Foro

Gente por Barcelona?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Gente por Barcelona?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2021, 22:14

Feynn en Barcelona... *escalofrío* Ya no se puede ir tranquilo por la calle, antes esta ciudad molaba xDDD

Cutre-aporte, tras una rápida búsqueda en Google: https://www.amigosbarcelona.com/articulo/bares-con...

De los cuales ya hemos dicho que el Firefly cerrado, el Queimada cerrando (yo también había ido a jugar años ha), Kaburi transformado sin zona juegos/café, Butyclan no puedo deciros nada, y La Musgaña y La Cotxera yo había ido a ambos también, no sé cómo andarán hoy día pero en su momento muchas partidas de Risk ESDLA y parecidos (por lo que vale la pena que lo miréis).

Sobre tiendas frikis en general... parece una eternidad, pero me habéis recordado que hace unos pocos añitos hice este mapa en el que muchos colaboraron por aquí para identificar tiendas:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Si tuviera tiempo sería interesante hacer un "double check" para ver cuáles sobreviven... por ejemplo La Caverna de Voltir, en Caldes de Montbui, ya no es tienda física con mesas para jugar a Magic, si no que ahora es una tienda online solamente si no me equivoco... estamos jodidos xD

Dicho lo cual, es que es normal tal como está todo. Mis amigos y yo los viernes (MUY POCOS Voreno si me lees) que jugamos "en mesa" lo hacemos por Google Meets + roll20. Como en las empresas, seguro que tras la pandemia, mezclaremos sesiones en persona y sesiones cada uno en su casa tranquilamente.

22/04/2021, 22:52

Yo con al roll20 le estoy dando mucha caña desde que empezó todo esto. Actualmente juego tres partidas por ahí, dos de master y una de jugador. Es la nueva "mesa".

Y menos mal que está Umbria.

23/04/2021, 12:44

el Queimada cerrando (yo también había ido a jugar años ha)

Bueno, no es seguro. Ya digo que en su Twitter hay mensajes de este mes de marzo, así que hay bastante posibilidad de que sigan abiertos.

Feynn
 
23/04/2021, 15:35

Feynn en Barcelona... *escalofrío* Ya no se puede ir tranquilo por la calle, antes esta ciudad molaba xDDD

Yo también te quiero ¬¬

De momento las calles de Bcn viven bastante a salvo, con el agobio de la mascarilla y que la gente en moto va como loca por suicidarse estoy saliendo poquito. xD

Aunque ahora que vuelven a abrir las comarcas volveré a quemar el asfalto un poco. 

talyn
 
23/04/2021, 17:37

Si el goblin lo has hecho tu me saco el sombrero y te invito a una birra, si no... pues también pero tendrás que dibujarle (o pedirle a alguien) que te dibuje un sombrero al goblin. ;)

No, pero alguien me hizo el mismo goblin con gorro de navidad, tendras que esperar a que sea solsticio de invierno para verlo.

 

23/04/2021, 18:01

...Y si no, botellón con juegos de mesa. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.