Foro

[Sustitución] Lost in the island

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Lost in the island

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2021, 20:20

Partida basada en la serie The Wilds y también en LOST donde unos jóvenes de entre 20 y 25 años (chicos y chicas) son invitados a las semifinales de un concurso de talentos internacional, el avión privado los recoge en los aeropuertos más cercanos pero en el transcurso del vuelo algo va mal y acaban a la deriva en una isla totalmente desierta, lo que no saben es que acaban de llegar al concurso y alguien los vigila.


link: Lost in the island

nº de jugadores: 6 (aunque la directora llevaba uno y ahora ha quedado vacante)

motivo: la directora se fue de umbría, eliminó la cuenta ayer.

SUSTITUCIÓN DE DIRECTOR


¿Llevamos mucho tiempo jugado? Para nada, el avión que nos recoge para una especie de concurso aún no había recogido a todos los concursantes, con eso lo digo todo.

19/03/2021, 21:04

Buenas. Yo también me he visto afectada por el abandono de la directora, aunque en mi caso, como se trataba de una partida en la que estaba yo sola como jugadora, pues al menos no hay nadie más que haya sido afectada.

La partida en sí misma no parece tener una trama predeterminada, ¿es así? Lo digo por las posibilidades que se abrirían y lo que esperaríais vosotros. Creo que es importante saber qué clase de partida esperabais, por tener una idea sobre por dónde tirar.

20/03/2021, 00:16

la verdad es que es de trama abierta, no sabíamos aún cómo se desarrollaría


Sí con la directora estaba en 4 partidas pero bueno, a veces pasan estas cosas

20/03/2021, 10:09

Pues si queréis, puedo intentar sacar algo. En el peor de los casos se cierra la partida y no se ha perdido nada, pero si conseguimos desarrollar alguna trama interesante, podría dar de sí.

Así que me ofrezco para intentar sacarla. Ya me decís vosotros lo que sea, que en cualquier caso, estará bien para mí ;)

20/03/2021, 14:41

Por nosotros (sus jugadores) perfecto.

A mi me interesaba ver qué sistema utilizaba para la supervivencia en la isla, así que cualquier idea que aportes me sirve :)

20/03/2021, 15:29

Pues nada, contad conmigo y a ver si entre todos la sacamos. Si alguien no quiere seguir no hay problema. Simplemente que lo avise y ya continuamos los demás a partir de ahí.

Y sobre todo a ser positivos.

Gracias ;)

PD: Pedís el cambio vosotros, de director, o lo pido yo?

Luzi
 
20/03/2021, 16:56

Buenas soy una de las jugadoras Graecas es quien estaba organizando el cambio de director, a mí me parece buena idea revivirla. 
 

Soy nueva en la comunidad y no sé si se puede poner en abierto todas las escenas.

20/03/2021, 16:59

Pues perfecto, quedo a la espera de que Graecas y los cuervos lo gestionen.

Las escenas solo puede ponerlas en abierto el director, así que habrá que esperar ;)

21/03/2021, 18:35

Otro miembro por aqui! Como a Rocynante. A mi tambien me interesaba el sistema de RyF para una partida de supervivencia de esta tematica. 

Y por mi aprobada! 

24/03/2021, 19:38
Editado: 24/03/2021, 19:38

Buenas. Refloto este hilo para solicitar dos sustitutos para la partida. Una vez tiene una nueva directora (una servidora), una de las jugadoras deja su jugador huérfano, por falta de tiempo, y disponemos también de un pnj que antes llevaba la antigua directora y que creo que valdría la pena llenar con un jugador nuevo. 

La partida aún no ha re-comenzado y en verdad no ha ocurrido nada. Los personajes solo se están conociendo. Así que sería muy sencillo entrar. Si además el jugador quisiera hacer algún cambio en su historia o personalidad, creo que no habría mucho problema.

Kimy Martens (Cazatesoros)

Anastasya Kyosva (Influencer)

Ánimo que en cuanto estemos, reanudamos. 

24/03/2021, 20:26
Editado: 24/03/2021, 20:26

Personaje de  Kimy Martens cogido.

Queda el de la influencer:

Anastasya Kyosva (Influencer)

25/03/2021, 09:59

Ocupada.

Muchas gracias!!!!!!

30/03/2021, 13:00
Editado: 31/03/2021, 08:59

Buenas. Necesitamos a un jugador para llevar a este personaje que aunque parezca increíble, todavía no ha escrito. La partida comienza para ella ahora mismo, y para todos, así que no hay ni que leer. 

Alba Smith

Médico

Como aún no ha escrito se puede personalizar y cambiar cosas. Animo que la partida empieza de verdad ahora porque estamos aún en el prólogo. Así que ánimo.

31/03/2021, 18:41

Plaza cubierta. 

Gracias!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.