Foro

¿Desaparición de una partida de Traveller?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Desaparición de una partida de Traveller?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2021, 13:32

Hace un rato al entrar a la Comunidad he visto que me ha desaparecido una partida en la que estábamos en fase de creación de personajes. ¿Hay alguna manera de saber qué ha pasado? Por si está anulada, he sido expulsado o es un fallo del sistema

 

Gracias! 

20/04/2021, 13:34

No puedo asegurarlo. Pero a veces, cuando el director cambia el estado de la partida, puede "desaparecer" de tus partidas seleccionadas y eso no quiere decir que no esté. 

Si, por ejemplo, la ha cambiado de "abierta" a "en preparacion" puede que ya no le salga a los jugadores. 

20/04/2021, 13:35

En cualquier caso, no es esta, ¿no?

 

20/04/2021, 13:35
Editado: 20/04/2021, 13:36

Busca la partida y mira a ver si estás en ella. En jugadores verás tu estado. Quizás esté en pausa y si no tienes activado el cuadro para verlo por eso no la localices. Pero vamos, si sabes quien es el máster, le buscas y miras la partida como está y si estás en ella. Es algo fácil de hacer.

Para que se borre una partida tienen que pasar 20 días aunque el máster la meta en revisión.

Si, por ejemplo, la ha cambiado de "abierta" a "en preparacion" puede que ya no le salga a los jugadores.

Cierto, se me olvidó esa parte.

20/04/2021, 13:49

La que indica Sopadeoregano esta activa (y muy interesante)

Voy a buscar la otra a ver si averigüo algo. Gracias por las indicaciones! 

20/04/2021, 14:10

Creo que es esta a la que te refieres: Un encargo para el Predador Galáctico

20/04/2021, 16:24

Si, justo esa Maese Txelis :D Muchas gracias por el link.

Efectivamente está en "preparación" pero luego si accedes a la partida tengo mi personaje y todos los hilos abiertos normalmente, simplemente debo entrar buscando la partida en vez de por "partidas como jugador"

Ya he aprendido algo nuevo.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/04/2021, 16:31

Es que hasta que la ponga "en pausa" o "en juego", no te aparecerá. Ocurre con las partidas "en preparación". 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.