Foro

[Sondeo] D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Feral
 
19/02/2021, 09:50

Hola a todos, quiero comenzar una partida de D&D 3.5 y quería ver si hay quienes se apunten. La partida estaría dirigida hacia novatos principalmente, aunque no me opongo a que hayan jugadores con más experiencia. La idea es una aventura no muy extensa pero que incluya acción y aventura para 3 a 5 jugadores. Por la historia que tengo planeada se pueden incorporar jugadores a lo largo de la misma, así que no hay problema si nos alcanzan un poco después.

La creación de personajes la veríamos antes de comenzar la partida, sería con el libro de reglas básico y el apoyo de la página Dungeon20 para hacer más sencillo el proceso. Así que quisiera saber su opinión y quienes se animan para ponernos de acuerdo.

19/02/2021, 10:06
Editado: 19/02/2021, 10:24

Pues aquí tienes a un jugador experimentado e interesado. Personalmente me agrada la idea de una partida clásica y sólo con el Manual del Jugador Básico. Si eso te sirve, puedes contar conmigo n.n

19/02/2021, 10:39

Buenos días,

Contemplaría la posibilidad de apuntarme porque me encanta el entorno y lo conozco, pero advertir que n idea del manual, por si ello puede molestar.

Me gustaría encarnar un mago.

Gracias por la propuesta

 

 

 

love
 
19/02/2021, 12:17

Mi experiencia en partidas sistematizadas es casi nula, así que creo que tengo un perfil que encaja en lo que buscas. Estoy con varias partidas encima; pero 3.5 es una experiencia necesaria. ¡Puedes considerarme como una opción a incorporar a futuro más avanzada la partida en algún tiempo si mi actualidad se aligera!

Feral
 
19/02/2021, 15:29

Genial, es bueno saber que si les interesa. En cuanto al manual no hay problema, Dungeon20 incluye una opción de creación de personajes y permite darles seguimiento de forma sencilla, además de que veremos también las reglas en el proceso de creación y a lo largo de la partida. Por mi parte considérense dentro

19/02/2021, 16:19

si bien nunca eh jugado 3.5 eh jugado pathfinder muchas veces y tengo entendido que uno viene del otro así que puedo aprenderlo sin problema.

talyn
 
19/02/2021, 16:39

que ritmo seria?

Feral
 
19/02/2021, 17:49

El ritmo va a depender un poco del grupo, lo óptimo sería que fuera de ritmo medio, pero si pueden postear con mayor frecuencia no creo que haya mucho problema.

20/02/2021, 00:55

Ritmo medio es algo que puedo seguir a la perfección. Si quieren subirlo a más o si en determinados momentos de la partida se necesita postear más seguido, puedo permitirmelo también. Asi que por mi, no hay problema. Me adapto.

20/02/2021, 11:41

Buenas ^^
Yo he estado muchísimo tiempo desaparecida de la página y ya hace unos días que voy ojeando un poquito con las ganas de volver a embarcarme en alguna aventura. He visto tu anuncio y me ha llamado muchísimo la atención. Tengo experiencia en Dungeons, aunque hace bastante que no juego y lo último que jugué fue Pathfinder. Si hay plaza me gustaría poder participar ^^

20/02/2021, 21:21

Aquí otro dispuesto con experiencia más que de sobra en 3.5. No sé si eso será un handicap dados los jugadores que ya se han ofrecido. Igual tendría que haber dicho que soy newbie.... XD

Feral
 
21/02/2021, 23:30

Ya está el post de reclutamiento, los espero por allá

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/53488?__Pg=1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.