Foro

Reclutamiento DM Mayo Deadllands-Los Soldados Búfalo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento DM Mayo Deadllands-Los Soldados Búfalo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2021, 20:34

Hola.

Pues como indica el nombre busco a un jugador para completar la cuadrilla para una partida del nuevo Deadlands usando el sistema SWADE (Savage World Edición Aventura).
La cosa se ha llenado casi al completo antes de empezar siquiera el reclutamiento, por lo que queda una plaza sólo.

Aunque pondré información sobre la ambientación de Deadlands y los personages son pregenerados, sí que prefiero que se tengan conocimientos mínimos del sistema.

Voy a arbitrar la Aventura de Los Sodados Búfalo. Es una aventura muy corta que creo que viene genial para un DM. A ritmo diario debería estar finiquitada en el mes de mayo.

Bueno. Eso es todo. Si hay algún interesado que se quiera postular será bienvenido.

14/04/2021, 20:46

No conozco el sistema SWADE y hace mucho que no juego a Deadlands, pero si pudiese apuntarme sería genial.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/04/2021, 21:08
Editado: 14/04/2021, 21:08

Conozco SWADE, conozco un poco de Deadlands, aunque nunca he jugado un DM la charla de hace poco me animó y he estado montándole caza a lo que venga con SW

14/04/2021, 21:19
Editado: 14/04/2021, 21:20

@Fonso2020 Uno de los requisitos es conocer al menos mínimamente el sistema. En otra partida normal no me importaría, pero para un Desafio Mensual lo prefiero, lo siento.

@Enmel. Te meto en la partida entonces.

Cupo cubierto, gracias.

14/04/2021, 21:35

Ok. Otra vez será.

Gracias de todas formas.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
14/04/2021, 22:13

Dame VIP porfa ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/04/2021, 22:18

Same 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/04/2021, 22:22
Editado: 14/04/2021, 22:37

¡Gracias!

Edit: nunca me he topado con este inconveniente, ¿Como hago para entrar en la partida? Como está en preparación no la veo, supongo.

14/04/2021, 23:23

Buenas,

Estaría interesado en asistir como VIP, si es posible.

 

14/04/2021, 23:36

Ok a los VIPs

16/04/2021, 17:48

La he dirigido ya unas cuantas veces. Unos cuantos consejos:

 - El Charlatán es el mas complicado debido a la mecánica de "Retar el Diablo" (pag 85 del manual de deadlands). Plantéate no permitir jugarlo a menos que tengas claro que vas a saber manejarlo. Sugiero que le eches una buena lectura a sus reglas. Juega un par de pruebas de "Retar al Diablo" por ti mismo antes de decidir si vas a dejar jugar con el Charlatán en la partida. La mecánica de Retar al Diablo es muy chula, pero mayor problemática de Retar el Diablo es que el resto del grupo queda "parado" a la espera de que el Charlatán acabe su partida, y eso puede hacer que el Desafío Mensual quede  algo parado. Básicamente, Retar al Diablo son varios pasos y tiradas para realizar una sola acción. Puede que logres superar ese handicap con un jugador que pueda postear varias veces al día (o tus propios trucos de director de juego).

- La Matasietes es practicamente una "Clase de Prestigio del Charlatán". Así que lo que se aplica al Charlatán se aplica también a la Matasietes.

- El encuentro final es bastante "chungo". A menos que los jugadores que tengas manejen muy bien el sistema de Savage y sepan sacarle provecho a los personajes, los villanos finales les van a pasar por encima. Los personajes pregenerados no son de rango Novato y bien llevados pueden vencer el encuentro final, pero jugadores novatos de Savage no sabrán cómo aprovecharlos. Puedes plantearte "bajar" las estadísticas del encuentro final si ves que tus jugadores tienen poca práctica con el sistema.

16/04/2021, 20:28
Editado: 16/04/2021, 20:31

Gracias por los consejos Guy.
Los jugadores que tengo no son novatos en el sistema, era uno de los requisitos.
Y tengo bastante claro como llevar el charlatán (que es uno de los pregen que hay y que han elegido, y de hecho una de las clases que más me gustan). No lo veo tan complicado, es una tirada y sacar cartas. Depende de lo que te salga tendrás un resultado u otro. Y luego ya es tirar el hechizo como siempre.
Todos son pregen, pero con sólo dos avances.
Ya lo tengo en cuenta para el encuentro final, no te preocupes. Total si palman todos antes del mes también es un DM finalizado. XDD

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
16/04/2021, 20:37

Total si palman todos antes del mes también es un DM finalizado. XDD

Yo solo he pedido VIP para ver que tiene más poder. Si Chemo como programador de los dados o Deathstalker como DM hackerman de los dados xDDD

Bueno, quizá la ambientación también me llame ligeramente, pero no tanto como lo primero.

16/04/2021, 20:53

Yo solo he pedido VIP para ver que tiene más poder. Si Chemo como programador de los dados o Deathstalker como DM hackerman de los dados xDDD

No hay color. El Chemiurgo es el Chemiurgo.
Además, gasto todas las buenas tiradas con vosotros. Ya lo sabéis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/04/2021, 01:34

¡Además el Señor me guía! ¡Lo tengo todo de mi lado pecadores!

Ya le tengo pillado el tono al papel de bendito... ¡tiembla Satanás! ;)

24/04/2021, 12:23

Yo conozco SWADE (a veces patino en algo, como todos :P) estoy dirigiendo un DM y terminé una partida hace poco también como dire. Pero Deadlands, nada. Lo conozco pero no he leído nada, podría echarle un vistazo por si tiene algo distinto del reglamento o solo es ambientación. En tal caso, si no, te pediría un VIP y me empapo de Info para la siguiente :D

24/04/2021, 12:54

@Curufun la plaza ya está ocupada, era sólo una. No obstante si quieres VIP te lo doy.

24/04/2021, 13:03

Genial, ¡te lo agradezco, gracias!

Assa
 
26/04/2021, 18:28

El encuentro final es bastante "chungo". A menos que los jugadores que tengas manejen muy bien el sistema de Savage y sepan sacarle provecho a los personajes, los villanos finales les van a pasar por encima.

Estando Deathstalker al volante me gustaría un VIP para disfrutar de la carnicería partida. 

26/04/2021, 21:22

Paso. A tí no te lo doy. Que todavía recuerdo como palmé por tú culpa. XDDD

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/04/2021, 10:57

Oye Deathstalker, currate una escena para que los VIPS hablemos, o al menos danos permiso para hablar en el offtopic o que?

Quería comentar como mola la canción del post inicial y no he podido cagüen.

27/04/2021, 12:25

Joder. Encima exigiendo cosas. Estos Vips cada vez son más sibaritas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2021, 13:17

En nada te están pidiendo intervenir en la ficción comprándoles cosas a sus gladiadores o apostando... ah, no, que esto no era aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.