Foro

[Sondeo] Sábado 14

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sábado 14

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2021, 14:26

Me gustaría saber si hay interesados en jugar una partida corta (dos meses como máximo).

Los jugadores interpretarán, por un lado, a terribles asesinos sobrenaturales, como los clásicos monstruos de películas ochenteras, y en otras escenas serán las potenciales víctimas de los otros asesinos.

Todo transcurre un sábado 14, un grupo de incautos adolescentes abren y leen un libro maldito liberando a criaturas de pesadilla. Una competencia macabra por trofeos, una la posibilidad de quedarse en este plano y sembrar el terror nuevamente

¿Quién estaría interesado ?

26/04/2021, 14:58

Buenas tardes. A mi me interesaría, pero me gustaría saber el ritmo de posteo antes de postularme oficialmente. Lo de que dure dos meses, me motiva. Un saludo

26/04/2021, 15:01

Sería al menos una vez por día, como las escenas se  juegan de manera simultánea  es entrar una o dos veces y postear en cada una.
En una eres el asesino y en las otras una de las víctimas.

26/04/2021, 23:01

Me gusta el concepto, ¿qué sistema? en principio estoy interesada

26/04/2021, 23:31

Es un PbtA, una modificación que hice de Simple World. Sencillo y fácil de entender.

26/04/2021, 23:34

Sábado 14? Jajajajajaj.

Me apunto de cabeza

27/04/2021, 01:07

¡Uffff! Dos post al día me echa para atrás, sorry. Suerte con la partida y espero que salga adelante, tiene muy buena pinta. Un saludo.

27/04/2021, 13:22

Me interesa jugar pbta, hasta ahora no lo hice, cuenta conmigo

27/04/2021, 16:05

Dos dudas:

-Entiendo, por el nombre de la partida, que este revival tendra un toque humoristico. Regodearnos en los cliches nacidos de aquellas pelis.

-Si es un post al día por personaje, imagino que se esperan parrafos cortos?

A mi podría interesarme.

27/04/2021, 16:32

Parece muy interesante. ^^

Yo intentaría entrar en ella si es posible. 

27/04/2021, 17:27

-Entiendo, por el nombre de la partida, que este revival tendra un toque humoristico. Regodearnos en los cliches nacidos de aquellas pelis.

Dios espero que no XD (no porque tenga nada contra ello pero las partidas de humor no se me dan bien) 

27/04/2021, 21:00

En realidad no es la intención, aunque como siempre depende de la mesa. Me ha tocado dirigir partidas en donde los jugadores eligen personajes como una rueda con poderes psíquicos o un muñeco arcilla endemoniado, supongo que alguno sabe de qué hablo. Las películas de esa época rozaban lo absurdo en muchas ocasiones.

Algo de humor siempre está latente, la idea es jugar con adolescentes ochenteros que toman malas decisiones y monstruos sobrenaturales que buscan trofeos para liberarse nuevamente.
La idea es jugar entre esos dos polos, algo de terror y algo de humor “involuntario”.

27/04/2021, 22:13

Bueno entonces me hablas de abusar de clichés pero no de que haya que llevar humor en la narración no?

27/04/2021, 23:46

Tal como lo planteas.

01/05/2021, 17:10

Dejo el enlace a la partida.
No se olviden de apuntarse los interesados, así no estoy agregando a nadie sin querer.
https://www.comunidadumbria.com/partida/sabado-14

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.