Foro

Recién llegada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2021, 16:51

Hola a todos, soy Talía y soy una completa novata en esto del rol.

Siempre me había interesado pero nunca había hecho nada para empezar y al final he acabado eligiendo el mejor momento para ello... pero bueno, espero aprender mucho (cualquier consejo será bienvenido) y pasármelo muy bien.

Nos vemos pronto en futuras partidas!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/03/2021, 17:23

Muy buenas, Talía. Si tienes cualquier duda por aquí andamos. Mi primer conejo, si eres novata del todo, aparte de leerte lo tutoriales que hay en el dado de 8 caras ahí arriba, es que eches un ojo a alguna partida que ya esté finalizada o esté en juego para ver un poco cómo va la cosa. Cada reglamento y cada partida es un mundo distinto, peor lo mejor es ir viendo un poco cómo va la cosa. Mi segundo consejo es que no te cortes para preguntar cosas para ir pillándole el traqnuillo a la cosa.

22/03/2021, 17:53

¡Bienvenida! ¡Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

22/03/2021, 18:04

¡Bienvenida al rol por web! ^^

 

P.d. Mi consejo es que sigas el consejo de Mono xDDDD 

Mi primer conejo, si eres novata del todo, aparte de leerte lo tutoriales que hay en el dado de 8 caras ahí arriba, es que eches un ojo a alguna partida que ya esté finalizada o esté en juego para ver un poco cómo va la cosa. 

Como la primera partida que estuve de jugador tardó en arrancar, mi primera experiencia fue de observador (lo que llamamos VIP). Realmente observando un poco enseguida se pilla el truco.