Foro

Sección manuales online

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sección manuales online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/02/2021, 12:56

Volvemos a la carga con la Natilla aunque esta mejora es utilizable por cualquiera.

La sección Manuales Online pone a vuestra disposición, en consulta directa, los manuales que podemos subir de forma legal (Creative Commons o con permiso de sus autores). De momento llevamos 18 entre los que se encuentran por ejemplo Cthulhu d100, Ratas en las Paredes, reglas de prueba de Savage World, varios PbtA, manuales de Vieja Escuela, etc..

En la Natilla estos manuales pueden ser añadidos por el director en la solapa 'Módulos' de tal manera que están siempre disponibles para su consulta mientras se juega. Pero como digo también los puede consultar cualquiera en el enlace abierto que hay de cada manual.

Si queréis colaborar subiendo manuales con licencia Creative Commons que permita su redifusión podéis consultar en la sección 'La web en general' el hilo de '¿Quién me ayuda a subir manuales?' donde nos estamos repartiendo el trabajo.

Enlace: Sección manuales online

10/02/2021, 19:43

La de Cthulhu d100 me dice esto: La historia solicitada no está disponible para ti

Será por el carné?

10/02/2021, 19:50

A mi también, debe ser otro tipo de fallo.

10/02/2021, 20:03

La de Cthulhu d100 me dice esto: La historia solicitada no está disponible para ti

Aparte de que la han llamado "Chulhu d100". Lo mismo por aquí, tampoco he podido entrar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/02/2021, 22:01

Será por el carné?

No. Era que no estaba en modo disponible sino escribiéndose... no sé si @Utkena ha terminado con ella pero tiene el sello de 'aprobada' por lo que entiendo que en algún momento me solicitó que la aprobase pero me despisté del estado.

Los manuales están disponibles para todo el mundo, incluso la gente que ni siquiera está registrada en la web.

Aparte de que la han llamado "Chulhu d100".

¡Corregido el título!

10/02/2021, 22:31

en algún momento me solicitó que la aprobase

Pues yo no solicité nada, no se. 

No obstante lo único que le falta es retocar el formato e insertar un par de imágenes de tablas para que quede más ágil. Supongo que no pasa nada porque esté publicado 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/02/2021, 22:42

¡Ni idea! ¡Igual me lié yo! Que con este tema me armé un follón...

El caso es que si solo falta darle formato vamos bien :)

11/02/2021, 13:23
Editado: 11/02/2021, 13:24

Buenos días,

 

Cuando intento ver un manual online en natilla siempre me lleva a una página que dice que no está disponible para mí... es porque no tengo carnet umbriano?

 

Veo que esto ha sido contestado pero a mi  me sigue apareciendo en el Manual Rápido y Fácil....

Gracias

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/02/2021, 15:15

Puede ser porque no estés logueada en la Natilla. Prueba a entrar y si te da problemas, hay que validar la cuenta que normalmente es automático pero a veces se pone raro es sistema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2021, 15:25

Algo raro nos ha pasado con los manuales de @Utkena que aparecían como aprobados cuando todavía no estaban terminados (el de Rápido y Fácil al menos).

Lo he quitado momentaneamente del listado, hasta que esté finalizado.

11/02/2021, 16:25

Sin problema! a la espera entonces.

 

Gracias por el esfuerzo!

20/02/2022, 23:39

Yo tengo ya listo el reglamento de Guerrero, Pícaro y Mago en autorol, ¿cómo lo publico en la sección de reglamentos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2022, 00:34

Dame el enlace y lo apruebo para que aparezca.

¡Gracias por la colaboración!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
21/02/2022, 10:11

Pero que guapa va a estar Natilla cuando esté completa, madre mia. Gracias a todos por el trabajo!

21/02/2022, 10:30

Enviado por privado :D

Sí que va a quedar bien, pero hay que darle (tenemos que darle), sobretodo los directores que usamos sistema propio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2022, 11:44

Ya está disponible para todo el mundo. ¡Tremendo trabajo @Tefrain! Gracias nuevamente.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

Yo creo que entre todos podemos hacer algo espectacular con calma y buen tiempo. En mi caso espero subir la megaactualización pendiente y luego me pondré precisamente a repasar manuales, ayudar a la gente que estáis subiendo reglamentos y/o creando fichas, preparar tutoriales...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2022, 11:42

Éste no es el lugar para eso Starfox. Si ponéis dudas genéricas en este sitio entonces cuando alguien suba un manual o tenga dudas de como subirlo será un caos.

Abre un un hilo en Juegos de Rol en general con tu duda, poniendo en el asunto de que va, porque así tendrás más visibilidad: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

23/02/2022, 19:56

Viendo los manuales subidos, yo subí hace eones Gaticos Bastardos, creo que está sin aprobar, Chemo :_D

Por lo demás gracias a todos los que se tomaron su tiempo para subir manuales, por experiencia sé que es un trabajazo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2022, 21:33

¡Ya está disponible!

Disculpa por el despiste.

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.