Foro

[Reclutamiento] Partida Traveller Mongoose

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Traveller Mongoose

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
17/03/2021, 11:45

Pues tras el sondeo vamos a formalizar el reclutamiento.

Pretendo que sea una partida que no se eternice y sin complicarse la vida (sí claro, los jugadores...).

  • Ritmo alto. Un post diario o, al menos, día sí día no.
  • Máximo de 3 jugadores.
  • Corrección al escribir.  Sobre todo post estructurados y entendibles, con signos de puntuación. No es necesario que sean gigaposts ya que se entiende que, a veces, no dará para más de una o dos líneas. Pero eso sí, que se sepa qué se va a hacer (como si es para decir que simplemente se mantiene a la espera).
  • No hace falta conocimiento del sistema (es más simple que el mecanismo de un botijo) ni del trasfondo del juego. Pondré un resumen de reglas en un hilo como información, y no me importa aclarar cosas (para eso abriré otro hilo para ese menester). Es un juego de ciencia-ficción, así que basta con películas o libros como Alien, Horizonte Final, Stargate, Andrómeda, Los Viajes de Tuf, etc, para tener un trasfondo.
  • Avisos de ausencias, que eso siempre se agradece. Y, por favor, si alguien quiere dejar la partida por lo que sea, que lo diga sin rodeos (no se dan puntos negativos por eso).
  • Dado el sistema de creación del Traveller los personajes los haré yo en base al tipo de personaje elegido.
  • Se aceptan Espectros Frikis y Minifrikis. Eso sí, y es para todos, sólo pido compromiso para con la partida.
  • Solicitud mediante MP con el tipo de personaje (Piloto Explorador, Mercante, Ex-Marine, Ex-Teniente de la Armada, Arqueólogo, Ingeniero de mantenimiento de astronaves, ...). Lo de la historia y el carácter vendrá luego. Me ayuda a decidirme saber cómo escribe el jugador así que un post de muestra, aunque no es obligatorio, es bien recibido (el peloteo no me sirve, más bien al contrario).

 

Creo que no se me queda nada atrás. Si hay dudas, adelante.

 

 

17/03/2021, 13:40

Un hueco para mi XD. Ahora mando el mp

18/03/2021, 01:13

Me gustaría participar. Mando MP.

 

talyn
 
19/03/2021, 23:41

lastima que no tenga tiempo, traveller es una espinita que tengo clavada.

21/03/2021, 13:55

¿Uno más para empezar? 

22/03/2021, 15:01

Bueno, pues yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.