Foro

Aviso de Incidencia que no desaparece

Comunidad Umbría :: La web en general :: Aviso de Incidencia que no desaparece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2021, 11:39

Me estoy volviendo loca (más aún).

Se supone que ya cerré la Incidencia de Natilla y que en Yogurt no tengo ninguna reciente tampoco, y aún así sigue apareciéndome esto... 

Incidencias pendientes

Tienes incidencias pendientes de atender desde hace más de 15 días.

Por favor, revisa tus incidencias. Si están marcadas como "Se necesitan más datos" responde a las preguntas de los Cuervos/Capataces. Si por el contrario, están marcadas como "Resuelta" comprueba que efectivamente está resuelta y si es así ciérrala con el botón "Cerrar" correspondiente.

Muchas gracias

¿Cómo voy a cerrar algo que en la yogurt no me sale y en la Natilla ya he cerrado? Oo

¡Gracias! 

P.D. Me da miedo abrir incidencia para que me suceda lo mismo xD 

22/04/2021, 11:29

Tenías una incidencia resuelta que no podías ver. Ya la he cerrado yo. Ahora la mariquita no estará cabreada y podrás eliminar el mensaje de aviso :)

22/04/2021, 12:19

Gracias... Aunque... Sigue saliéndome este aviso en rojo arriba de todo xD

Incidencias pendientes

Tienes incidencias pendientes de atender desde hace más de 15 días.

Por favor, revisa tus incidencias. Si están marcadas como "Se necesitan más datos" responde a las preguntas de los Cuervos/Capataces. Si por el contrario, están marcadas como "Resuelta" comprueba que efectivamente está resuelta y si es así ciérrala con el botón "Cerrar" correspondiente.

Muchas gracias

22/04/2021, 12:33

Pon una captura de la pantalla para que lo vean claro. Quizás eso les ayude más que el mensaje en sí. Es solo una sugerencia.

22/04/2021, 13:04

Imagino que podría darle a la papelera para eliminarla, aunque no sé si eso sería malo o qué... Es la primera vez que me pasa y no sé cómo hacerlo xD 


Si, si iba a hacer lo de subir captura pero me pudo la perrería XD 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/04/2021, 15:07

Tíralo a la papelera sin miedo ;)

22/04/2021, 23:26

podrás eliminar el mensaje de aviso :)

Jajaja, pues eso :)

23/04/2021, 16:46

¡¡Gracias!! ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.