Foro

Nara, una nueva friki

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nara, una nueva friki

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nara
 
26/04/2021, 20:56

Hola a todo el mundo!!!
Me presento por aquí aunque llevo unos días mirando hasta que ya me he decidido a registrarme. Estoy comenzando en el mundo del rol así que no tengo mucha experiencia. He jugado una partida a la ambientación de Harry Potter, que no me emociono mucho porque pienso que da para mucho más ese mundo. Una partida corta a Conan que estuvo bien. Una a Leyenda de Cinco Anillos que fue para olvidar porque parecía que había que tener un doctorado en ambientación y la verdad es que no creo que con ese grupo vuelva a jugar nunca y, finalmente una partida futurista, tipo blade runner, estilo Cyberpunk que me lo pase genial. Esa es toda mi andadura en este nuevo universo que son los juegos de rol. Un sabor agridulce que estoy segura de que me va a gustar cada vez más y que iré probando poco a poco. De momento me conformo con ir leyendo porque hay muchas tipos de juego

26/04/2021, 21:31
Editado: 27/04/2021, 15:22

Bienvenida a Comunidad Umbría. Te pondré aquí algunos consejos para que te vaya mejor en la web:

1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...". (Hecho).

2.- Léete las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas).

3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.