Foro

Quedada Gallega de Umbrianos

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Quedada Gallega de Umbrianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2021, 17:44
Editado: 10/03/2021, 17:46

¡¡Hola!!

Hace ya tiempo de la última quedada que organizamos (A la que no pude asistir por motivos que escaparon a mi control), y ahora que parece que se alivian un poco las restricciones, me parece un momento idóneo para hacer una pequeña reunión de umbrianos (No necesariamente gallegos, aquí todo el mundo es bienvenido :P)

Cuando vea quienes se animan, de nuevo, podemos comenzar a plantear fechas, por lo pronto, diría finales de marzo/principios de abril. Todo dependerá de quienes os vayáis a apuntar. En función de cómo evolucione, se podrá mirar de hacer reservas y demás. Yo diría de hacerla en Santiago, en parte por comodidad.

Así que, ¿Quién se apunta para otra quedada en Galicia?

Un saludín,

Dione_

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/03/2021, 19:38

Yo la verdad es que aunque se relajen las restricciones prefiero seguir en semi-confinamiento hasta que lleguen las vacunas. De hecho ni siquiera voy a los bares de mi pueblo :( 

Por mi parte no veo que haya cambiado absolutamente nada desde que nos confinaron el año pasado salvo que la gente se relaja más. Pero vamos: es mi opinión.

13/03/2021, 11:50

Yo opino lo mismo que Chemo. Estaría encantado de quedar, pero creo que aún no está la cosa como para andar por ahí.

Yo diría de retrasarlo hasta el verano y según como esté la cosa con lo de las vacunas y eso, vamos viendo. Pero no por falta de ganas, que conste. 

14/03/2021, 07:49

Segun que dia planteeis algun cacharro si tomariamos. Suelo viajar mucho pero estoy como 10 o 15 dias al mes, en Vigo o Santiago mayormente .

 

20/03/2021, 22:40

Entonces propongo quedar los que somos o estamos regularmente en Compostela, dar una vueltiña y si acaso tomar algo en alguna terraza en algún sitio con muy poca gente. ¿Alguien me sigue en mi quest? :P

21/03/2021, 20:37
Editado: 21/03/2021, 20:38

La semana del 5 me va mas o menos guay. El jueves 8, o viermes 9 puede estar bien .

Rollo terraza ... o fogar do santiso en luou? Estamos motorizados?

Búho
 
22/03/2021, 17:19

Que endivias me dais, cabrones. Y yo atrapadísimo en Monforte de Lemos, maldita sea.

23/03/2021, 23:15

Se puede mirar, yo sólo puedo sábados y domingos si voy a estar "mucho" tiempo fuera. Si es entre una o dos horas, puedo quedar entre semana.

Pero sí, tengo mil ganas de conocer O Fogar do Santiso. :P

(¡Y tengo coche!)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.