Foro

Recién llegada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2021, 16:51

Hola a todos, soy Talía y soy una completa novata en esto del rol.

Siempre me había interesado pero nunca había hecho nada para empezar y al final he acabado eligiendo el mejor momento para ello... pero bueno, espero aprender mucho (cualquier consejo será bienvenido) y pasármelo muy bien.

Nos vemos pronto en futuras partidas!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/03/2021, 17:23

Muy buenas, Talía. Si tienes cualquier duda por aquí andamos. Mi primer conejo, si eres novata del todo, aparte de leerte lo tutoriales que hay en el dado de 8 caras ahí arriba, es que eches un ojo a alguna partida que ya esté finalizada o esté en juego para ver un poco cómo va la cosa. Cada reglamento y cada partida es un mundo distinto, peor lo mejor es ir viendo un poco cómo va la cosa. Mi segundo consejo es que no te cortes para preguntar cosas para ir pillándole el traqnuillo a la cosa.

22/03/2021, 17:53

¡Bienvenida! ¡Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

22/03/2021, 18:04

¡Bienvenida al rol por web! ^^

 

P.d. Mi consejo es que sigas el consejo de Mono xDDDD 

Mi primer conejo, si eres novata del todo, aparte de leerte lo tutoriales que hay en el dado de 8 caras ahí arriba, es que eches un ojo a alguna partida que ya esté finalizada o esté en juego para ver un poco cómo va la cosa. 

Como la primera partida que estuve de jugador tardó en arrancar, mi primera experiencia fue de observador (lo que llamamos VIP). Realmente observando un poco enseguida se pilla el truco.

P.d.II: Sí voy a buscarte otro consejo, sería el de que te apuntes a pocas partidas de inicio, y ya si eso vas sumando según pilles rodaje. Un error muy común de gente nueva (y no tan nueva) es cogerse demasiadas partidas y luego sentirse agobiado y dejarlo.

22/03/2021, 18:27

Ahora mismo me pongo a ello, muchas gracias por todos los consejos ^^

22/03/2021, 21:29

Bienvenida Talía a la comunidad. Si eres muy novata y quieres ver de que va esto la idea que te han dado de que pidas un VIP es muy acertada, y del mismo modo puedes ir al buscador de partidas y leer alguna que esté finalizada para hacerte una idea. No te preocupes, en nada se le coge el truquillo.

22/03/2021, 23:29

¡Hola, Talía, bienvenida!

Yo también me he incorporado a Comunidad Umbría hace muy poquito, y al rol no hace tanto más. Ya verás como en nada estás disfrutando de unas partidazas geniales. 

Yo hice justo lo que han aconsejado más arriba, para pillarle un poco el pulso antes de empezar, y me fue muy bien. ¡Luego solo es lanzarse, y disfrutar!

23/03/2021, 06:10

Bienvenida Talía, ya me ganaron la presentación y no puedo pensar en mas consejos, salvo que cuando inicies busques partidas que no pidan conocimiento del manual, eso significa casi siempre que el master, director, o como prefieras llamarla o llamarlo; estara más dispuesto a guiarte y ayudarte en el aprendizaje, espero algun día toparme en alguna partida contigo :)

E.R.M
 
23/03/2021, 14:52

Bienvenida!!! Yo también soy un recién llegado y creo que vamos a disfrutar mucho con esta web

23/03/2021, 18:25

Hola hola

23/03/2021, 21:34

¡Bienvenida a la comunidad, Talía! Espero que pronto tengas algunas partidas en las que probarte, ten paciencia que las primeras son las que más dificultades llevan.

Si te animas, tengo una colección de consejos para recién llegados en mi perfil.

Abrazos.

24/03/2021, 07:17

Bienvenida, espero que te diviertas mucho aquí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.