Foro

[FINALIZADA] M.A.C.U.S.A

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] M.A.C.U.S.A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2021, 19:36

- Click en la imagen para ir a la partida -

Nunca supe si llegaría el día en que podría hacer oficial en este foro el hecho de haber dirigido con éxito mi primera partida en solitario, después de un año y medio de duración, dentro de esta increíble comunidad de la que me siento orgulloso de pertenecer y haber conocido en su día, hará ya tres años aproximadamente. No obstante, y aunque todavía me cueste asimilarlo, me temo que ese día al fin ha llegado y ahora mismo me siento francamente contento y feliz de haber compartido esta aventura de inicio a fin, junto a tan maravillosos y comprometidos compañeros de viaje a los que ya considero muy buenos amigos, dentro y fuera de ésta comunidad.

Lo que inicialmente fue una simple idea o esbozo de partida corta, en parte motivada por el buen sabor de boca que nos dejó el buen rol entre varios de los jugadores que coincidimos en una partida anterior, y bajo la premisa de que estuviese ambientada en el mundo mágico y fantástico de JK Rowling, poco a poco la idea fue tomando color y forma en mi mente hasta decidirme por dirigir una partida más oscura y adulta de lo habitual en este tipo de temática, ambientada en el Nueva York de los años 20. Con un escuadrón de aurores del MACUSA como protagonistas principales investigando una serie de crímenes a lo largo y ancho de la Gran manzana, un pequeño grupo miembros de la Alianza liderados por Gellert Grindelwald como antagonistas de los primeros queriendo ver la caída del MACUSA y el alzamineto de un nuevo orden mundial, más dos extras que investigaron por libre pero que estaban muy relacionados con todos estos eventos, cada bando tuvo sus propios intereses y conflictos, luchando por alcanzar sus propósitos y fieles a sus ideales. Todo ello aderezado con claras referencias y guiños a la actual saga de "Animales Fantásticos y donde encontrarlos".

No podría estar más satisfecho con el resultado final, sinceramente. Y aunque como en toda partida también hubo esos momentos complicados y difíciles que te hacen suspirar y no tener claro si todo terminaría por llegar a buen puerto, más teniendo en cuenta que era y sigo siendo un máster novato, la inestimable ayuda y paciencia de los jugadores en partida fue clave para que la experiencia haya valido la pena, con creces. Así que sin nada más que añadir, aquí me despido no sin antes dejar constancia de los personajes interpretados y los jugadores que me acompañaron e hicieron posible esta partida, a los que les agradezco enormemente. :)

Miembros del escuadrón Montgomery

Richard Montgomery - Jefe de aurores "líder"

Usuario: Minsc

 

 Alma I. Rhydderch - Aurora, especialidad "Investigadora de campo"

Usuaria: Faedelhel

Jhonatan Riley - Auror, especialidad "Interrogador"

Usuario: Kaliborn

Diana Selwyn - Aurora, especialidad "Magizoóloga"

Usuaria: Crisita

Joshua Woodbridge - Auror, especialidad "Medimago"

Usuario: Aakeris

 

Miembros de la Alianza

Erin Declan (Vinda Rosier en realidad)  Jefa de aurores infiltrada (mono derecha de Grindelwald)

Usuaria: Damantina

Melkias Abelen - Auror infiltrado, especialidad "interrogador"

Usuario: Deadblade

 

Otros protagonistas sin afiliación determinada

Roman Glaser - Reportero del "The New York Ghost"

Usuaria: RedRidingHood

Kang Zhao - Dueño de "El Dragón Rojo"

Usuaria: Maatrax

 

11/02/2021, 20:24

¡¡MUCHAS GRACIAS!! Gran partida, gran master y compañeros, me la pase excelente y espero tu siguiente partida con ansias :)

11/02/2021, 20:27

En verdad me la pasé genial en la partida, gracias de darme la oportunidad de participar... Realmente te lo agradezco Ash

Minsc
 
11/02/2021, 22:48

Ha sido una muy buena partida.

11/02/2021, 23:05

Compañero... máster... amigo... solo puedo decir...

Se que es un gif muy trillado, pero solo a la altura de tan memorable partida podemos poner a tan memorables actores de tan memorable teleserie...

Un 10, Asher.

14/02/2021, 13:15

No suelo postear por estos lares, pero...

*Anota nerviosamente el nombre de Darkasher en su cuaderno de bitácora*

Le tengo en mi lista, Sir.

Ah, por cierto, enhorabuena. A todos. Pinta diabólica la de la partida. Qué currazo. Qué exceso. Qué derroche.

14/02/2021, 19:42

*Anota nerviosamente el nombre de Darkasher en su cuaderno de bitácora*

Le tengo en mi lista, Sir.

No se si es bueno estar en esa lista o no xDDD

Muchas gracias por tus palabras Dewey Finn! Espero que coincidamos pronto en alguna partida!

14/02/2021, 23:22

Le he echado un vistacillo y se ve muy currada, ¡enhorabuena!

16/02/2021, 23:02

Estar en la lista de Dewey Finn es cosa buena, créeme....^^... Estar en la mía ya sabes que es malo....XD

Bueno, pues diré que he disfrutado muchísimo la partida, ha sido espectacular en muchos sentidos, la historia muy bien elaborada, con giros argumentales que invitaban a querer saber más, y tus narraciones Asher son siempre espectaculares. Para mí postear en MACUSA ha sido sinónimo de calidad.

Te agradezco que hayas contado conmigo para llevar el papel de Rosier, me ha encantado estar en su piel, aunque eso implicara pelearme con el mundo (siempre onrol...^^). Tu gestión ha sido admirable, tanto como tus actualizaciones y a la vista está.

Muchas felicidades por haber llevado la historia hasta el final. Eres un máster increíble, y jugar contigo siempre es un placer, aunque más el tenerte de amiga ;P

18/02/2021, 16:14

Por mi parte solo puedo decir, GRACIAS DARKASHER por estos momentos que hemos compartido todos en esta gran partida, creo que todos hemos disfrutado muchísimo, gran director, si alguien se plantea alguna vez el jugar o no una partida suya, que no lo dude! SI. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/02/2021, 22:19

Enhorabuena :D

21/02/2021, 14:18

Gracias por los comentarios de todos! Se agradece el apoyo recibido! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.