relación con personajes de la saga

Curso: 5º o 6º curso

Casa: Slytherin

06/02/2021, 01:06

Nombre completo: Andrew Kerr

Relación con personajes de la saga: no especialmente

Curso: 5º o 6º

Casa: Gryffindor

Heral
 
06/02/2021, 14:20

Un interesado más, jeje.

Nombre: Adam Rhodes

Sin relación con los personajes de la saga.

Curso: 5º

Casa: Hufflepuff

Gamo
 
06/02/2021, 14:55

¿Se puede llevar un fantasma a quién le cortasen la lengua antes de morir? O dicho de otra forma: ¿Darás pases VIP?

06/02/2021, 17:00
Editado: 06/02/2021, 17:00

Nombre: Uzma Mckee

Sin relación con el resto de personajes de la saga

Curso: 7º

Casa: Ravenclaw

(Aunque si al final no puedo entrar y hay VIPs disponibles, me apunto :)

Akin
 
06/02/2021, 21:12

Nombre: Alistair McLeod

Relación con los personajes de la saga: primo lejano de los Wesley

Curso: 1º

Casa: Ravenclaw

Residente de las islas Shetland, habla gaélico escocés (y mal inglés) y ha estado practicando magia desde siempre, aprovechando que tan al norte y con lo brutos que son los escoceses, el ministerio de magia no se mete a investigar el uso de magia por parte de menores.

Esas islas son un archipiélago de 100 islas, de las cuales solo unas 15 están habitadas por muggles, en el resto no hay nada o hay... magos. En una de las islas de hecho vive Alistair con su familia haciendo básicamente lo que le da la gana, es básicamente un mini-mago semi-salvaje con cara angelical, voz infantil y una moto. Su familia siempre se ha encargado de cuidar que los dragones de las islas no se coman a los muggles.

(la foto y el texto son para no olvidarme luego del concepto que tengo pensado)

06/02/2021, 22:38

Nombre: Gina Farrel

Relacion con personajes de la saga: Si

Curso: 6

Casa: Slytherin

 

07/02/2021, 02:33

Nombre: Phoebe O'Bannion 

Sin relación remarcable con los personajes de la saga.

Curso: 5º

Casa: Hufflepuff 

07/02/2021, 11:37

Nombre: Glinda Baum

Relacion con personajes de la saga: No

Curso: 1º

Casa: Ravenclaw

07/02/2021, 20:12

Interesada al 100%...^^

Nombre completo: Perséfone Winland

Relación con personajes de la saga: No

Curso:

Casa: Slytherin

08/02/2021, 00:54

Nombre del personaje: Elizabeth (Liz) Murphy

Relación con los personajes de la saga: Bisnieta de Draco Malfoy. O, en su defecto, hermana bastarda -este Lucius es un loquillo- *(no sé si se refiere a relación atemporal o en el mismo espacio-tiempo en el que se están desarrollando los acontecimientos de la saga)

Curso:

Casa: Hufflepuff

08/02/2021, 11:11

Aquí una interesadísima!!!!!!!!! 

 

Nombre: Alisha Klaus

Relacion con personajes de la saga: Familia lejana de Luna Lovegood.

Curso: 2

Casa: Gryffindor

08/02/2021, 15:03

Interesado por aquí.

Nombre completo: Altair Black Lovegood

Relación con personajes de la saga: sí

Curso: 5°

Casa: Gryffindor.

Concepto enviado.

08/02/2021, 15:47

Interesada, pero por partida doble que mi gemelo se une detrás. ♥

¡Huffly al frente!

Nombre: Timothy Sprouse. 

Relacion con personajes de la saga: No. 

Curso: 6

Casa: Hufflepluff.

Minsc
 
08/02/2021, 15:51

Y aquí viene el gemelo!

Nombre: Zack Sprouse. 

Relacion con personajes de la saga: No. 

Curso: 6

Casa: Hufflepluff.

 

08/02/2021, 17:14

Aquí se apunta un descendiente de un superviviente de la guerra con Grindewald...

Nombre: Gabor Hyde (apellido materno)

Relacion con personajes de la saga: No

Curso: 7, preparándome los TIMO

Casa: Ravenclaw

09/02/2021, 13:33
Editado: 09/02/2021, 13:37

 

Nombre: Sigma Ward

Relación con personajes de la saga: Pariente lejana de la profesora Trelawney

Curso: 6

Casa: Slytherin

09/02/2021, 19:22
Editado: 09/02/2021, 19:32

Nombre completo: 

Demetérida Winland (hermana gemela idéntica de Perséfone.)

Relación con personajes de la saga: No

Curso: 5º

Casa: Slytherin

24/03/2021, 12:05

Reabro el hilo porque buscamos sustituto para Kiara Martens. Una chica de sexto de la casa Ravenclaw.

La partida está recién empezada, así que no habrá mucho que leer y se puede tomar el PJ casi desde cero.

 

26/03/2021, 12:19

Yo quiero!

26/03/2021, 12:44

¡Tuya es!

Jessa
 
28/03/2021, 18:53

Qué pena no haberlo visto antes!!! se siguen admitiendo jugadores???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.