Foro

[Sondeo] Partida Traveller Mongoose

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Traveller Mongoose

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
15/03/2021, 01:40
Editado: 15/03/2021, 01:41

Pues eso. Me estoy planteando lanzar otra partida de Traveller usando el reglamento de Mongoose lanzado por Sugaar.

Algo que debería ir rápido. Con personajes pregenerados y a un ritmo rápido de post diario o cada dos días.

15/03/2021, 09:56

jop, pero y el encanto de fracasar las tiradas de personaje? :(

15/03/2021, 10:34

Hola.

Yo llevo mucho tiempo sin jugar a nada y sería la primera vez que jugase a Traveller, si hay sitio y paciencia conmigo estoy interesado.

15/03/2021, 11:17
Editado: 15/03/2021, 11:17

A mi me gusta, y creo que el Mongoose me gusta más que el T-M2E.

 

Es interesante: ¿Sabemos algo de como iría o de qué iria la aventura?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
15/03/2021, 11:31

   Un juego excelente, pero yo a ritmo rápido no puedo postularme, mi ritmo "rápido" es ritmo medio, pero suerte con la partida y animaros.

   T.

15/03/2021, 12:27

Yoooo quiero Traveller :D. ¿Pregenerados? me parece bien, bueno, todo me parece bien para poder probar (al fin) este manual.

Tengo el de Diseños Orbitales con sus naves y personajes de papel sin recortar... nunca llegamos a jugar. Y ahora parece que con el nuevo manual de Sugaar el juego ha resurgido.

Asi que si hay hueco me apunto y si no hay hueco, pues ¿dónde dices que son los duelos para hacerse un sitio?

Erkon
 
15/03/2021, 12:47

jop, pero y el encanto de fracasar las tiradas de personaje? :(

El asunto de que sean "pregenerados" es por el sistema de creación de personajes. Aquí, en foro, se haría muy largo. Los crearé mediante tiradas, claro, según el manual. Pero lo haré yo.

El ritmo alto es porque no me apetece que se eternice.

Permitiría tres jugadores a lo sumo. Más, ralentizaría el desarrollo.

 

15/03/2021, 13:03

Pues aquí, voluntario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.